Ir a la tienda

Looks de Make Up para Navidad que nos inspiran

look de maquillaje para navidad
Image of Cromantic
Cromantic

Seguimos en 2022 y puede que aún estemos viviendo una Navidad bastante inusual porque los tapabocas están aún en el menú de nuestras fiestas, pero la verdad, después de tanta cosa, podemos decir que este año nos dejó algo chévere: ¡apostar por looks de Make Up para Navidad coloridos, atrevidos, elegantes y llamativos!

 

Aquí entre nos, ¡Ya lo sabemos! Tienes un grupo de WhatsApp con familia, amigos y toda la programación lista para diciembre; fiestas, comidas, ir de shopping… Pero, ¿Ya estás Ready? O ¿Nah? Llego el momento de asimilar que estos planes navideños están, literalmente, a la vuelta de la esquina y que tienes que pensar en cómo arreglarte para cada programación. ¿Cómo hacerlo? Leyendo nuestro blog y haciendo las compras en Cromantic.

 

Elegir el peinado nos demora un montón, mira cómo hacerlos fácilmente para salir de apuros aquí.

 

Y ¿El Make Up? ¡Ja! Ese nos demora horas y en este mes sí que tendremos motivos para celebrar. Lo primero es definir cuándo y cómo será la celebración ¿Día o noche? Evidentemente, una cena o almuerzo con familia o amigos pide a gritos una rutina Beauty diferente según la ocasión.

 

El Make Up que acompañará los looks

 

Este año nos deja innumerables tendencias y aprendizajes, entre ellos, el más importante: no existen normas escritas en moda, solo apostar por el look que nos permita sentir cómodas y experimentadas con nuevas tendencias... y en Cromantic queremos ayudarte a que luzcas el beauty look más impresionante lleno de mucho glamour. ¡Atenta!

 

Si pensamos en tendencias festivas, pues, estamos hablamos de propuestas cargadas de fantasía que se convierten en las favoritas para nuestros ojos, con sombras en tonos dorados, azules y Dark acompañados por la técnica fav de todas: Eyeliner y labios en color marrón, rojo y acabados muy Glossy.

 

¿Cómo preparo mi piel?

 

La base de todo empieza sintiéndonos seguras con nosotras y nuestro amor propio, ya después si podemos de empezar a trabajar nuestra piel ¿Cómo? Limpiándola, tonificándola e hidratándola con los productos adecuados según la necesidad de nuestro rostro.

 

En esta navidad te dimos los mejores tips para el cuidado de la piel y para prepararla correctamente con los mejores productos para que nos dure más en estas fechas ¿Te los perdiste? Míralos aquí.

 

 

Make Up al estilo: Christmas Parties

 

¿Ya estás preparada? ¡Esperamos que sí porque se nos hace tarde! La navidad nos está respirando encima 😀 No solo se trata de conocer las tendencias de maquillaje, sino de resaltar nuestra belleza maquillándonos adecuadamente según nuestro tipo de rostro. Identificarlo es fundamental para lograr que resalten nuestros atributos, nuestra belleza y por qué no, nuestro ser.

 

Rostro en forma cuadrada

¿Eres de este Team? Este tipo de rostro se caracteriza por tener la mandíbula muy marcada, la frente amplia y los pómulos muy pronunciados. Apuesta siempre por:

 

Colocar los ojos como los protagonistas, ¿La mejor forma de lograrlo? Aplicando tonos oscuros, iluminando el arco natural de las cejas y porque no, el lagrimal. Porfi evita colores fuertes, como rojo o vino tinto, para no darle más volumen a la parte inferior de la cara. Finalmente, puedes perfilar con el Bronzer y usar rubor si la intención es marcar los pómulos. Inspírate con este reel:

 

 

 

60032_1

 

 

Paleta de maquillaje Bys Party 14 tonos

¿Eyerliner azul? ¿Highlights? ¡Total! Un look monocromático, es decir, una tendencia que huye de la técnica de solo sombra y difuminado que ha imperado en los últimos años. Esta técnica es la tendencia perfecta para las que nunca dominaron el Smokey Eye y con esta Colour Palette ¡Sí a todo!

¡Lo quiero!

 

 

 

 

55450

Brillo labial The Balm Plump Your Pucker

¡El más famoso de los famosos! Es capaz de realzar el color natural, dura un montón (Perfecto para todas las comidas decembrinas que se vienen) y aporta hidratación gracias a su acción nutritiva y reparadora contra los labios agrietados.

 

¡Lo quiero!

 

 

3947

 

 

Rubor Nee vitamina E B68 6 g

Ni se te ocurra no tenerlo para crear el maquillaje para fin de año. Existe un sinfín de efectos visuales posibles, pero ninguno como tener las mejillas rosaditas. ¿Su textura? Inexplicable, fácil de aplicar y difuminar, ideal para pieles sensibles.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

Rostro en forma triangular

 

¿Te identificas? Este tipo de rostro se caracteriza porque la frente y mandíbula son anchos, pero con el mentón puntiagudo. Apuesta siempre por suavizar estos rasgos contorneando siempre bajo los pómulos y la barbilla. Para los ojos evita usar colores fuertes, porque resaltan la frente y no quieres eso o ¿Sí? Lo que si puedes hacer es aplicar rubor y labial en tonalidades claritas, iluminar la parte alta de los pómulos y marcar la forma natural de las cejas. Inspírate con:

 

 

 

 

 

product-pictures-ultimate-pro-shadow-18-count-pink-background-3

 

Paleta de sombras Palladio Shannon de Lima 18 tonos

¿Cómo elegir las sombras ideales? Busca una que tenga 18 tonalidades, punto. Y esta es la paleta más cómoda que tenemos para maquillarte; se difumina de una manera inexplicable generando un efecto top. Contiene una delicada fórmula infundida en té verde y vitamina, libre de sulfatos y parabenos.

¡Lo quiero!

 

 

63977-KIT-FABULOUS-LOOK-BLOSSOM-BEAUTY

 

 

Kit Blossom Fabulous Look duo

Delinea de la manera más sutil entre las pestañas para dar esa profundidad a la mirada con este kit Blossom que contiene, un Eyerliner con punta extrafina en color negro intenso con acabado mate y una pestañina a prueba de agua que define perfectamente las pestañas dejándolas muy largas, o sea justo lo que necesitas para este Make Up.

 

¡Lo quiero!

 

 

57909

 

 

Paleta de contorno Palladio The Definer 18 g

¿Contorno o rubor? Ambos ¿Why Not? El mejor rubor con ingredientes botánicos que cuidan nuestra piel y el contorno más versátil apto para las que quieren ser versátiles y creativas.

 ¡Lo quiero!

 

 

 

 

6741Labial The Balm Meet Matt(E) Hughes

¿Cuántas veces te has sentido empoderada, hermosa y decidida por llevar tus labios pintados? ¿1, 2, 3, 100? Este Lipstick líquido con esencia a vainilla y menta es perfecto para aportar luminosidad y que se vean jugositos. Es demasiado fácil de aplicar y llevar a todo lado que seguramente vas a amar.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

 

Rostro en forma redonda

 

¡No hay que temer! Este tipo de rostro se caracteriza por tener los pómulos pronunciados pero el mentón pequeñito. Si vas a maquillar debes buscar siempre estilizar para dar un efecto estilizado a las facciones. Apuesta siempre por colores muy llamativos como el rosa para los ojos y parte baja de los pómulos y con el mentón usar el Bronzer en tonalidad oscura. Sí o sí resaltar la nariz y el lagrimal con Highlights y buscar siempre para los labios tonalidades neutras. Inspírate con:

 

 

59321_1

 

 

Paleta de sombras Bys Fierce 12 tonos

¡Nos declaramos #FANS de este look! Y para recrearlo necesitas de BYS y la posibilidad de usar 12 tonos, con acabado mate, satinado o metalizado. ¿Rosa o verde? En todo caso, si eliges alguno de los colores de esta paleta seguramente vas a crear un look muy libre y bastante expresivo.

 ¡Lo quiero!

 

 

 

58117

 

Brillo labial Palladio Pop Shine Brillian Get Real 2.2 g

¡Palladio y sus tonos perfectos! Este labial es imprescindible para estar perfecta. Ligerito, suave, duradero y ultrahidratante.

 

¡Lo quiero!

 

 

Paleta-nee-contorno---53751 (1)

 

 

Paleta de contorno Nee 21 g

¡Nee siempre innovando! Para jugar necesitas el producto ideal que te permita hacerlo y esta paleta Contouring es la más popular para alcanzar un look sin precedentes y aquí entre nos, puede servirte como iluminador ¿Te animarías y nos cuentas si te funciona?

 

¡Lo quiero!

 

 

 

 

Rostro en forma ovalada

 

Este tipo de rostro no es igual que el redondo, pero si es el más simétrico y fácil de maquillar porque ¡Todo el maquillaje le queda súper! Apuesta siempre por definir los pómulos con rubor, ojalá en tonalidades oscuras tratando de aplicarlo más abajito de las manzanitas (pómulos). Siempre ilumina la frente, nariz, y la parte superior de los cachetes con tonos doraditos, plateados o rosa y para los ojos y labios arriésgate, no existen límites, ya que cualquier color funciona bien. Inspírate con:

 

 

47977

 

 

Sombras Bys Roll On Shimmer Face & Body

La sombra tipo Roll perfecta si buscas destacar nuestra mirada el 24 o 31. ¡Ay! Es tan practica que facilita su aplicación y portabilidad. Puede ser usada en los ojos, escote y cuerpo gracias a su textura en polvo extra finito.

 ¡Lo quiero!

 

 

 

58098

 

Labial Palladio Velvet Matte Cream Pashmina 22.7 g

¡Este, este! Si buscas un labial con acabado natural, cremoso y que dure mucho tiempo en nuestro maquillaje. Pues, sea como sea tu gusto, en este labial, vas a encontrar todo lo que buscas para crear el mejor look con tono mate.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

61030-2-in-1-Blush-bronzer-Palladio-rose-mosaic (1)

 

 

Rubor & Bronzer Palladio 2 en 1

El favorito de nuestras Cromantic Lovers, este 2 en 1 es un mosaico suavecito como la piel de bebé que viene con 5 tonos aptos para todos los tonos de piel que va desde color rosa, nacarados hasta marrones dorados profundos.

 ¡Lo quiero!

 

 

Refleja tu personalidad festiva esta temporada llena de Glam ¡Disfruta de estas festividades con los mejores looks de Make Up para Navidad al estilo Cromantic! Si quisieras alguno, solo búscalo en nuestras tiendas físicas o visita nuestra tienda virtual ¡Las queremos!

 

 

 catalogo de navidad

 

 

Referencias

  • Insumo pdf. Recuperado de: https://prosalon-my.sharepoint.com/:p:/g/personal/camila_pena_prosalon_com_co/Ed0rflzEtJRPp1NJp4HGCgQBrQ4EmalPud1K4ucjAHAMbw?rtime=ueBiEvDe2kg
  • Nosotras, Resalta la belleza con un maquillaje según tu tipo de rostro (s.f) Recuperado de: https://www.nosotrasonline.com.co/magazin/nuestro-mundo/resalta-la-belleza-con-un-maquillaje-segun-tu-tipo-de-rostro/

¿Te gustó el artículo? Déjanos tus comentarios

Tips para cuidar la piel en Navidad
Image of Cromantic
Cromantic

¡Prepárate para la Navidad! Luce radiante con estos tips para el cuidado de la piel

🎶🎵Navidad, Navidad, FelizNavidad, con un cutis sano muy feliz serás… 🎶🎵 Una época muy especial...

Read more
Inicia en el Serum Retinol con este ingrediente botánico
Image of Cromantic
Cromantic

Inicia en el Serum Retinol con este ingrediente botánico

Para tratar y eliminar las molestas arrugas, para disminuir la apariencia de los poros, para...

Read more