Ir a la tienda

¡Es ahora o nunca! Conoce lo nuevo que tenemos para ti

Image of Cromantic
Cromantic

¡Welcome back amante del cuidado y la belleza! Queremos darte la bienvenida a este viaje de ensueño donde la magia, la esencia, la energía femenina y la belleza nos empoderan en un mismo lugar, así que ven, descubre y disfruta esta aventura. Conoce lo nuevo que tenemos para ti en este vuelo VIP que está a punto de despegar. 

  

¿Lista para nuestro primer chárter privado? Prepara tus maletas ¿Ya conoces los kits viajeros? ¡Descúbrelos aquí! Vamos juntas a explorar diferentes destinos, abróchate bien el cinturón, pon la silla en posición de despegue, porque hoy tenemos la luz del sol en el lugar ideal para iniciar este viaje en busca de nuestro amor propio. 

  

Han sido tantos años de dedicación, de conocer sus necesidades. También, de escucharlas y sentirlas, por eso, hemos dedicado este espacio de inspiración y novedades para nuestras ¡Cromantic lovers! Vamos a contarles todo acerca de nuestros nuevos bebés ¿Qué será? ¿Tienes curiosidad? Sigue leyendo para conocer más. 

  

Lee también: ¡Enamórate de la waflera bed head Tigi y crea looks muy originales!

  

Primera parada: Skincare country 

  portrait-of-beautiful-woman-with-clear-skin-using-moisturizer-on-her-face (1)

 

¡Yeiii! Hemos llegado a nuestro primer destino… ¿Sol, brisa, mar? Sin duda la combinación más perfecta que existe en el mundo mundial cuando viajamos. Sí que amamos sentir el sol en cada espacio de nuestra piel ¡Uff! Vaya que nos encanta recibir la brisa en nuestro ser y más cuando viene acompañada del ruido de las olas del mar.  

 

Es bueno saber que en destinos como este una buena rutina de skincare es todo lo que está bien o ¿No? Sin duda las rutinas enfocadas a cuidar de nuestro cutis han hecho parte de la historia, de hecho, muchas de las celebridades que conocemos como Jennifer López, Kim Kardashian, Jessica Alba han contado a lo largo de sus carreras con un buen ritual beauty  ¡Es la clave para sacar a relucir el lado más saludable de tu piel! 

  

Podría interesarte: Secretos de belleza infalibles de las mamás famosas de Hollywood.

  

Con los años la categoría de cuidado de la piel se ha convertido en una línea indispensable y práctica para nosotros en Cromantic y para ti en casa. Así que con nuestros nuevos lanzamientos queremos que conozcas nuestro Top 2 de cuidado facial recién salido del horno. 

  

Con productos que te harán sentir hermosa en cada momento ¡Frescos, naturales y luminosos! Para hidratar, cuidar y resaltar la belleza natural de nuestra piel. Sus ingredientes crean la fórmula perfecta para el día a día ¿De qué bellezas estaremos hablando? Pues míralas aquí abajo. 

  

¡Una rutina que no olvidarás! Puedes empezar dedicándote tiempo a ti con tan solo 10 minutos al día de verdad que ¡No es tanto! Y tu cutis te lo agradecerá.  

  

 Tónico Unblemished Iluminador 

Tonico iluminador

¡Lo quiero!

 

Utiliza el poder de las propiedades de este tónico facial, así pondrás fin a una cara acartonada, convirtiéndolo por siempre y para siempre en el producto must de tu neceser. 

 

 

Serum Unblemished Niacinamida 

  

serum¡Lo quiero!

 

Recuerda que primero debes aplicar el tónico y luego el serum, cuando se trata del cuidado de la piel, aplicar en el orden adecuado los productos, sea cual sea, es esencial para conseguir los mejores resultados. 

  

Tip: La regla general es aplicarlos en función de su viscosidad, así que siempre usa los productos más líquidos (tónico) y finaliza con el más denso (serum).

 

  

Da clic y descubre los beneficios del suero facial según tu edad y luce una piel envidiable.

  

Segunda parada: Makeup land  

  charming-women-in-polka-dot-outfits-blowing-kisses-two-curly-girlfriends-with-red-lips-posing-on-pink-background (1)

 

¡Nuestro siguiente destino de este viaje maravilloso! En esta segunda escala queremos contarte un dato curioso. Entre los países con mayor gasto en cosméticos, a nivel mundial, Japón es el país con un mayor índice y Estados Unidos es el número dos en el listado. Pero si hablamos de América del Sur, Argentina y Brasil son los países con mayor consumo de makeup y Colombia está dentro de este ranking en el puesto #8 ¡Demasiado interesante! 

  

Es por eso que en Colombia el maquillaje es un atajo para nuestra felicidad y nosotros sí que tenemos los mejores del mercado, solo tienes que acercarte a nuestras tiendas a nivel nacional y descubrir una increíble línea de maquillaje. 

  

¡Ahora sí que sí a lo que vinimos! Queremos presentarte nuestro Top 5 con los últimos lanzamientos del mes, como la nueva paleta de sombras de la casa Palladio X Shannon de Lima que se ha convertido en tendencia de belleza entre las amantes de las rutinas de maquillaje. 

  

Paleta De Sombras Palladio Shannon De Lima 18 Tonos

paleta de sombras¡Lo quiero!

 

  

Si quieres recrear un look romántico, sutil y duradero gracias  a sus profundas e intensas tonalidades, seguro este lanzamiento es para ti ¡Saca tu lado más encantador y seductor! Te damos algunas ideas de makeup para ir a la oficina o la universidad aquí

 

 

Paleta de sombras Bys Nude Floral 

 

Esta paleta de sombras cuenta con 12 tonos de alta pigmentación y larga duración que van desde los clásicos nude hasta los irresistibles marrones. 

 

paleta nude

¡Lo quiero!

 

Paleta De Contorno Bys Ice Cream Trio 

 

La paleta de maquillaje BYS incluye iluminador y contorno mate, libre de tonalidades naranjas que permiten perfilar tu rostro. Además, incluye un rubor de pigmentos rosas y suave textura.

 

iluminadores

¡Lo quiero!

 

 

Delineador En Plumón Nee Spot On Eyeliner 

 

Maquillarte ya no será un problema con el delineador de ojos Nee, este plumón para ojos cuenta con una pequeña punta de bola para una aplicación sencilla y precisa ¡Una revolución en el mundo del delineador de ojos! 

 

 delineador

¡Lo quiero!

 

 

Plumón Para Cejas Nee Microblading Brow Brunette 

 

Este fabuloso maquillaje para cejas de origen italiano contiene ALOE VERA y VITAMINA E, ingredientes naturales que acondicionan y fortalecen tus cejas. 

 microblading

 

¡Lo quiero!

 

¡Conoce lo nuevo que tenemos para ti en nuestras tiendas físicas y tienda virtual. Desde ahora estás invitada a seguir súper pendiente porque se vienen muchas sorpresas y nuevos productos con la mejor tecnología e innovación solo para nuestras Cromantic lovers ¡Te esperamos! 

 

banner maquillaje

 

Referencias  

 

BIOEFFECT, (s.f) Cómo aplicar el serum facial para lograr mejores resultados. Recuperado de: https://bioeffectspain.es/blogs/noticias/como-usar-serum-facial-para-mejorar-resultados 

 

Ekos, (2022) Países con mayor gasto per cápita en cosméticos a nivel mundial. Recuperado de: https://www.ekosnegocios.com/articulo/paises-con-mayor-gasto-per-capita-en-cosmeticos-a-nivel-mundial 

 

Olvera, Suárez Cecilia, (2021) Estos productos de belleza son los absolutos favoritos de las celebridades. Recuperado de: https://www.vogue.mx/belleza/articulo/productos-que-las-famosas-usan-en-su-rutina-de-belleza 

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario 

21 Beauty Gadgets para potenciar tu belleza
Image of Cromantic
Cromantic

21 Beauty Gadgets para potenciar tu belleza

Los Beauty Gadgets son productos que cuentan con numerosos beneficios, son prácticos e innovadores....

Read more
Rutina de maquillaje mamá e hija
Image of Cromantic
Cromantic

Rutina de makeup usando los mejores tips de maquillaje de mamá

¡Cómo olvidar esos días en los que buscábamos la cosmetiquera de mamá y tomábamos sus labiales y...

Read more