Ir a la tienda

¿Qué es Burt Bees? Todo lo que necesitas saber de la marca de las abejas

Conoce todo sobre la marca Burt Bees
Image of Cromantic
Cromantic

Burt's Bees es una increíble historia de éxito estadounidense, pero también de las coincidencias de la vida y el destino. La compañía se fundó casi sin querer y, sin embargo, logró ser una de las primeras empresas de cosméticos con ingredientes naturales ¡Algo más que innovador para su época! Tal vez hayas escuchado hablar de su producto más famoso, el bálsamo de labios con miel de abejas, pero si quieres saber qué es Burt's Bees y por qué tienen maravillosos productos para el cuidado de la piel, sigue leyendo.  

 

Burt y Roxanne: todo comenzó con la miel de abejas 🐝 

 

Podemos resumir la historia de Burt's Bees en dos palabras: ¡naturaleza y coincidencia!

 

roxanne-burt-100937Burt Shavitz y Roxanne Quimby crearon la empresa a comienzos de los años 80. Antes de esto, Burt trabajaba como periodista gráfico en Manhattan y Roxanne era artista y vivía en San Francisco. Ambos dejaron atrás el agitado ritmo urbano, por la libertad en medio de la naturaleza.  

 

En busca de subsistir con lo necesario, Burt comenzó a ganarse la vida vendiendo miel, esto tras descubrir una colmena perdida. Una gran causalidad a la que le siguió conocerse con Roxanne, mientras ella viajaba por el país haciendo autoestop.  

 

Ambos se llevaron de maravilla, por lo que Burt enseñó a Roxanne todo lo que sabía sobre las abejas y ella descubrió un libro de recetas con el que empezaron a usar la cera y la miel para producir distintas cosas. En 1984 comenzaron a crear velas. Fue hasta 1991 que inventaron su producto estrella, el bálsamo labial, que se convertiría en un clásico de la cosmética.  

 

 

¿Qué es Burt Bees? ¡La marca de la naturaleza! 🌱 

 

Después del bálsamo labial comenzaron a surgir nuevos productos. Lo que empezó como un pequeño negocio que vendía en tiendas locales, se convirtió en una compañía que en el año 2000 tenía una facturación de 20 millones de euros anuales.  

 

Por más que crecieron, nunca abandonaron su esencia. Desde el principio han fabricado sus productos con fórmulas e ingredientes naturales, y siempre pensando en la preservación del medio ambiente. Uno de sus lemas es: “cada vez que compras un producto Burt Bees, te estás cuidando a ti tanto como el planeta”. Si te interesa todo este tema de la cosmética amigable con el medioambiente, el maquillaje Palladio podría interesarte. Clic aquí para conocer más. 

 

24bb0ab6dc66c55e_emma_thumb

Celebrities como Emma Stone y Selena Gómez son amantes de usar estos productos para el cuidado de la piel, porque son perfectos para los cutis más delicados.

 

“Las mujeres no saben cómo funciona su piel, si lo supieran utilizarían otro tipo de productos”.

- Celeste Lutrario, directora de investigación y desarrollo de Burt Bees. 

 

 

 

Añade ingredientes naturales a tu rutina de skincare 🍃 

 

¿Qué tal los productos de Burt Bees para el rostro? La marca elige sus componentes de acuerdo a su nivel nutricional, consistencia, propiedades y beneficios. La miel de abeja es el ingrediente clave, pero también utilizan manzanilla, cacao, almendras, coco entre otros productos que nutren tu piel y la dejarán divina, ¡como sacada de una revista!

 

Miel 🍯

  • Antioxidante. 
  • Humecta y suaviza. 
  • Apoya la renovación celular. 

 

Manzanilla 🍏

  • Para quemaduras de primer grado e insolaciones. 
  • Combate bolsas y ojeras. 
  • Antiacné. 

 

Manteca de cacao🌰

  • Suaviza y protege la piel. 
  • Disminuye la apariencia de las finas líneas de expresión y las estrías.  
  • Dulce aroma a chocolate 

 

Almendras ⚡

  • Humecta la piel seca. 
  • Mejora la apariencia del tono de tu cutis. 
  • Suaviza y rejuvenece el rostro. 

 

Coco 💛

  • Hidrata y revitaliza.  
  • Previene estrías.  
  • El mejor bálsamo labial.  

 

 

¡No te los pierdas! 😍 Productos de Burt Bees para el rostro 

 

Déjate seducir por la magia de la naturaleza y consiéntete en casa con los productos Burt Bees. Estas son algunas de las novedades que en Cromantic tenemos para ti:

 

Contorno De Ojos Burts Bees Truly glowing 

¡Luce una piel hidrata y radiante! Este contorno de ojos ayuda a prevenir y reducir las arrugas y líneas de expresión. Agrégalo a tu rutina de skin care, limpia tu rostro y aplica una cantidad del tamaño de un grano de arroz debajo de los ojos. Puedes utilizarla de día y de noche. Conoce la mejor rutina antienvejecimiento aquí.

 

¡Un consejo! Para obtener un acabado suave, aplícala debajo del área de los ojos antes de ponerte el corrector o el maquillaje. Deja pasar de 1 a 2 minutos para que se absorba por completo antes de aplicar el maquillaje. Tú más que nadie mereces deslumbrar donde vayas.  

 

contorno ojos miel¡Lo quiero!

 

Crema Noche Burts Bees Truly glowing 

Dile buenas noches a tu piel sensible. Esta rejuvenecedora crema cuenta con extracto de algodón que suaviza y ayuda a proteger el rostro, y extracto de arroz que humecta. ¿Quieres verte y sentirte divina? Deja actuar esta crema y a la mañana siguiente nos cuentas tu experiencia.  

 

Si tienes piel sensible amarás este producto porque no causa enrojecimiento o irritación en tu piel.  

 

crema noche miel

¡Lo quiero!

 

 

Crema Día Burts Bees Truly glowing 

Si lo que tu rostro necesita es una hidratación intensa, deja que vuelva a brillar con esta crema de día. Hidrata instantáneamente la superficie y luego penetra en profundidad para reequilibrar y reparar la piel muy seca. ¡No dejes que tu piel sufra, más bien deja que brille! Nada mejor que cuidar la piel siguiendo los consejos de mamá.  

 

crema día miel

¡Lo quiero!

 

 

Crema en gel Burts Bees Truly glowing 

Esta crema es uno de los productos perfectos para el cuidado de la piel. Uno de sus ingredientes estrella es la jalea real. Como explica Matt King, director asociado de marketing internacional de Burt's Bees: “es una barrera transpirable. Permite que la piel extraiga la humedad del aire, pero también la retenga". 

 

crema en gel miel

¡Lo quiero!

 

 

Limpiador En gel Burts Bees Truly glowing 

La actriz ganadora del Óscar, Emma Stone, asegura que tiene mucho cuidado al elegir un producto de belleza, pues tiene una piel muy delicada. “Soy realmente alérgica a muchas cosas, así que usó un limpiador de Burt’s Bees y a veces un exfoliante con azúcar morena”, explicó al portal Style Caster.  

 

limpiador gel miel

¡Lo quiero!

 

 

Loción Corporal Burts Bees Cocoa Copuacu 

Hablando de los múltiples beneficios de la manteca de cacao, está loción es perfecta para darte un tiempo a solas y relajarte. Está clínicamente comprobado que tu piel se sentirá suave, tersa y supersaludable hasta por 24 horas ¡Ellos hicieron la prueba!  

 

locion corporal miel

 

¡Lo quiero!

 

 

¡Y no podía faltar el tradicional bálsamo para labios!

 

Esta marca ofrece este productos en diferentes presentaciones. Este, especialmente, hecho con aceite de granada y rico en antioxidantes. Es 100% natural, hidrata y revitaliza tus labios con un toque de color para una apariencia uniforme y tonificada.

 

 

balsamo miel para labios

¡Lo quiero!

 

 

 

¿Has escuchado ese dicho: “eres lo que comes”? ¡También aplica para tu piel! Ahora que sabes qué es Burt Bees déjate deslumbrar por el poder de los ingredientes naturales en tu rostro. Luce radiante y empoderada todos los días con los mejores productos de Burt Bees que puedes encontrar en nuestra tienda virtual o visitando el punto más cercano. ¡Te esperamos! 

 

 

productos naturales para la piel

 

 

Referencias 

  • Biochile.CL. (2022, 20 febrero). 10 productos de belleza que las celebridades adoran. AméricaEconomía | AméricaEconomía. https://www.americaeconomia.com/articulos/10-productos-de-belleza-que-las-celebridades-adoran 

  • Burt’s Bees. (s. f.). Nuestro propósito, nuestra historia. Recuperado 12 de mayo de 2022, de https://www.burtsbees.es/nuestro-proposito/nuestra-historia.list 

  • Jáuregui, K. (2015). LO QUE NO SABÍAS DE. . . BURT’S BEES. Tumblr. https://instylemexico.tumblr.com/post/112797748816/lo-que-no-sab%C3%ADas-de-burts-bees 

  • Murray, R. (2017, 26 septiembre). See how Burt’s Bees beeswax lip balm is made. TODAY.Com. https://www.today.com/style/see-how-burt-s-bees-beeswax-lip-balm-made-t112633 

  • Sanz, E. (2020, 16 junio). ¿Quién creó el bálsamo labial más famoso de EEUU? Un apicultor que se hizo rico. . . y vivía en medio del bosque. Tu otro diario. https://www.tuotrodiario.com/economia/20210327202856/cosmeticos-burt-bees-historia-de-su-fundador-burt-shavitz-es/ 

 

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Conoce los beneficios de la vitamina C
Image of Cromantic
Cromantic

Beneficios de la Vitamina C: ¡El ingrediente ganador de los sueros faciales!

Responde sí o no a esta pregunta: ¿conoces los beneficios de la vitamina C? Seguro sabes de qué...

Read more
Aprende cómo usar la BB cream
Image of Cromantic
Cromantic

¿Qué es la BB Cream? Hidrata como una crema y cubre como una base

Es un hecho, ¡siempre queremos lucir hermosas! Pero a veces no sabemos qué herramienta o qué...

Read more