Ir a la tienda

Encuentra el mejor regalo de Amor y Amistad para él y ella según su personalidad

Image of Cromantic
Cromantic

¡El mes del amor ha llegado! Por eso, queremos que encuentres el mejor regalo de amor y amistad para todas esas personas especiales en tu vida. Sabemos que no es tarea fácil, pero aquí encontrarás una guía perfecta para hacerlo. ¡No fallarás!

 

Así es, faltan pocas semanas para uno de los días más románticos del año. Una fecha en la que queremos demostrarle nuestro cariño y agradecimiento a quienes amamos. Ya sea un detalle para enamorar, conquistar o solo para celebrar el día del amor y la amistad… lo único que tenemos claro es que ¡queremos el regalo perfecto!

 

Pero ¿cómo encontrarlo? ¡Estamos aquí para ayudarte! Ya no tienes que pasar horas en el centro comercial o hacer una lista interminable con ideas para poder descubrirlo, solo hace falta que hagas scroll y descubras muchas opciones originales para un obsequio único. ¿Qué es lo mejor de todo? Que te daremos opciones según la personalidad de ese ser amado que quieres impresionar.

 

 amigos pasando rico

 

Descubre su personalidad

 

No hay duda de que el amor tiene muchas formas y este día es la excusa perfecta para celebrarlo de todas las maneras posibles. Así que tenemos para ti nuestras mejores recomendaciones en productos de belleza y cuidado personal para que tu pareja, mejor amigo, familiar o compañero de trabajo, que siempre te salva la vida, sienta todo tu cariño.

 

Pero estamos de acuerdo en que el regalo perfecto no siempre es fácil de conseguir, ¿verdad? Por lo tanto, es muy importante identificar el estilo y personalidad que puede encajar con esa persona especial. Te aseguramos que es será la manera perfecta de descubrir sus gustos, qué los hace felices y qué productos reflejan toda su esencia.

 

Toma nota y descubre el detalle ideal para él o para ella, porque en Cromantic hay opciones para todos. ¡Busca el tuyo y prepárate para sorprender!

 

 

amigos creativos

 

Creativo

Son aquellas personas que siempre están dispuestas a probar y explorar cosas nuevas. Alegres, auténticos, libres y con miles de ideas por segundo. Toman decisiones rápidas sobre qué hacer o comprar y siempre están experimentando con nuevos colores o looks. Hacen la vida mucho más interesante y les gusta diferenciarse del resto.

 

Estos son nuestros recomendados:

paleta sombras Bys

 

 

Paleta De Sombras Bys Temptress 20 Tonos

Cuenta con una selección de texturas muy divertida con los que podrás crear looks de maquillaje originales y atrevidos. Con colores mate y glitter, de alta duración, que se difuminan fácilmente ¡Para un extra de color y brillo!

 

¡Lo quiero!

 

 

Cepillo-Metalico-Oro-Salon-Expert-50706

 

 

Cepillo Salon Expert Metálico Oro

Ideal para cualquier tipo de pelo con cerdas suaves y flexibles para un mejor peinado. Tiene un color único unisex y un tamaño mini perfecto para llevar a cualquier lugar sin problemas.

 

¡Lo quiero!

 

 

delineador negro ojos

 

 

Delineador Physicians Formula Eye Booster

¡Un 2 en 1! El producto perfecto para lograr el delíneado perfecto, gracias a su textura mate con forma de plumón y, al mismo tiempo, reparar y nutrir tus pestañas con su serum integrado.

 

¡Lo quiero!

 

 

kit viajero kin pelo

 

 

Kit Viajero Kinessences Oes

Un kit que le devolverá todo el brillo y vitalidad a tu pelo. Enriquecido con aceites naturales con shampoo, mascarilla y serum capilar que pueden usar todos ¿Qué más se puede pedir?

 

¡Lo quiero!

 

 

También te puede interesar: Guía: beneficios de usar shampoo y acondicionador según tu tipo de pelo

 

 

pareja romántica

 

 

Romántico

Son personas inspiradoras, soñadoras y muy carismáticas. Les encanta trasmitir sus emociones y demostrar todo su amor. Ven el lado amable y positivo de cada situación, irradian buena vibra y les encanta tener pequeños detalles. ¡Es esa persona que siempre está ahí para ti y que no puedes dejar ir!

 

Estos son nuestros recomendados:

Dummie_Crema_Manos_True_You_Spring

 

 

Crema Para Manos True You Spring Breeze

Una fórmula con un agradable aroma que suaviza y nutre la piel de tus manos, mientras recupera su elasticidad.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

Mini-Mist-Kit-Picture

 

 

Mini Mist Spray Facial Mario Badescu

¡La colección de 4 de los mejores tónicos faciales! Ya no tienes que escoger, rejuvenece tu cutis con los mejores ingredientes ¡Para todo tipo de piel y género!

¡Lo quiero!

 

 

antifaz para dormir

 

 

Antifaz Para Dormir Salon Expert Donas

En un material suave y liviano que bloquea la luz, mientras duermes, te tomas un break o meditas.

 

¡Lo quiero!

 

 

rubor rosado

 

 

Rubor Physicians Formula Murumuru Butter

Con pigmentos delicados que le darán un toque rosa a tu rostro, mientras deja la piel suave e hidratada. ¡Muy romántico!

 

¡Lo quiero!

 

 

Por cierto, si quieres saber cómo elegir tu kit de maquillaje perfecto da clic aquí.

 

tratamiento renpure

 

 

Tratamiento Renpure Tea Tree Lemon

¡Un producto plant-based que realmente funciona! Con sus ingredientes naturales hidrata y elimina el frizz de tu pelo sin dejarlo grasoso. No es necesario enjuagarlo y es libre de gluten.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

mujeres seductoras

 

Seductor

Elegantes, sofisticadas y con mucha confianza en sí mismas. Siempre están buscando la tendencia de maquillaje perfecta o el outfit para impresionar. Viven la vida con mucha pasión, son muy sociables y aman conocer gente nueva. ¡Nos encanta pedirles consejos y tips!

 

Estos son nuestros recomendados:

 

fragancia hombre

 

Fragancia Antonio Kos Absolute Edt

Un aroma con notas audaces y llenas de carácter que te darán una sensación fresca, con una intensidad y duración inigualable.

 

 

¡Lo quiero!

 

 

 

kit para pestañas

 

 

Kit Para Pestañas Physicians Formula Instant Doll Lash Extension

¡Róbate todas las miradas! Con este set de dos pasos que te harán lucir unas pestañas más gruesas y largas, pero sin grumos.

 

 

¡Lo quiero!

 

 

 

labial rojo

 

Labial Liquido Vivid Hot Lacquer Lip Gloss Classic

Con su color rojo podrás tener unos labios de impacto, mientras los hidratas y llenas de color tu look de maquillaje. ¡Descubre aquí las tendencias de labios para este 2022!

 

¡Lo quiero!

 

 

 

kit be natural liso

 

 

Kit Be Natural Lisso Keratina

Un set para lograr un pelo liso y suave por más tiempo. Con shampoo, acondicionador y termoprotector se convertirá en ¡un infaltable!

 

 

¡Lo quiero!

 

 

 

 

pareja clásica

 

Clásico

Son personas reservadas, ordenadas y a veces un poco tímidas. Su primera opción es lo tradicional y cuando encuentran un estilo que los haga sentirse cómodos no lo cambian por nada del mundo. ¡Las amamos porque siempre podemos confiar en ellas!

 

Estos son nuestros recomendados:

 

 

base physicians

 

 

Base Physicians Formula Elixir Seda

¡El mejor regalo para tu piel! Con una fórmula orgánica que deja tu piel con un increíble glow, mientras previene cualquier imperfección.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

Kit Facial Reafirmante Cool Nature Duo

 

 

Kit Facial Reafirmante Cool Nature Duo

Con un limpiador y mascarilla con ingredientes naturales que dejarán tu rostro con una textura firme y con un efecto lifting incomparable.

 

¡Lo quiero!

 

 

set de brochas negras

 

 

Kit De Brochas Para Cejas Bys

¡5 brochas para crear tus cejas perfectas! Con cerdas ultra suaves para lograr un look atemporal. Plus: Las puedes usar para tus ojos también, si quieres descubrir cómo hazlo aquí.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

kit argan para el pelo

 

 

Kit Be Natural Repair Argan

Un set con shampoo, acondicionador y óleo que logra reparar y nutrir hasta los cabellos más dañados. Con aceites naturales que fortalecerán y potenciarán las fibras capilares de tu pelo.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

Esponja Facial Salon Expert Rosa

 

 

Esponja Facial Salon Expert Rosa

Elimina y exfolia las impurezas, mientras activa la circulación y renovación de tu piel. ¡Úsala con tu serum o limpiador favorito!

 

¡Lo quiero!

 

 

 

¿Encontraste su personalidad? Pues ya tienes el dato y estamos felices de que hayas descubierto el mejor regalo de amor y amistad para esa persona súper especial. Solo queda que visites nuestra tienda virtual o encuentres una de nuestras tiendas físicas aquí para que nuestros expertos en belleza te asesoren con tu obsequio ideal. ¡No lo dudes más!

 

 

compra aquí tus regalos de amor y amistad

 

 

Referencias
  • Martínez, M. (2022). Los #VF Favoritos de la semana: las propuestas de San Valentín para celebrar un amor con estilo. Vanity Fair. Recuperado de: https://www.revistavanityfair.es/galerias/ideas-regalos-san-valentin-moda-belleza-gastronomia-2022.
  • Ortega, J. (2022). San Valentín 2022: ideas de regalos de moda que amarás. Glamour. Recuperado de: https://www.glamour.mx/articulos/regalos-de-moda-para-san-valentin-2022.
  • Pérez, F. (2022). Con amor, Vogue: 20 ideas para un regalo memorable este San Valentín. Vogue. Recuperado de: https://www.vogue.mx/moda/galeria/san-valentin-2022-ideas-para-regalos.

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Image of Cromantic
Cromantic

En nombre del amor: escoge el mejor regalo de San Valentín

Un estilo de vida sano incluye el cuidado de la piel. Pon una alarma que te recuerde, de día y de...

Read more
La miel para la piel: sus beneficios y usos
Image of Cromantic
Cromantic

Nueva línea Honey de True You: ¡descubre el poder del oro líquido!

Con el lanzamiento de nuestra nueva línea miel de la marca True You queremos contarte todos los...

Read more