Ir a la tienda

Volvió Macadamia Nourishing Moisture y trajo un nuevo integrante: ¡un súper termoprotector!

Volvió la línea  Macadamia Nourishing Moisture
Image of Cromantic
Cromantic

¿Cortar o reparar? Esa es la pregunta que siempre nos hacemos cuando notamos cambios no tan positivos en la textura de nuestro pelo. Pero, ¡espera! Tenemos la recomendación ideal para que te olvides de las tijeras y consigas el tratamiento para pelo seco y dañado perfecto. ¡Sigue leyendo y te contaremos aquí todos sus beneficios!

 

¿Sigues ahí? Porque encontrarás el boost de hidratación y nutrición que estabas necesitando. Estamos hablando de nuestra línea Macadamia Nourishing Moisture que volvió a estar disponible en Cromantic para que puedas incluirla dentro de tu rutina de belleza. ¡Amarás sus efectos, porque el pelo sano siempre estará en tendencia!

 

Todo se trata de su tecnología PRO OIL COMPLEX que combina los mejores ingredientes naturales como el aceite de macadamia, argán y vitamina E, con micropartículas que penetran profundamente cada fibra capilar, reparando y nutriendo para que luzcas una melena suave y brillante. ¡Lo sabemos es lo que siempre habías buscado! 

 

Te puede interesar: Proteger e hidratar: el boom de las mascarillas para el pelo

 

Así que es súper necesario que conozcas todo lo que puede hacer por ti su ingrediente principal: ¡la macadamia!

 

el poder de la macadamia

 

¡El poder de la macadamia!

 

Es difícil de creer que esta pequeña nuez pueda tener beneficios tan potentes en nuestro cuerpo, pero ya no es un secreto que los aceites esenciales (provenientes de algún fruto o flor) son la tendencia más aclamada por los expertos actualmente cuando hablamos de productos para el cuidado capilar y corporal gracias a sus asombrosos resultados.

 

Por eso, el aceite de macadamia no puede quedarse atrás y si decides usarlo podrás:

 

😍 Suavizar, tonificar y calmar la piel

😍 Disminuir el colesterol: ¡porque no solo tiene propiedades curativas en la belleza, sino también en la salud, así que no dudes en incluirlo en tus recetas!

 

Y claro si lo aplicas en tu pelo te sorprenderás aún más: ¡Realmente hace maravillas! Porque puede….

 

💦 Hidratar y repararlo

💪 Fortalecer sus hebras y dile ¡adiós a las puntas abiertas!

⛅ Suavizarlo para un acabado más sedoso

🌟 Darle un brillo increíble en cada peinado

 

Por cierto, si estás pensando en cambiar de look y quieres conocer las tendencias capilares más top haz clic aquí

 

Así que si ya conocías esta asombrosa marca, Macadamia Professional, famosa por sus creaciones innovadoras y de alto rendimiento, ¡es hora de un refresh en tu arsenal beauty!  Esta línea cuenta con un shampoo, acondicionador, mascarilla, aceite y ¡AHORA! una nueva adición, que no te puedes perder, un termoprotector para que cuides tu pelo antes de usar tus herramientas de calor, logres los estilismos más asombrosos y siempre destaques empoderando tu belleza con el mejor cuidado capilar.

 

 

Macadamia Nourishing Moisture

 

¿Cómo incluir Macadamia Nourishing Moisture en tu rutina?

 

Sabemos que estamos en la misión, a veces casi imposible, de reparar nuestro pelo. Sin embargo, está línea se convertirá en tu mejor aliada para que veas cambios nunca antes vistos en poco tiempo, pues además de tener miles de reviews 5 estrellas en redes, tiene todo lo que siempre buscamos:

 

❌🐰Son productos cruelty free.

❌💥Sin parabenos, sulfatos y siliconas.

🌱Son veganos.

 

Esta línea capilar es ideal para cualquier tipo de pelo y promete reparar el daño de tu melena en hasta un 80% en un solo uso. Increíble, ¿verdad? Pues así como lo lees, además es capaz de hidratar profundamente cada hilo sin dejarlo pesado, combate el frizz y te protege de factores ambientales, químicos, mecánicos y termales cuando usas altas temperaturas con tu plancha o rizador favorito. ¡Es la solución ideal para las puntas abiertas, la sequedad y los daños externos!

 

Entonces no esperes más y haz scroll para conocer estos 5 pasos que te salvarán la vida. ¡Es muy fácil y rápido!

 

Paso 1 💙 Shampoo Macadamia Professional Nourishing Moisture

¡Limpia y repara hasta el pelo más dañado de la raíz a las puntas! Recupera y fortalece la estructura capilar con las vitaminas A, C y E, que potencian cada fibra para lograr un brillo ideal.

 

¿Cómo usarlo?

Distribuye una cantidad generosa en tu pelo húmedo, mientras lo masajeas suavemente desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Después, enjuágalo dos veces con agua tibia.

shampoo reparador de macadamia

¡Lo quiero!

 

 

 

Paso 2 💙 Acondicionador Macadamia Professional Nourishing Moisture

Sella el pelo mientras lo reconstruye por completo de adentro hacía afuera. Es ideal para recuperar la vitalidad del pelo dañado, reseco y sin vida ¡Funciona para todo tipo de pelo natural, tinturado o con algún alisado permanente!.

 

¿Cómo usarlo?

 

Aplicalo de medios a puntas después de lavar tu pelo, espera que se active entre 2-5 minutos. Cuando se sienta suave y sedoso en tus dedos, acláralo con abundante agua.

 

acondicionador reparador de macadamia

¡Lo quiero!

 

 

 

Paso 3 💙 Tratamiento Macadamia Nourishing Masque

¡El favorito de todas! Una mascarilla enriquecida con Omega 3, 6, 7 y 9 que rellenará cada rotura en las fibras capilares, además, cuenta con propiedades ultra hidratantes que retienen la humedad de tu pelo, transformándolo para un resultado lleno de suavidad sin enredos y frizz

 

¿Cómo usarlo?

 

¡Úsala 1 o dos veces a la semana para mejores resultados! Después de humedecer tu pelo aplica el tratamiento con tus manos, por mechones. Déjalo actuar de 20 a 30 min para una mejor adherencia del producto y enjuaga.

 

mascarilla reparadora macadamia

¡Lo quiero!

 

 

Paso 4 💙 Aceite Macadamia Oil Nourishing

 

Esta fórmula avanzada con una reparación intensiva en el pelo, es ultra ligero y tiene propiedades emolientes, además de protección UV natural que conservará ese extra de hidratación y elasticidad en tu melena durante todo el día. ¡Con un aroma delicioso!

 

¿Cómo usarlo?

Utilízalo de medios a puntas con el pelo seco o húmedo, puedes aplicarlo después de peinar tu pelo con tu plancha o rizadora para darle un shot de hidratación a tu melena o en cualquier momento del día para fijar y revitalizar tu peinado.

 

aceite capilar de macadamia

¡Lo quiero!

 

 

¡Y por último no podía faltar nuestro nuevo lanzamiento!

 

Paso 5 💙 Thermoprotector Macadamia Spray

Proporciona protección contra temperaturas de hasta 450 °F. Este spray ligero está lleno de aceites naturales y proteínas vegetales para ayudar a reparar las puntas abiertas y evitar futuras roturas.

 

¡Pero eso no es todo! Además:

 

☀️ Promueve el brillo y la suavidad.

☀️ Protege contra los efectos dañinos del calor.

☀️ Restaura y reconstruye.


 

Cuenta con ingredientes como el aceite de macadamia, argán, aguacate, y proteína de arroz. ¡Seguro para proteger tu color de pelo, libre de crueldad y 100% vegano!

 

 

¿Cómo usarlo?

Aplica uno o dos splash en tu mano y después distribúyelo, desde la raíz a las puntas, antes de utilizar cualquier herramienta de calor. ¡Recuerda que puedes usarlo en el pelo húmedo o seco!

 

 

termoprotector macadamia¡Lo quiero!

 

 

¿Liso, rizado, grueso, delgado? Da clic en este link para conocer a qué temperatura debes usar tu plancha o rizador

 

¡Ya conoces el mejor tratamiento para pelo seco y dañado! Así que no dudes en visitar nuestra tienda virtual o nuestras tiendas físicas, para que empieces a disfrutar de todos los beneficios que Macadamia Professional tiene para ti y puedas por fin conseguir el pelo de tus sueños, créenos ¡No te arrepentirás!

 

 

productos cuidado capilar

 

 

Referencias

 

  • Almazán, E. (2020). Así Funciona el aceite de Macadamia para el cabello dañado. All Things Hair. Recuperado de: https://www.allthingshair.com/es-mx/cuidado-del-cabello/natural/aceite-de-macadamia-para-el-cabello/  
  • Oil-infused hair repair. Macadamia Beauty. (2022). Recuperado de: https://www.macadamiahair.com/about
  • Salas , A. (2021). ¿Qué es un protector térmico para el Cabello y Cuándo usarlo? Mejor con Salud. Recuperado de: https://mejorconsalud.as.com/protector-termico-cabello/
  • Soria, C. (2021). Beneficios y propiedades del aceite de macadamia para el pelo en tu día a día. Divinity. Recuperado de: https://www.divinity.es/belleza/para-que-sirve-aceite-macadamia-pelo-be5m_18_3158148428.html
  • Zamarripa, P. (2020). Los sorprendentes beneficios del aceite de macadamia en la belleza. Glamour. Recuperado de: https://www.glamour.mx/belleza/cuerpo/articulos/beneficios-del-aceite-de-macadamia/11085

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Cuidado capilar: mi propósito de año nuevo
Image of Cromantic
Cromantic

Propósitos de año nuevo: 7 consejos para mantener el pelo sano

Si dentro de tu lista de propósitos para el 2023 incluiste consejos para mantener el pelo sano, con...

Read more
¿Recuperar tu pelo luego de las vacaciones? ¡Sigue este tratamiento de keratina!
Image of Cromantic
Cromantic

¿Recuperar tu pelo luego de las vacaciones? ¡Sigue este tratamiento de keratina!

¡Se terminaron las mini vacaciones! Tal vez saliste a disfrutar de un nuevo ambiente, estrenaste el...

Read more