Ir a la tienda

Prueba esta rutina de hidratación capilar pre-vacaciones

Tratamientos para el pelo en vacaciones
Image of Cromantic
Cromantic

¿Amas tu pelo y te interesa el cuidado capilar sin importar la fecha del año? ¡No puedes dejar de cuidar tu pelo en vacaciones! En ese momento, más que nunca necesitas consentirlo e hidratarlo para que luzcas tu hermosa melena en esas fotos en la playa o en los pueblitos mágicos que tiene Colombia. Por eso en Cromantic te traemos algunas ideas para tu rutina de hidratación capilar que debes conocer y seguro te encantarán.

 

¡Necesitas preparar y cuidar tu pelo en vacaciones!

 

No hay nada mejor que relajarse unos días, salir de la monotonía y disfrutar el momento. Sin embargo, pasar el día en la playa o nadando en la piscina puede ser una dura prueba para tu melena. Incluso si prefieres visitar lugares con clima frío en tus días de descanso, debes estar atenta al cuidado de tu piel y, claro, al de tu pelo. Te explicamos cuáles son algunos de los daños que puede sufrir tu pelo si no lo cuidas correctamente durante estas vacaciones.

 

La playa 🏖️

vacaciones en la playa

 

 

La sal, la arena y el sol son una combinación dañina para tu melena. Cuando sales del agua salada y dejas secar tu pelo al sol, la sal seca provoca que el cuero cabelludo y las puntas se deshidraten, y si no tienes un pelo sano, pueden llegar a romperse. Por eso necesitas usar productos perfectos para el cuidado capilar.

 

 

 

La piscina 🏊‍♀️

vacaciones en piscina

 

El elevado PH del agua con cloro provoca desajustes en la piel y también en el pelo, lo que hace que debamos recuperar la neutralidad del PH después de pasar un rato nadando. Un consejo: usa gorro de baño, es la forma más eficaz para proteger tu pelo de los químicos del agua de la piscina.

 

 

 

Climas fríos ❄️

vacaciones clima frío

 

Las bajas temperaturas hacen que los capilares de nuestra piel se contraigan. Esto genera que nuestro pelo no esté tan hidratado. Problemas como la caspa, la dermatitis o los picores podrían empeorar. Tu melena necesitará un extra de hidratación y protección frente a estos cambios bruscos de temperatura.

 

 

 

 

Aceite de coco para el pelo, tu mejor aliado

No tienes que esperar a que tu pelo sufra alguno de estos daños ¡Debes comenzar desde ya a cuidarlo! Te recomendamos que agregues aceite de coco para el pelo en tu rutina de hidratación capilar. Su composición es casi del 90% de ácidos grasos, ingredientes que se comportan como el aliado perfecto para mantener tu melena hidrata y nutrida. ¡Justo lo que necesitas antes de exponer tu pelo a factores externos que podrían dañarlo!

 

aceite de coco para el pelo

 

 

Beneficios del aceite de coco

 

🥥 Ayuda a reparar el pelo dañado

🥥 Incrementa la resistencia de tu pelo evitando la pérdida de proteínas.

🥥 Al destacarse por su acción hidratante, es el tratamiento perfecto para la caspa, la picazón y las irritaciones.

🥥 Contiene Proteínas, Vitaminas E y K que son las responsables de proteger el pelo y evitar que se dañe a causa de agentes externos.

🥥 Previene el frizz y, por tanto, la perdida de humedad.

🥥 Refuerza la fibra capilar, evitando la caída del pelo y las puntas abiertas.

 

Sea que lo uses como acondicionador o tratamiento, el aceite de coco para el pelo te ayudará a prevenir los daños futuros ¡Muestra esa hermosa y brillante melena en tus vacaciones! Si quieres conocer otros aceites que te ayudaran a proteger tu pelo de daños externos, da clic aquí.

 

 

Prueba estas rutinas de hidratación capilar y ¡a disfrutar las vacaciones!

 

En Cromantic tenemos los productos de cuidado capilar perfectos para cualquier ocasión. Sigue estas rutinas para hidratarlo y deslumbra siempre. ¿Qué tal tu pelo te ayude a conseguir un "amor de verano"? ¡Disfruta cada momento al máximo! Combina tus peinados con un maquillaje que te haga lucir hermosa en cualquier ocasión. Si necesitas ideas aquí te dejamos algunas.

 

Línea Marc Anthony capilar

Hablando de los beneficios casi milagrosos del aceite de coco en tu pelo, te traemos una rutina a base de este aceite. Conoce estos productos que son perfectos para hidratar tu pelo profundamente.

 

Shampoo Marc Anthony Coco Y Karite

Este producto con aceite de coco 100% virgen y manteca de karité hidrata la fibra capilar devolviéndole la elasticidad y brillo a tu melena. Libera tu pelo del frizz mientras lo cuidas.

 

Shampoo Marc Anthony Coco Y Karite 250 Ml

¡Lo quiero!

 

 

Acondicionador Marc Anthony Coco Y Karite

¿Tienes puntas secas? Entonces este el producto para ti. Hidrata y nutre profundamente el pelo seco y sin vida dejándolo suave, brillante y sedoso. Además, ¡tiene un delicioso aroma a coco!

 

Crema Para Peinar Marc Anthony Coco Y Karite Curl 175Ml

¡Lo quiero! 

 

 

Aceite De Coco Marc Anthony Extra Virgen

No hay nada mejor que un dos en uno. Este producto con aceite de coco 100% natural es perfecto para tu pelo y tu piel. Tiene un efecto reparador y revitalizante, de la cabeza hasta los pies.

 

aceite de coco marc anthony

¡Lo quiero! 

 

 

Línea Renpure capilar

Prepara tu pelo hidratándolo y preparándolo para los climas vacacionales con esta rutina de hidratación capilar. Tres productos que debes usar y estarás lista para salir a disfrutar de sol, la playa y la arena.

 

Shampoo Renpure Coconut & Vitamin E

Deja que el coco y la vitamina E hidraten, nutran y limpien suavemente tu cuero cabelludo. Este shampoo no solo repara el cabello dañado, también deja un rico olor a naranja, melocotón blanco y flores. ¿Qué esperas para probarlo?

 

shampoo renpure

¡Lo quiero!

 

Leave in Renpure Coconut & Vitamin E

¿Odias cuando tu pelo se enreda? Utiliza este spray hidratante que ayuda a eliminar los nudos del pelo seco y dañado sin maltratarlo. Además, evita la ruptura del tallo capilar y retiene la humedad.

 

desenredante para el pelo

¡Lo quiero!

 

 

Acondicionador Renpure Coconut & Vitamin E

Si lo que buscas es una melena que destaque debes agregar este acondicionador a tu rutina capilar. Nutre e hidrata profundamente el pelo, devolviéndole su elasticidad y brillo natural. ¡Ya estás lista para deslumbrar estas vacaciones!

 

Acondicionador Renpure Coconut ¡Lo quiero!

 

 

Si comienzas a cuidar tu pelo hoy con una rutina de hidratación capilar, para el momento en que subas al avión o al carro, ya no deberás preocuparte por los factores externos que puedan dañar tu melena. Recuerda que encuentras todos nuestros productos de cuidado capilar en la tienda online o visita nuestra tienda más cercana y déjate aconsejar por nuestros expertos en belleza. ¡Disfruta de esa semana de descanso y sácale el mejor provecho para volver con las pilas recargadas!

 

 

 

Referencias 

  • Aceite de coco para el cabello: el remedio perfecto. (2022, 16 febrero). Belletica Blog. https://www.belletica.com/blog/es/aceite-coco-cabello/

  • ¿Cómo afecta el frío al cabello? (2020, 7 enero). clinicalorenzovila.es. https://clinicalorenzovila.es/blog/11-clinica-capilar/133-como-afecta-el-frio-al-cabello#:%7E:text=C%C3%B3mo%20afecta%20el%20fr%C3%ADo%20a%20tu%20cabello&text=Esto%20hace%20que%20el%20pelo,%2C%20la%20psoriasis%2C%20la%20dermatitis.

  • Cómo proteger el pelo en verano. Cuidados en la playa y en la piscina. (2022, 19 enero). IMD. https://imdermatologico.com/blogimd/cuidados-y-consejos/proteger-cabello-la-playa-la-piscina/

 

comprar productos capilares

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Aceite de macadamia para el pelo: beneficios
Image of Cromantic
Cromantic

¿Conoces el poder del aceite de macadamia para el pelo? ¡Reduce el quiebre en 82%!

Si eres de las que se preocupa por lucir una cabellera hermosa y, asimismo, por todo lo que...

Read more
aceite para el cuidado del pelo
Image of Cromantic
Cromantic

Guía: conoce todo sobre el aceite para el pelo y sus bondades

¡El aceite para el cabello es uno de los secretos de belleza capilar mejor guardados en el mundo!...

Read more