Ir a la tienda

¡Enamórate de la waflera bed head Tigi y crea looks muy originales!

banner electricos
Image of Cromantic
Cromantic

¡Queremos ondas, ondas y más ondas! Prepárate porque la tendencia más cool y extrema de pelo ondulado está a punto de regresar a nuestras vidas con la waflera bed head Tigi, porque si algo es seguro es que vas a querer usar esta rizadora y volver a peinados llenos de hermosas ondulaciones ¡Ven y conócela! 

 

Lee también: Volvió Macadamia Nourishing Moisture y trajo un nuevo integrante: ¡un súper termoprotector! 

 

Todas recordamos la época en que llevar el pelo ultra liso era lo que se imponía y hacíamos hasta lo imposible porque nuestro estilo estuviera perfecto y lograr ese alisado extremo. Pero ahora todo ha cambiado y los crespos o tipo de ondas han llegado para quedarse ¡Porque lo de hoy es la variedad en los estilos, un día queremos rizos y al otro un liquid hair! ¿Estamos de acuerdo? 

 

Así que tienes que conocer la nueva herramienta que se convertirá en tu nueva aliada para esas semanas de ondas en las que mueres por tener un pelo con más volumen y movimiento. ¡Siiii! Estamos hablando de la súper tendencia de las rizadoras wafleras, seguro has oído hablar de ellas o las has visto en redes sociales, porque son las favoritas de TODAS.  

 

Todo su encanto viene de su diseño de tres tubos que logra en tu pelo ondulaciones como las de un waffle en minutos, sin mucho esfuerzo o una gran técnica ¡De ahí sale su nombre! Por eso, nuestra waflera bed head de la marca Tigi es la absoluta respuesta a todas tus necesidades onduladas. 

 

¡Con TIGI marcarás la diferencia! 

 

¿Ya la conocías? Tigi es una prestigiosa marca especializada en cuidado capilar creada para uso profesional y ahora solo para ti en Cromantic. Fundada en el año 1963 en Londres por los hermanos Toni y Guy Mascolo, reconocida a nivel mundial por su pasión por la experimentación creativa. 

 

Esta firma es, sin duda, una de las mejores y más originales del mercado. Con sus diseños llenos de color, divertidos y diferentes que reconocerás en cualquier parte. Además, de la gran calidad e innovación en sus productos de cuidado para el pelo y las mejores herramientas de calor para que logres esos peinados hermosos con resultados muy pro.  

 

Y ya que estamos hablando de eso, creo que es momento de conocer nuestro producto estrella que amarás ¡La waflera bed head de Tigi!  

 

¿Cuáles son sus cualidades? 

 

  • Cuenta con la más alta tecnología 
  • Tiene 3 tubos recubiertos con cerámica turmalina que dejará tu pelo con rizos mucho más suaves, brillantes y con cero frizz 
  • Controles digitales con 10 configuraciones
  • Se calienta en solo 30 seg y llega hasta 410°F ¡Una temperatura profesional!  
  • Diseño ergonómico para mayor confort en tus estilizados  
  • Cable giratorio libre de enredos  
  • Soporte de seguridad y punta fría 

 

Y lo mejor de todo ¡Con una presentación y diseño original, creativa y definitivamente muy cool! Te encantarán sus colores aguamarina y morado en degrade. 

 

¿Cómo la puedes usar? 

 

  1. Nunca olvides cuidar tu pelo antes de utilizar cualquier plancha o rizadora. Conoce aquí algunos de nuestros mejores termoprotectores o aceites para proteger el pelo
  2. Separa tu cabello en dos partes 
  3. Después empieza a coger mechones y uno a uno envuélvelos alrededor de la pinza, cuenta de 6 a 12 segundos y suéltalo (Según el tipo de ondulación que quieras: Más marcadas mayor tiempo y más sueltas menos segundos)
  4. Sigue la línea de la última onda y repite hasta la punta de cada mechón para un look más uniforme 
  5. Puedes usar un fijador para que tus rizos duren por muchos más días

 

Tip: Empieza con una temperatura más baja y termina las ondas con una más alta para una mayor definición. Si quieres conocer cuál es la ideal según tu tipo de pelo ¡Ingresa en este link!

 

 rizadora tigi

 

¡Lo quiero!

 

 ¡Crea ondulaciones perfectas con La waflera bed head de Tigi! 

 

¡Ya conoces la rizadora más TOP del mercado! Sabemos que la amaste y será tu nueva herramienta de calor preferida, pero ¿Te gustaría conocer que peinados puedes hacer con ella? 

 

¡Sigue leyendo y descubre el ideal para ti! Porque los peinados ondulados son uno de esos estilismos que nunca pasan de moda. 

 mujer con pelo rizado

 

Ondas Zig-zag 

También conocido como el Crimped hair es un peinado que tiene origen en los años ochenta ¡Como dicen las tendencias siempre vuelven! Y no pueden tener más razón. Este estilo se caracteriza por mechones pequeños marcados y ondas muy definidas con terminaciones que parecen un zig-zag, por eso su nombre.  

 

Lo único que podemos decirte es que es un estilo vintage ideal y que fue utilizado por grandes estrellas del pop como Madonna, pero aún se sigue llevando y es el preferido de celebridades como Ariana Grande y Gigi Hadid ¡Es la sensación! Para cuando quieres un look arriesgado, diferente y a la vez muy chic. 

 

Tip: Para lograr estas ondas usa tu waflera sobre mechones pequeños y sigue la continuidad de las ondulaciones sin dejar ningún espacio en tu pelo para ese efecto de patrón que estamos buscando.  

 

 

 pelo con ondas

 

Ondas de agua 

Conocidas por imitar esas hermosas olas del agua cuando están en movimiento ¡Queremos ese efecto en nuestro pelo! Se trata de esta clásica curvatura con ondas suaves y espaciadas, que empiezan de medios a puntas, para un peinado natural y lleno de movimiento. Es ideal tanto para un día casual de almorzar con amigas o para un evento formal en el que quieras brillar  

 

Celebridades como J-Lo, Megan Fox y Blake Lively lo adoran y siempre las vemos con este peinado en todas las red carpet ¡Un infaltable en tu lista de estilos! 

 

Tip: Separa tu pelo en mechones más grandes para lograr este tipo de rizo y cuando pongas tu waflera sobre el pelo deja actuar su calor por menos tiempo para ese efecto de agua, cuenta solo de 6 a 8 segundos antes de soltarlo ¡Quedarán increíbles! 

 

 

Antes de irte: ¿Pelo dañado? Descubre dos rutinas capilares que lo salvarán 

 

¿Cuáles ondas vas a hacerte para esa fiesta especial o evento? ¡Tú eliges! Solo tienes que visitar nuestra tienda virtual y encontrar tu waflera bed head Tigi para que logres los mejores looks clásicos, originales o llenos de glamour con esas ondulaciones que tanto soñamos y siempre saques tu mejor versión ¡No lo dudes más! 

 

comprar electricos cromantic

 

Referencias  

Crimped hair: El Efecto 'waffle' está de vuelta. Glamour. (2020). Recuperado de: https://www.glamour.mx/belleza/cabello/articulos/que-es-el-crimped-hair/5151  

 L, C. (2022). Tres tipos de ondas que se imponen esta temporada y son Geniales para Lucir en las noches de verano o en Cualquier Ceremonia. Trendencias. Recuperado de: https://www.trendencias.com/belleza/tres-tipos-ondas-que-se-imponen-esta-temporada-geniales-para-lucir-noches-verano-cualquier-ceremonia  

 Santaella, C. (2022). Las mejores herramientas de calor según el tipo de rizo que quieras. Cosmopolitan. Recuperado de: https://www.cosmopolitan.com/es/belleza/pelo-cortes-peinados/g39024211/mejores-rizadores-tenacillas/  

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario 

Cómo lograr unas ondas de ensueño en tu pelo
Image of Cromantic
Cromantic

¡Las ondas se reinventaron! Aprende cómo tener el pelo ondulado en un 2x3

¡La nostalgia está de moda! Últimamente hemos visto series y películas que nos recuerdan los...

Read more
Ondas de sirena: tutorial
Image of Cromantic
Cromantic

Tutorial: logra las mejores ondas de sirena con la Rizadora Ajustable Bed Head Tigi

La rizadora más APETECIDA por todas, te puede ayudar a crear las ondas que siempre has querido y...

Read more