Ir a la tienda

Comienza el 2023 con el mejor maquillaje natural para vacaciones

Maquillaje natural para vacaciones
Image of Cromantic
Cromantic

¡Las vacaciones están aquí! Es el momento perfecto para conocer lugares increíbles, aprender de diferentes culturas, probar comidas y bebidas, y lo más importante: ¡divertirnos! Sabemos que quieres resaltar tu belleza natural y lucir fresca y radiante a lo largo del día, por eso te ayudamos a recrear el maquillaje natural para vacaciones más trendy y sencillo.

 

Quédate para descubrir el paso a paso con los mejores productos para el cuidado de la piel que en Cromantic tenemos para ti de las marcas PALLADIO, BYS y  NEE.

 

No-makeup makeup: ¡pocos productos, piel radiante!

 

La tendencia no-makeup makeup viene cogiendo mucha fuerza desde el 2022 y parece seguir en este 2023. Apégate a estos estilos naturales y llénate de amor propio en tu rutina de skin care. Luce una piel radiante y saludable. Recuerda que los Beauty hacks funcionan en tu día a día.

 

4 tips infalibles en tu rutina 😍

 

  1. Utiliza productos de tratamiento con texturas fluidas. Generan poca grasa, evitando que tu piel brille y la glándula sebácea se active.

  2. Si quieres cubrir imperfecciones o igualar el tono de tu piel, aplica bases con texturas ligeras. Si no es el caso, te recomendamos usar polvos compactos o sueltos.

  3. No apliques productos muy pesados, inclínate por el maquillaje natural para vacaciones. En los climas cálidos cuando se maquilla muy fuerte la piel tiende a marcar imperfecciones, líneas de expresión y el maquillaje no se fija. Además que la piel luce saturada.

  4. ¡Deja que tu rostro respire! Así como tu mente, tu cuerpo y piel también necesita vacaciones. No hay un mejor regalo y muestra de amor propio que cuidarla y protegerla de los factores externos. 

 

Maquillaje natural para vacaciones paso a paso 🌄

 

En tus vacaciones no puede faltar tu kit viajero con todos los productos que ayuden a cuidar de tu piel y tu melena. Sabemos que es mejor viajar ligera, dejar todas las cargas en casa, tomar fuerzas para todo el año y llenarte de amor propio.

 

No pierdas tiempo en una rutina de skin care tan extensa como la que haces en casa. Te enseñamos como con estos 4 productos para el cuidado de la piel lograrás el mejor maquillaje natural para vacaciones.

 

Primer Palladio Arroz Matificante

¿Buscas un producto suave para todos los días? Esta es una gran opción que le da un toque profesional a tu rostro. Ideal para pieles grasas ya que reduce la aparición de arrugas, líneas finas y los poros.

 

 

Aplica el primer uniformemente en toda la cara, dejando el rostro en blanco para la posterior aplicación de maquillaje. Te recomendamos aplicar este producto para que tu maquillaje natural de vacaciones dure todo el día.

 

primer palladio¡Lo quiero!

 

 

Paleta De Contorno Bys Ice Cream Trio

El contorno de maquillaje ha tomado fuerza con los años. Una técnica que te ayuda a definir, resaltar y estilizar tus facciones de forma visual. Crea el contour perfecto y lleno de glow con la paleta de BYS.

 

 

Comienza aplicando el contorno mate en los laterales de tus mejillas, si tienes el rostro redondo o debajo de los pómulos si tu rostro es cuadrado. Sobre el contorno aplica el iluminador mate y para finalizar dale toques de color y vida a tus mejillas con el rubor de pigmentos rosas.

 

paleta de contorno

¡Lo quiero!

 

 

Brillo Labial Nee Clear Shine Gloss Sangría

¡Deja que tus labios sean el centro de atención en tu maquillaje natural para vacaciones! A veces dejamos de lado nuestra boca en la rutina de skin care pero su cuidado es de vital importancia. Empieza a amar y cuidar tus labios todos los días.

 

Con el brillo de Nee no solo lograrás hidratar y nutrir, también darles volumen y reparar los labios. Con su aplicador dale textura y color extendiendo al brillo. Si lo deseas, puedes combinar con un pincel de labios para definir.

 

brillo labial nee¡Lo quiero!

 

 

Pestañina Palladio Aqua Force a prueba de agua

El maquillaje natural para vacaciones no solo se trata de una piel perfecta, también de unos ojos que cautiven. Deja que tu mirada brillecon esta pestañina de Palladio que dejará tus pestañas marcadas y al máximo de intensidad.

 

@vivimorad_ Mis pestañas son MUY rebeldes y esta ha sido la única forma de lograr que estén paraditas 😁💖#maquillajebogota #maquillajefacil #tipsdemaquillaje #fy ♬ La Santa - Reykon

 

Antes de aplicar tu máscara, rueda el producto entre tus manos para que entre en calor y la aplicación sea más fácil. ¡Y listo! Estamos preparadas para disfrutar de nuestras vacaciones con el mejor look, sencillo y divino.

 

58048

¡Lo quiero!

 

 

Maquillaje natural y de larga duración 🍒

Si deseas que tu maquillaje natural para vacaciones dure más tiempo sigue estos tips:

 

  1. Conoce tu tipo tu piel para identificar sus necesidades y utilizar productos para el cuidado de la piel
  2. Una buena limpieza es la clave para un maquillaje duradero. En tu rutina de skin care procura mantener el cutis hidratado y retirar todo el maquillaje.
  3. Aplica la base o polvo con una brocha para sellar y mantener el maquillaje mate por más tiempo.
  4. Para que la máscara dure más puedes cubrir tus pestañas con un poquito de polvos o talcos.

 

Disfruta de la aventura luciendo radiante y fresca con el maquillaje natural para vacaciones que puedes lograr con los productos de maquillaje que en Cromantic tenemos para ti.

 

comprar maquillaje

 

Referencias

  • Barragán, Z. (2019, 15 julio). El mejor maquillaje para estas vacaciones es también el más natural y práctico que imaginas. Vogue. https://www.vogue.mx/belleza/articulo/maquillaje-de-verano
  • ¿Qué es el contorno de maquillaje? | Maybelline New York. (s. f.). https://www.maybelline-ma.com/trucos-de-maquillaje/que-es-contorno
  • Radio, C. (2017, 21 junio). Tips para lograr el maquillaje ideal para las vacaciones. Caracol Radio. https://caracol.com.co/programa/2017/06/21/dos_y_punto/1498066406_850331.html

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario 

European Core: la tendencia de maquillaje que debes conocer
Image of Cromantic
Cromantic

European Core: la tendencia de maquillaje que debes conocer

¡Tiktok lo volvió a hacer! Si eres una apasionada de las tendencias de maquillaje y buscas un look...

Read more
Conoce los mejores looks de makeup para Halloween
Image of Cromantic
Cromantic

#SpookySeason Recrea 3 looks de makeup para Halloween que te sacarán de apuros

¡La temporada de terror ya está aquí! ¿Ya sabes que disfraz usar? O ¿Buscas algo de...

Read more