Ir a la tienda

Mes de la mujer: conquista el mundo con estas rutinas de maquillaje diario

Mes de la mujer: conquista el mundo con estas rutinas de maquillaje diario
Image of Cromantic
Cromantic

¡Llegó el mes de la mujer! El momento del año perfecto para recordarte lo increíble que eres y la importancia de cuidarte, consentirte y llenarte de amor propio. Sabemos lo que te gusta, que eres decidida y estás llena de empoderamiento femenino, por eso queremos compartir contigo tres looks y rutinas de maquillaje diario infaltables con los que vas a tener mil nuevas oportunidades para resaltar tu belleza natural.  

  

¿Buscas un look natural? ¡Makeup-no makeup!  

 

  

Perfecto para tu día a día si lo que buscas es resaltar tu belleza natural y usar pocos artículos de maquillaje para lograr un resultado hermoso, con brillo genuino y auténtico. No le temas a lucir tu piel orgánica con este maquillaje, para esto te recomendamos realizar la preparación de tu piel con una rutina de skincare y regalarte mucho amor propio. 

  

¡Menos es más!  

Este es el maquillaje básico para todos los días perfecto, además de necesitar pocos productos, estás ayudando a tu piel a respirar y liberarse, ¡al igual que tú en este mes de la mujer! Regálate estos tres must-have infaltables para crear el makeup-no makeup impecable. 

  

Paleta De Maquillaje Bys Cheetah 8Tonos 

 

Paleta De Maquillaje Bys Cheetah 8TonosLos tonos nude son los ideales para lograr este look, y con esta paleta de BYS encontrarás todos colores que necesitarás sin importa tu tono de ojos o piel. Rubor que te dará ese color carmesí de piel sana y radiante. 

Escoger el color perfecto es lo principal, desde un tono parecido al de tus párpados o un café que resalte ligeramente tu mirada, los tonos nude ofrecen lo más importante: naturalidad.  

Si quieres resaltar aún más tu mirada y puedes agregar iluminador debajo de tus cejas y conseguir ese brillo extra ideal.  

¡Lo quiero!

 

Pestañina Bys Fantasy Lash Blackest 

 

Pestañina Bys Fantasy Lash BlackestAdemás de las sombras, dicen que un toque en tus pestañas liberará la expresión de tus ojos ¡y te lo confirmamos! Por eso, la pestañina es tu compañero fiel en la búsqueda de este look.  

El secreto para lograr una aplicación perfecta de pestañina en tu maquillaje básico para todos los días es no excederte en la aplicación, recuerda ¡menos es más! Una ligera capa de la pestañina BYS Fantasy Lash será suficiente para lograr el efecto lifting pero natural deseado en el makeup-no makeup.  

Si deseas resaltar aun más tus pestañas puedes encresparlas cuidadosa y ligeramente antes de aplicar la pestañina.  

¡Lo quiero! 

 

Brillo Nee Clear Shine Gloss Nude CS5 

 

Brillo Nee Clear Shine Gloss Nude CS5Unos labios voluminosos y saludables son el toque final para lograr este maquillaje básico para todos los días, el toque de color junto con una textura liviana te harán lucir radiante y sana. 

El gloss es el artículo de maquillaje ideal, ofrece brillo y un color nude sin dejar una textura pegajosa en los labios, y además de nutrir y reparar tus labios, su larga duración te permite prolongar en tu maquillaje el efecto de vitalidad. 

¡Lo quiero!  

 

 

Recuerda que este look resalta tu belleza natural y te permite tener el empoderamiento femenino que necesitas para lucir un maquillaje sano y suave.  Además de todo lo anterior, te contamos que esta es la opción perfecta si lo que quieres es lucir hermosa y natural en un viaje o un día de paseo.   

  

¿Mirada profunda en tu maquillaje de noche? ¡Smokey eyes! 

  

¿Tienes una cita por la noche con tu pareja, un salida de amigas o simplemente quieres arreglarte para ti? El smokey eye es la tendencia ideal para lograr un maquillaje impactante con el que sentirás todo el empoderamiento femenino que sabemos que tienes. 

Miguel Álvarez, maquillador de Max Factor, en una entrevista para Vogue explica: "El 'smokey eye' es un tipo de maquillaje que recubre el párpado móvil al completo y que puede hacerse con dos o más sombras de diferentes tonalidades ". Este look se caracteriza por el uso de un tono más oscuro que el otro para así poder marcar y difuminar para crear el ahumado ideal del párpado. 

  

Estos son los productos de maquillaje infaltables para tu look de noche

  

Base Nee Absolute Perfection  

  

La base líquida de alta cobertura es la mejor opción para un maquillaje de noche impactante. Encontrar y conseguir la textura tercipelo en tu piel al mismo tiempo que cubres manchas e imperfecciones elevarán tu maquillaje al siguiente nivel.  

Base Nee Absolute Perfection

¡Lo quiero!

 

Paleta De Sombras Bys Smokey 12 Tonos 

  

¡La que hace toda la magia! La paleta Smokey BYS es la opción perfecta para encontrar la gama de tonos ideales para llevar el ojo ahumado perfecto en este mes de la mujer.  

No tengas miedo, empodérate de esta técnica  podrás arriesgarte probando combinar tu smokey eye con la escala de tonos metalizados que le darán ese agregado de brillo elegante a tu maquillaje.  

 Paleta De Sombras Bys Smokey 12 Tonos-1

¡Lo quiero!

  

Labial Bys Longwear 

 

¡El toque de color que hacía falta! Después de crear el ahumado perfecto, tu maquillaje necesita ese pop que resalte tus labios y aporte vivacidad al maquillaje.  

Este artículo de maquillaje es ideal para crear ese efecto carnoso y ligeramente brillante en nuestros labios que tanto nos encanta, además conseguirás tonos carmesí con los que resaltarás.  

 Labial Bys Longwear

¡Lo quiero!

  

¿Casual pero chic? ¡el look satinado es para ti! 

 

  

¿Maquillaje de día o de noche? ¡las dos! Las sombras satinadas agregan ese estilo elegante y sofisticado sin ser un maquillaje completamente de nocturno. 

  

Paleta De Sombras Bys Neutral Charm 18 Tonos  

Paleta De Sombras Bys Neutral Charm 18 Tonos

 

 

¡Agrega color con un toque de brillo! Las sombras Neutral Charm BYS te permitirán crear diferentes combinaciones y estilos de maquillaje satinado, aquí te damos tres tips para recrear un lagrimal luminoso perfecto que agregará brillo discreto que te hará resaltar en tus ojos.   

  ¡Lo quiero!

 

 

Tips para crear el lagrimal luminoso perfecto 

  1. Escoge sombras satinadas que resalten y den brillo a tu lagrimal.  
  2. No le tengas miedo a los colores, ¡estos pueden ser el toque que tu look necesitaba!
  3. Recuerda que el secreto está en el lagrimal, no lleves tus sombras hasta el párpado. 

  

Hidratante Labial Nee BB Balm Angel 

  

Hidratante Labial Nee BB Balm AngelLo que nunca puede faltar… ¡hidratar nuestros labios! El toque que dará el resultado perfecto a tu maquillaje son los labios sanos. Usar un hidratante que además de aportar brillo también brinde protección es la mejor forma de agradecerles por permitirnos sonreír y expresar nuestras emociones.

Si lo que quieres es una textura ligera y una fórmula nutritiva para tus labios el Hidratante Labial Nee BB Balm Angel es el ideal para ti.  

 

¡Lo quiero!

  

 

Pestañina The Balm Mad Lash

  

Pestañina The Balm Mad Lash 8 ml¿Mirada impactante? ¡SIEMPRE! La pestañina definitivamente es el complemento ideal de tu look para logar esa mirada impactante que sabemos que te encanta tener. Mad Lash by The Balm es sin duda la mejor opción si lo que quieres lograr son pestañas extra-negras, fluidas y duraderas. 

Es un producto de maquillaje fácil de retirar gracias a su formula lavable que la hace ideal para cuidar tus ojos y pestañas. Regálate ese toque de  amor que mereces y aprende a cuidar de tus pestañas ¡ellas te lo agradecerán! 

 

  ¡Lo quiero!

  

 

Ahora que sabes cómo crear e incluir nuevos productos en tu rutina de maquillaje diario, es momento de recrear estos looks ideales para cada momento del día y llevar tu belleza natural al siguiente nivel.  Si quieres descubrir más artículos de maquillaje con los que podrás elevar tu belleza natural y tu amor propio este mes de la mujer visita nuestra tienda Cromantic online o nuestros puntos físicos en todo el país.  

 

banners-maquillaje-Feb-28-2023-09-43-04-6600-PM

  

Referencias  

  •  C. (2023, January 12). Comienza el 2023 con el mejor maquillaje natural para vacaciones. http://blog.cromantic.com/comienza-el-2023-con-el-mejor-maquillaje-natural-para-vacaciones
  • Maquillaje satinado: consejos para usarlo en piel, boca y ojos - Ohlalá. (n.d.). https://www.somosohlala.com/tendencias/belleza/maquillaje-satinado-consejos-para-usarlo-en-piel-boca-y-ojos-nid19122018 
  • Valera, M. (2017, April 28). Manual de uso de los nuevos “smokey eyes.” Vogue España. https://www.vogue.es/belleza/maquillaje/articulos/smokey-eyes-colores-distintos-ojos-ahumados-1/29275

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario 

kit de maquillaje infaltable
Image of Cromantic
Cromantic

Tips para elegir un kit de maquillaje completo para cualquier ocasión

Una mirada cautivadora, unos labios provocativos, un rostro sin imperfecciones y un brillo natural,...

Read more
Rutina de maquillaje mamá e hija
Image of Cromantic
Cromantic

Rutina de makeup usando los mejores tips de maquillaje de mamá

¡Cómo olvidar esos días en los que buscábamos la cosmetiquera de mamá y tomábamos sus labiales y...

Read more