Ir a la tienda

Conoce el poder de FOR ME: la nueva línea profesional de acabado y peinado de Framesi

Image of Cromantic
Cromantic
Conoce la nueva línea de acabado capilar: FOR ME

Somos expertos en tener los mejores productos para estilistas profesionales, pero ¡también para ti que eres una #CromanticLover creadora de looks y a diario prácticas en casa! En nuestras tiendas encontrarás siempre nuevas marcas, grandes lanzamientos y relanzamientos, por eso hoy venimos a hablarte de la línea de acabado y peinado FOR ME dé la marca Framesi Professional Hair Fashion.

 

Son varios productos que te harán sentir única, especial y muy contemporánea. Creadas especialmente para resaltar la belleza de nuestro cuero cabelludo, ayudarnos a sentir empoderadas y  elegir con facilidad nuestro estilo, ¡ese que no hace únicas e inigualables!

 

A veces no es tan sencillo potenciar ese estilo, ¿verdad? Seguramente si eres mamá es poco el tiempo que tienes para lograr hacerte algo; si eres estilista, necesitas los mejores productos para enamorar a tus clientes; si eres adolescente, amas reinventarte todos los días; y si tu trabajo son las redes sociales, necesitas sí o sí estar a la vanguardia para crear contenido de valor. Sea cual sea el caso, debes tener los mejores productos profesionales de belleza en casa y convertirlos en tus mejores aliados.

 

Podría interesarte: Arriésgate y conoce cómo lucir un maquillaje monocromático perfecto.

 

Hablemos de nuestra hebra capilar, pues muchas veces sentimos esa necesidad incontrolable de querer hacer algo más allá, para protegerla y darle lo que necesita, pero no sabemos cómo hacerlo. Es taaan frustrante sentir que nuestra melena no tiene vida, no va bien con ningún peinado y que por esto solo queremos tenerlo recogido todo el día ¡Uf es inexplicable! De verdad, si lo vives es la única manera de entenderlo. Pues bien, está clarísimo que para cuidarlo no tenemos que ser expertos, pero si debemos tener en nuestras manos los productos indicados.

 

Para acabar esos días de terror solo necesitas enamorarte perdidamente de Cromantic y no dejar de leer este blog porque en definitiva es lo que estabas buscando para el bienestar de tu cuero cabelludo.

 

Lee también: ¿Por qué necesito un diagnóstico capilar personalizado? En Cromantic recibe un gratuito.

 

 

linea framesi for me

 

 

Framesi Professional Hair Fashion: creatividad capilar italiana since 1945

 

¿Quién la fundó? Roberto Franchina fue el encargado de inspirar a los estilistas y clientes en todo el mundo ¿Cómo? Siendo una marca capilar poderosa pionera para la época en el desarrollo de productos a base de ingredientes naturales innovadores de alta calidad.

 

¡Con FOR ME cualquiera podrá elegir su propio estilo y sentirse único! Con esta línea de acabado y peinado formulada bajo el poder innovador de la protección anticontaminación a base de ALGAS WAKAME protegemos nuestro pelo del calor por el secado, la plancha y lo hidrataremos un todo en uno.

 

Es una tradición que todos sus productos cuenten con la protección anticontaminación directo del mar porque con el poder de estas algas:

 

  1. Eliminamos las toxinas 😍
  2. Combatimos los radicales libres😍
  3. Conservamos el nivel de hidratación profunda durante y después del peinado 😍 

 

Crea tu look con estos 4 productos para el cuidado capilar

 

Una de las fórmulas preferidas de este 2022 ha sido las tendencias y2k –sí, toda fantasía de la primera década del 2000-, que apuesta por peinados que son de todo menos aburridos. Para recrearlos vamos a necesitar los mejores productos del mundo mundial, así que lee y antójate.

 

 

En ZIGZAG

 

En definitiva, si quieres un toque diferente a tu peinado y no te gusta lo elaborado, recupera un truco mítico de cuando éramos pequeñas: la raya del pelo en zigzag. Es un cambio sutil, pero aporta al look un toque divertido e intencional.

 

 

Para hacerlo necesitarás:

 

La crema para peinar 308 Elevate Curl de FOR ME

 

Eleva 100% tu look con este Curl Cream para una hidratación intensa. Para sentirte única este tratamiento para el pelo es el indicadísimo gracias a su acción voluminizante/acondicionadora, elimina ese molesto frizz y atrévete a lucir tu look zigzag como más te gusta. Su fórmula es ligerita que no solo hidrata, sino que también restaura y proporciona brillo.

 

Crema para peinar for me 308

¡Lo quiero!

 

 

¿Clásicas, playeras o sueltas? Si quieres darle un toque extra a este estilo, personalízalas con la nueva rizadora Hot Tools 2 en 1. Descubre cómo hacerlo aquí.

 

 

Una cola (no tan) simple

 

¿Un peinado simple en su ejecución, pero llamativo y, al mismo tiempo, sofisticado? Es muy fácil hacerlo y puedes elegir entre una cola  alta, media o baja. Remátala con un toque extra: una pañoleta en la zona del nudo. Con este detalle le darás color a tu estilo y aportarás un toque diferente a uno de los peinados más básicos que existen, porque al fin y al cabo ¿Quién no sabe hacerse una?

 

 

Para recrearlo necesitarás:

 

Laca For Me 504 fijación fuerte Hold Me

 

Termina este look y elévalo con eso que te hace especial y dile hola a una melena brillante, ¿lo mejor? Es que seca súper rápido, no deja residuos blancos y es sin gas. De verdad, si buscas un pelo más lleno, voluminoso y grueso, esta laca está hecha a la medida.

 

laca for me

¡Lo quiero!

 

 

Las 3 versiones de la trenza

 

Hay varias versiones de trenzas por las que podemos apostar, dependiendo no solo de la estética que busquemos, sino también de nuestro grado de habilidad. Clasifiquémoslas en tres niveles:

 

  • Para el nivel 1, apuesta por la trenza clásica de tres mechones en cada lado.


  • Para el nivel 2, unas trenzas tipo burbujas, fijando pequeñas secciones de tu pelo con gomitas elásticas de colores (finas para que no haya accidentes)

 

  • Para el nivel 3 debes ser toda una pro en el tema las trenzas, así que prueba la de espiga.

 

 

Para recrearlo necesitarás:

 

Loción suavizante For Me liso 218 Serum

 

¡Luce sensacional todo el día con FOR – ME! Un cabello suave y disciplinado es lo que necesitarás luego de hacerte trenzas, a pesar de ser una linda opción de peinado al final de día puede que terminemos como unas leonas con pelitos por aquí y por allá, pero esta asombrosa fórmula sellará la cutícula de tu pelo y le pondrá en orden esos pelitos rebeldes.

 

serum fomr me

¡Lo quiero!

 

 

 

El detalle infantil con pinzas XS

 

Llegadas directamente del clip de Britney Spears a inicios de su carrera, este tipo de pinzas regresaron esta temporada como una opción perfecta para dar un toque distinto a nuestra melena suelta. Si lo quieres recrear de forma minimalista, hazlo recogiendo dos mechones a los lados de la cabeza o combinando varias en un mismo mechón.

 

 

 

Protégelo mientras este suelto con:

 

Termo protector For Me 221 Shape Me Glaze

 

¿Se te ocurre una mejor combinación de superingredientes que esta? A FOR - ME no y por esto nos propone su termo protector 221 Shape Me Glaze: La definición ideal de cuidar nuestra hebra capilar pre y post planchado. Aporta brillo, hidrata, fortalece, protege tu melena.

 

fijador for me

¡Lo quiero!

 

 

Y a ti ¿qué te hace sentir única?, ¿qué te hace sentir especial?, ¿qué te hace sentir contemporánea? Descubre toda la línea FOR – ME x Framesi en nuestras tiendas físicas o tienda virtual y lleva a casa los mejores productos de la línea de acabado y peinado para recrear ese look soñado, siempre en manos de los mejores.  

 

 

linea capilar FOR ME

 

Referencias
  • Gándara, Ana (julio de 2022) 5 peinados de inspiración ‘y2k’ que te harás sin parar este verano 2022. Recuperado de: https://www.vogue.es/belleza/articulos/tendencias-peinados-verano-2022-trenzas-coletas-monos
  • Framesi, professional hair fashion (octubre de 2022) Página oficial Framesi. Recuperado de: https://framesi.es/productos/for-me/

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Image of Cromantic
Cromantic

¡Pelo liso por más tiempo con el nuevo Kit Post Liso de Keratimask!

¿Siempre has querido lavarte el pelo y que al secarse quede liso, sedoso y brillante? Si es así,...

Read more
Los mejores eléctricos para empezar el año
Image of Cromantic
Cromantic

Dile adiós a los días de bad hair con nuestras mejores planchas y rizadoras

¿A qué equipo perteneces, liso, ondulado, waves o volumen? ¿A tooodos? ¿Qué, qué? Entonces estamos...

Read more