Ir a la tienda

¿Clásicas, playeras o sueltas? Personaliza tus ondas profesionales con la nueva rizadora Hot Tools 2 en 1

Lanzamiento: nueva rizadora 2 en 1 para conseguir ondas profesionales
Image of Cromantic
Cromantic

Las ondas nunca pasarán de moda, por eso, siempre están presentes en cada look de tus celebrities favoritas o cada vez que sales a la calle, ¿verdad? Tal vez sea porque es un estilo que le favorece a todo tipo de pelo, color y extensión. ¡Sabemos que las amas también! Así que te traemos la herramienta ideal para qué crees los peinados más trendy ¿Quieres conocerla? ¡No te lo puedes perder! Se trata de la nueva rizadora Hot Tools 2 en 1.

 

¿Sigues buscando la rizadora perfecta? Queremos contarte que la búsqueda por fin ha terminado porque ahora puedes lograr los mejores looks sin complicaciones, pero con resultados tan impresionantes como si acabarás de salir de la peluquería ¡Ahora todo es posible! Ondas clásicas, playeras, sueltas o súper definidas, solo tienes que escoger tus favoritas y brillar con todo tu amor propio.

 

¡Esta pinza 2 en 1 es la nueva innovación en tecnología de belleza! Ya no es necesario que compres varias rizadoras o pinzas para crear diferentes tipos de ondas, pues con una sola podrás conseguir múltiples estilos, ¡todo gracias a su tamaño graduable! Así que no esperes más y reinventa tus acabados ondulados en miles de looks que te harán lucir más hermosa que nunca.

 

Sigue leyendo y descubre todas las cualidades de esta pinza única en el país que solo encontrarás en Cromantic.

 

 

Características de la pinza 2 en 1

 

😍 Tiene un barril expandible que podrás cambiar de 1" a 1 1/2" pulgadas, con solo girarla para lograr unas ondas suaves o mucho más elaboradas. ¡Tú decides!

 

💛 Tiene un baño de 24 kilates de oro que protegerá, sellará y le dará brillo a tu pelo.

 

♨️ Es la única rizadora que trae 10 configuraciones de temperatura para que escojas el calor ideal para tu tipo de pelo. ¡Para un estilo perfecto y 100% seguro!

 

🔌 La puedes conectar en cualquier lugar del mundo, ya que cuenta con un doble voltaje universal que la convertirá en un infaltable para todos tus viajes. Conoce aquí algunos kits viajeros para que lleves tus favoritos a cualquier lugar.

 

📝 Recuerda la última configuración que has usado y se apaga automáticamente después de 2 horas.

 

😮 Tiene 7 años de garantía. ¿Qué puede ser mejor?


 

pinza 2 en 1 en uso

 

¡Lo quiero!

 

Sabemos que quieres descubrir YA los diferentes peinados que puedes lograr con esta increíble rizadora, pero antes unos tips de cuidado capilar que tu pelo necesita.

 

 

Beneficios de esta nueva pinza

 

¡Es momento de dejar atrás los rulos y moldear tu pelo con la mejor tecnología! Si de algo estamos seguras, es que las ondas definitivamente se seguirán usando. ¡Serán las protagonistas en cada temporada! 

 

Con esta rizadora 2 en 1:

 

⏰ Te ahorrarás el tiempo de ir a la peluquería

😎 Conseguirás peinados profesionales de larga duración

👍 ¡Es ideal para todo tipo de pelo, así que todos la pueden usar!

💪 Lo podrás hacer TU MISMA sin salir de casa

 

 

 

 

¡Personaliza tus ondas con esta pinza 2 en 1!

 

Las ondas son pura tendencia y consiguen darle un maravilloso volumen o movimiento al pelo que conquista cualquier tipo de melena sin importar si es corta, larga, delgada o gruesa. Sea como sea tu pelo… hay un tipo de onda que siempre quedará bien y es la ideal para ti.

 

Por eso escoge cuál es la tuya y consíguela de forma fácil y rápida con nuestra rizadora 2 en 1 ¡Aquí tienes cuatro tipos diferentes según cada configuración! Elige la que más te guste y ……. ¡Hazlo tu misma!

 

Posts-wavy7

Ondas playeras

Quizás se han formado en tu pelo en un día de playa o después de salir de la piscina. ¡De ahí viene su nombre! Son ondulados suaves que, casi siempre, van de medios a puntas, pero que son tan encantadoras que después de esas vacaciones siempre queremos volver a recrearlas en un look descomplicado.

 

 

 

 

 

2_10Ondas de almohada

Son lo más cool que existe en ondulamiento en estos días y se convertirán en uno de tus peinados favoritos por su simplicidad y naturalidad. Son aquellas ondas que parecen haberse creado casi por accidente o que se han ido deshaciendo por días, es ideal para darle una forma sutil al cabello y lucir muy moderna.

 

 

 

 

 

TIP PARA ESTOS DOS TIPOS DE ONAS:

Utiliza la barra en su tamaño más grande (1 1/2") para triunfar con estos dos estilos y peina un poco tus ondas al final para que se rompan y logres el acabado perfecto.

 

 

 

ondas_clasicas_7892

Ondas clásicas

 

Tienen una definición y uniformidad perfecta que nos recuerda al viejo glamour hollywoodense, pero que hoy en día sigue vigente más que nunca cuando quieres un estilo elegante y un extra de esfuerzo para tu peinado con aire retro.

 

 

 

 

 

 

 

e47a130926f36765564980debec96d6b

 

 

Ondas de sirena

Con un efecto sensacional como si hubieras dormido con trenzas. Se tratan de ondas en mechones pequeños con muchas ondulaciones que van desde la raíz hasta las puntas. Son muy marcadas y le darán un efecto súper especial y único a tu peinado.

 

 

 

 

 

TIP PARA ESTOS DOS TIPOS DE ONAS:

Utiliza el barril ajustable en su configuración más pequeña (1"), así la pinza 2 en 1 te ayudará a crear estas curvas definidas. No cepilles tu pelo para que tus ondas queden impecables y puedes aplicar un mousse o fijador para que duren todo el día. 

 

Por cierto, si quieres conocer más tipos de peinados muy fáciles de hacer revisa aquí algunos tutoriales.

 

¿Cuáles fueron tus favoritas?

 

¡Ya conoces todo lo que esta herramienta de styling puede hacer por tu pelo! Así que ya puedes lograr las mejores ondas profesionales sin salir de casa y gracias a Hot Tools, una marca con una trayectoria desde 1990, ganadora de múltiples premios por su gran innovación en sus productos. 

 

 

 

BONUS: ¿Cómo lograr ondas perfectas?

 

  1. Cepilla tu pelo muy bien antes de comenzar para que no se enrede o quiebre.

  2. Aplica un termoprotector de medios a puntas como barrera ante el calor.

  3. Divide tu pelo en dos partes para que puedas trabajar mejor y puedas sorprenderte con el antes y después.

  4. Ten presente el tipo de temperatura que debes usar según tu pelo. Descubre aquí la ideal.

     

 

También te puede interesar: ¿Pelo dañado? Descubre dos rutinas capilares que lo salvarán

 

 

Se acabaron los días en que lograr un pelo ondulado duradero era imposible, porque con la nueva rizadora Hot Tools 2 en 1 tendrás una melena suave, brillante y con el mejor estilo. Solo hace falta que visites nuestra tienda virtual o busques tu tienda más cercana aquí para que tengas esas ondulaciones soñadas.

 

 

compra la nueva pinza 2 en 1

 

 

 

Referencias

  • Almazán, E. (2021). Peinados con diferentes tipos de ondas que debes poner a prueba este 2021. Glamour. Recuperado de: https://www.glamour.mx/belleza/cabello/articulos/peinados-con-ondas-que-debes-poner-a-prueba-este-2021/19613.
  • Reyes, K. (2021). 8 formas fáciles de lograr unas ondas en el pelo perfectas. Allthingshair.com. Recuperado de: https://www.allthingshair.com/es-mx/peinados/peinados-cabello-ondulado/ondas-en-el-pelo/.
  • Vila, A. (2022). Ondas en el pelo: dime qué tipo quieres y te diré cómo hacerlas para acertar. InStyle. Recuperado de: https://www.instyle.es/belleza/pelo/ondas-pelo-dime-que-tipo-quieres-y-te-dire-como-hacerlas-para-acertar_55008.

 

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Los mejores eléctricos para empezar el año
Image of Cromantic
Cromantic

Dile adiós a los días de bad hair con nuestras mejores planchas y rizadoras

¿A qué equipo perteneces, liso, ondulado, waves o volumen? ¿A tooodos? ¿Qué, qué? Entonces estamos...

Read more
¿Glam, audaz o pink? Tres looks de make up para San Valentin
Image of Cromantic
Cromantic

¿Glam, audaz o pink? Tres looks de make up para San Valentín

Tener los mejores looks de Make Up es lo que necesitas para conquistar ¡Y más aún en fechas tan...

Read more