Ir a la tienda

¡Prepárate para la Navidad! Luce radiante con estos tips para el cuidado de la piel

Tips para cuidar la piel en Navidad
Image of Cromantic
Cromantic

🎶🎵Navidad, Navidad, FelizNavidad, con un cutis sano muy feliz serás… 🎶🎵 Una época muy especial de grandes momentos y mucho corre, corre: Hacer compras en Cromantic para dar los regalos a tiempo, bailar, cocinar y comer. Todo eso que sentimos y vivimos en estos momentos se refleja en nuestra piel y nuestro cuerpo, pero tú tranqui, no tienes que decir ‘‘No, no puedo, me estoy cuidando’’ si te preparas bien puedes hacer lo que quieras, ¿Cómo? Siguiendo nuestros tips para el cuidado de la piel ¡Tu rostro superará todas estas pruebas navideñas!

 

Familia, best friends, comidas, regalos y reencuentros, eso es Navidad, un tiempo de encontrarnos con nuestro ser interior, de hacer un recorderis de lo que hicimos este 2022 y llenar esa nueva lista de sueños por cumplir en lo que empieza del 2023.

 

Te puede interesar: Kits navideños según el signo zodiacal, ¡solo en Cromantic!

 

 

Prepárate para los excesos (de comida y de no seguir rutina de sueño)

¿Sabías qué las rutinas de skincare deben adaptarse a cualquier época o festividad en el año? Y para vivir la época más linda del año, debes dedicarle más tiempo a tu rutina Beauty, con los mejores productos de cuidado facial, y si no lo tienes, pues serán, el mejor regalo qué podamos hacernos a nosotras y la muestra más grande de amor propio y belleza consciente.

 

Un cutis suave, luminoso y más joven

Brindis, asados, exceso de salsas y dulces, así que, combina todo esto equilibradamente y elige siempre alimentos beneficiosos que te ayuden con la piel, ricos en:

 

  • Vitamina C: Naranja, mandarina, kiwi, mango y fresa que ayudan a mejorar la producción de colágeno en nuestra dermis.
  • Omega 3: Aceite de oliva, salmón, lechuga y espinaca para potenciar la hidratación de nuestra piel.
  • Vitamina E: Aguacate y nueces para reforzarla.
  • ¡Más agua! (Mínimo 1,5 o 2 lustros al día) Sabemos que tiene muchos beneficios en general para nuestra salud, pero si aumentan un poquito más este mes te ayudará a mantenerla muy hidratada para todo el make up que se nos viene encima.
  •  Relaja el cuerpo: Aplica una buena crema en las manos y un gel refrescante en los pies para revitalizar y relajar.

 

Los regalos perfectos para nuestra piel

 

super-collagen-mask (1)Mascarilla Colágeno Super Collagen Mask 56 g de Mario Badescu

Los múltiples beneficios del colágeno, la convierte en una de las mascarillas más populares en la rutina de cuidado facial que ayuda a mejorar considerablemente la apariencia brindando hidratación profunda y protegiéndola de los agentes externos como la contaminación.

¿Cómo podemos usarla?

Con la piel limpia y seca 2 a 3 veces por semana aplicando una cantidad adecuada que cubra todo nuestro rostro. Evita el contacto con ojos y déjala reposar durante 5 a 10 minutos. Cuando la retiremos debe ser con agua tibia. Ideal para todo tipo de piel.

¡Lo quiero!

 

 

45547-serum-vitamina-c-mario-badescu-29-ml-1Serum Vitamina C Mario Badescu 29 ml

Extra hidrátala, con el serum, contorno de ojos y crema hidratante (cosméticos específicamente hidratantes) para que nuestros niveles de agua en la piel se mantengan por los excesos, para dar luminosidad y firmeza ¡Ya verás cómo notas la diferencia!

¡La mejor marca de Skincare para el rostro con vitamina C! Muy ligerito (Ácido Ascórbico) nos ayuda a que el maquillaje para las fiestas se vea impecable ¿Cómo puede ayudarnos? ¡Tiene antioxidantes! Así que está diseñado para ayudar a que nuestro cutis luzca radiante y que al mismo tiempo pasen desapercibidas las líneas más finas.

¿Cómo podemos usarlo?

Lo idea es aplicar 3 a 4 gotas sobre la piel cada dos noches.

¡Lo quiero!

 

 

785364300118Contorno de ojos Mario Badescu Hyaluronic 14 G

Este contorno es tan exitoso que ha estado agotado en nuestras tiendas un montón de veces; una mezcla hidratante que hace que la zona del contorno de los ojos esté tersa. Entre sus ingredientes principales encontramos el ácido hialurónico, aloe vera y glicerina.

¿Cómo podemos usarlo?

Una pequeña cantidad (el tamaño de un frijolito) alrededor del ojo limpio y seco con un leve movimiento en forma de palmaditas.

¡Lo quiero!

 

Extra protege tu piel con bloqueador, así llueva, truene o este el día gris. Nuestro recomendado: Protector solar Dhems Aqua Care con color 50 ml.

 

 

¡Adiós a las impurezas!

Un día antes de cualquier celebración -es uno de los grandes secretos de belleza consciente para una piel too much- ¡Exfolia! Así ayudamos a eliminar impurezas y células muertas, estimulamos la circulación y mejoramos la eficacia de los productos y pues, la verdad es lo que nuestra piel necesita ahorita en Navidad y no te llevará mucho tiempo.

Te dejamos esta guía: Cómo exfoliar la piel para remover impurezas y renovar tu piel.

 

Hazte un tratamiento express

Elige la mascarilla que tu piel necesita ¿Cómo? Primero identifica el tipo de piel con este sencillo test, y luego elige alguna mascarilla que atienda las necesidades, aplícala unos cuantos minutos antes de la fiesta de nuevo año y listo.

Nuestro recomendado: Mascarilla Mario Badescu Drying Mask Antiacné 56 g.

 

63895--MASCARILLA-BARRO-COOL-NATURE-80GR---2 (2)Mascarilla Barro Cool Nature 80 gr

Sí quieres una ayudita extra, este producto elaborado a base de café, ingredientes naturales, avena y eucalipto detoxifican y oxigenan para eliminar las células muertas y disminuir el tamaño de nuestros poros, esos que no quieres que salgan en las selfies de 24 o 31.

¿Cómo podemos usarla?

Aplícala de manera uniforme con la yema de los dedos a modo de masaje muy suave, así estimulamos la circulación. Para retirarla hazlo con agua fría, así cerramos los poros y avivamos la luminosidad.

¡Lo quiero!

 

 

 57310Serum Facial Physicians Fórmula Rose All Day 30 ml.

Sí, vas a viajar ¡Prepárate con un kit imprescindible de viaje! Y lleva contigo los mejores productos para la piel.

Es mega luminosa, repleta de antioxidantes para tensar e iluminar. Enriquecido con agua de rosas para calmar e hidratar.

¿Cómo podemos usarlo?

Una sola gótica es suficiente, puedes usarlo pre o post maquillaje con la yema de los dedos a toques post maquillaje y con masajes circulares para el pre make up.

¡Lo quiero!

 

 

CO_FPHPRI (1)Primer Facial Bys Hidratante con Vitamina E 45 Ml.

¡Protegida e hidratada! E imperfecciones camufladas. Es un esencial qué hay que usar antes de la base de maquillaje para unificar y sublimar la piel. ¿Textura? Sedosa que deja una capa que facilita la aplicación de tu rutina Beauty.

¿Cómo aplicarlo?

Solo un poquito sobre tus dedos y dando golpecitos suaves.

¡Lo quiero!

 

 

¡Dile SÍ al yoga facial!

Cuidarla también es posible trabajando los músculos y tonificándolos a través de ejercicios y masajes específicos. Mira aquí qué ejercicios puedes hacer para prepararla este mes y complementarlo con estos dos infaltables que te harán la vida más sencilla.

 

63822---1-MASAJEADOR-AQUAMARINE-SALON-EXPERTMasajeador Facial Salón Expert Aquamarine

¿Si sabías que lo puedes guardar en el congelador y aprovechar los beneficios del frío sobre la piel? ¡Pues con él lo podrás hacer! Para ayudarte a trabajar los músculos antes del yoga facial, literal es como un plus que necesitas antes dé.

¿Cómo podemos usarlo?

Cómo quieras, cuando quieras y con el ejercicio que prefieras. No hay límites ni instrucciones, pero ejerzas mucha fuerza para no lastimarte.

¡Lo quiero!

 

 

7707324826264Masajeador Facial de Jade Salón Expert Verde

¡La herramienta del siglo! Igual que acumulamos exceso de agua en el cuerpo también lo hacemos en la cara y este mineral tiene tantos beneficios mágicos que nos ayuda a eliminar líquidos y relajar los músculos, especialmente alrededor de los ojos.

¿Cómo podemos usarlo?

😮El lado más grande para masajear en sí, el rostro, cuello y escote.

😮 El lado más pequeño para masajear las zonas más pequeñas como los ojos, boca y nariz.

En la cara los movimientos varían según la zona, en la frente con movimientos verticales desde las cejas hasta el pelo y para el contorno de ojos, boca y nariz horizontal de adentro hacia afuera.

¡Lo quiero!

 

 

No te vayas sin ver este tutorial para crear un look de maquillaje perfecto para celebrar con tus amigos estas fechas especiales:

 

 

 

Ahora que tienes los mejores tips para el cuidado de la piel, ponlos en práctica en esta época, regálate lo mejor esta Navidad porque todavía estas a tiempo de comprar lo mejor en el mejor lugar, por eso, visita nuestras tiendas físicas o compra en nuestra tienda virtual. PD: Si quieres conocer nuestros bestsellers debes está pendiente a nuestro Blog Cromantic todos los días.

 

 

CONOCE AQUÍ NUESTROS RECOMENDADOS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

 guía de regalos de navidad cromantic

 

Referencias

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Image of Cromantic
Cromantic

4 pasos indispensables para el cuidado de la piel en vacaciones

Estamos en la temporada del año que más nos gusta las ¡Cromantic Holidays! Siempre contigo a donde...

Read more
Cómo lograr unas ondas de ensueño en tu pelo
Image of Cromantic
Cromantic

¡Las ondas se reinventaron! Aprende cómo tener el pelo ondulado en un 2x3

¡La nostalgia está de moda! Últimamente hemos visto series y películas que nos recuerdan los...

Read more