Ir a la tienda

Rutina indispensable de maquillaje para hacer deporte

Image of Cromantic
Cromantic

¡Son los primeros meses del año! Si entre tus objetivos estuvo iniciar o continuar con el gimnasio ¡este es tu momento! Y como sabemos que quieres verte hermosa siempre, y a la hora de hacer ir al GYM no puede ser la excepción, te traemos una rutina, tips y productos de maquillaje para hacer deporte ideales para ti con nuestra nueva línea de maquillaje deportivo BYS Sport-Fix, porque amor propio también es querer sentirte bien en todas partes.

 

Si tienes dudas sobre hacer ejercicio con maquillaje, cuidados de la piel al hacer ejercicio o productos para el cuidado de la piel te dejamos aquí un post perfecto para ti.

 

Deporte y maquillaje = match perfecto 

Cada día se desdibuja más la línea divisora entre lo deportivo y lo fashionable. En el último año una tendencia conocida como athleisure, que inicialmente se dio como la búsqueda de conservar el estilo a la hora de realizar cualquier actividad física se fue transformando, cogiendo fuerza gracias a su comodidad y actualmente se ha convertido en una tendencia de elección por personas y celebridades que logró combinar lo casual con lo deportivo.

Entonces sí te puedes vestir deportivo para tu día a día, ¿por qué no maquillarse para hacer deporte? Es cuestión de preferencias y gustos. Tú eliges elevar tu amor propio💗

 

Ellas siguen la tendencia 

Fuertes, poderosas y decididas, así son las mujeres deportistas. Desde tenistas como Serena Williams con su infaltable delineador hasta gimnastas olímpicas como Sunisa Lee con sus cejas y pestañas impactantes. El maquillaje siempre ha hecho parte del ámbito deportivo y sus portadoras con orgullo defienden sus títulos.

¿Su secreto? Usar el maquillaje ideal, a prueba de agua e indicado para hacer deporte, que dure, no se corra y las mantenga siempre empoderadas y radiantes.

 

4-Mar-27-2023-05-39-55-4175-PMLos must have para lograr el maquillaje

deportivo perfecto

 

Aunque sabemos que si queremos sentirnos empoderadas en el gym nadie nos puede decir que no, ¿cuáles son esos productos y pasos para aplicar maquillaje ideales para cuidar mi piel al hacer ejercicio?

Ahora existe una línea de maquillaje ideal y perfecta para realizar actividad física con la que no tendrás que preocuparte por si tu maquillaje se corre o si es too much para la ocasión, nunca es demasiado si te sientes glamurosa y hermosa.

 

Rutina de maquillaje perfecta para el gym

 

1. Primer Fijador 💦

 

Preparar tu piel es el primer paso. El primer fijador te permitirá minimizar la apariencia de tus poros al mismo tiempo que su fórmula resistente a la transpiración te asegurará duración. Aplica una cantidad generosa en tu rostro. ¡No tengas miedo! Su textura ligera y libre de óleo lo hace ideal para hacerte sentir la piel ligera y preparada para tu día de deporte.

 

2. Base 🔅

 

¿Piel uniforme y natural? ¡SÍ POR FAVOR! Esta base es ideal por su fórmula que la hace resistente a la transpiración, te ayudará a conseguir un tono ligero y uniforme en tu rostro. Si quieres conseguir una textura más ligera en tu piel difumina tu base a pequeños toques con una esponja humedecida con fijador.

Lleva tu piel al siguiente nivel 🔝

 

3. Pestañina 👀

 

Las pestañas siempre harán la diferencia a la hora de enmarcar tu rostro. Para hacer deporte es importante que consigas una waterproff, con lo que no tendrás que preocuparte por maquillaje corrido o manchas en tus ojos.

¡Úsalas como quieras! Desde una ligera capa que te dará unas pestañas alargadas pero naturales, hasta varias capas que te darán pestañas gruesas y expectaculares. Lo importante es que seas tú y te sientas hermosa.

 

4. Plumón Delineador 🖌️

 

¡Arriésgate! Usar delineador siempre es una buena idea, y qué mejor que sea a prueba de agua. Darle ese toque extra a tu mirada puede ser la clave perfecta para sentirte aún más hermosa y empoderada de lo que ya eres. Desde una sencilla cola de gato hasta un delineado gráfico que deje salir todo tu estilo y creatividad.

¿Y si pruebas algo nuevo hoy?

 

5. Lápiz Para Cejas ✏️

 

Las cejas son definitivamente el marco de los ojos. ¡No importa el tipo de cejas que tengas! A la hora de realizar deporte buscamos firmeza, color y durabilidad. Te recomendamos darle el toque final de tus cejas usando un fijador de cejas para mantenerlas firmes y peinadas siempre.

 

Compra esta rutina

Primer Fijador Bys Sport Fix Spray 45ml-1Lápiz Para Cejas Bys Auto Sport FixBase Bys Foundation Stick Sport FixPlumón Delineador Bys Sport Fix Black 1.5ml-2

 

¡Lo quiero!

 

 

¿Lavarse la cara después de hacer ejercicio? ¡SIEMPRE!

 

Ya tenemos nuestro look ideal para hacer deporte, ahora necesitamos ese toque extra de amor propio… ¡Una rutina de cuidados de la piel al hacer ejercicio!

 

Lavarse la cara después de hacer ejercicio con los productos para el cuidado de la piel ideales es un paso fundamental para un piel sana y brillante. No olvides que mantenerla siempre limpia y fresca evita la aparición de acné. Finalmente, aplica tu crema hidratante favorita y agradécele a tu piel cuidando de ella.

 

Ahora que sabes cuales son los productos de maquillaje para hacer deporte ideales para sentirte hermosa y radiante siempre que hagas deporte es momento de ponerlos a prueba y contarnos tu experiencia. Si quieres conocer más productos perfectos para llenarte de amor propio visita nuestra tienda Cromantic Online.

 

banners-maquillaje-Feb-28-2023-09-43-04-6600-PM

 

Referencias

  • (2022, July 18). Hacer ejercicio con maquillaje ¿es bueno o malo? Habla una dermatóloga experta. https://blog.cromantic.com/hacer-ejercicio-con-maquillaje-bueno-o-malo-habla-una-dermatologa-experta
  • Odriozola, A. (2021, July 22). Labios rojos y mucho glitter: así ha evolucionado el maquillaje de las atletas olímpicas, de Nadia Comaneci a Gemma Mengual. Vanity Fair. https://www.revistavanityfair.es/lujo/belleza/galerias/maquillaje-atletas-juegos-olimpicos-natacion-sincronizada/13250
  • Velásquez, S. G. (2023, February 28). Qué es el athleisure y por qué es la tendencia más importante. Marie Claire. https://marieclaire.perfil.com/noticias/moda/que-es-el-athleisure-y-por-que-es-la-tendencia-mas-importante.phtm

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario 

Descubre los secretos del cuidado de pelo y barba con Cromantic
Image of Cromantic
Cromantic

Descubre los secretos del cuidado de pelo y barba con Cromantic

En Cromantic queremos darles a todos los hombres esos tips indispensables para el cuidado de pelo y...

Read more
Kits de belleza para mamá: encuentra el regalo perfecto
Image of Cromantic
Cromantic

Kits de belleza para mamá: encuentra el regalo perfecto

Desde que éramos pequeños, nuestras madres han sido esa persona especial que siempre está ahí para...

Read more