Ir a la tienda

¿Sabes cómo lograr un look futurista? Aquí te lo enseñamos

Image of Cromantic
Cromantic

El futuro no está escrito en temas de belleza y moda, realmente las únicas que podemos decidir sobre el poder de nuestro estilo somos nosotras mismas. ¡Aprovechemos los cambios en tendencias que nos trae este mes para crear, innovar, atrevernos y, por qué no, arriesgarnos con lo más trendy de un look futurista en este 2022!

 

Un look en el que nuestro pelo sea el protagonista, es lo que buscamos muchas veces y no logramos conseguir. ¿Podrá ser falta de inspiración o creatividad? Pues bien, sabes que aquí te ayudamos a inspirarte con cada letra de nuestro blog, así qué ¡llegó el momento de aprender más!

 

Antes de empezar, no dejes de conocer las tendencias en colores de labios para lo que queda de 2022.

 

Trenzas al más puro estilo boho

 

¡Sí! Peinarse puede ser el trabajo más creativo después del maquillaje. Además, y como si no fuera suficiente, vivimos en una era digital donde existen un montón de tendencias que simplemente queremos probar. ¿A dónde vamos con esto? pues que fuimos muy comprometidos en descubrir una de las últimas tendencias de peinado y no cualquier peinado ¡el más trendy del momento! ¿nos atreveremos a hacerlo? Descubrámoslo juntas…

 

 

look de trenzas con amigas

 

 

¡Luces, cámara and action!

 

Las baby braids o trenzas estilo boho es la tendencia más sencilla de peinados que hemos visto hasta el momento. Es rápida de hacer, y admite un sinfín de formas para recrearla inspirándonos en los peinados que nos hacía mamá -y hasta papá- cuando éramos pequeñas.

 

Escena 1: Los infaltables

 

Para ponerla en práctica hay un aspecto clave que de verdad no puedes olvidar: Eres única, tu estilo es tu esencia, tu power, no lo cambies, siempre se fiel a él y siéntete cómoda con lo que decidas hacer.

 

Lee también: ¿Conoces el poder del aceite de macadamia en el pelo? ¡Reduce el quiebre en 82%!

 

Toma 1: Previene y prepara

 

Con el kit de tratamientos blow & bliss 4 x 120 ml recupera, potencia y prepara en 4 pasos, este mega set de 4 sachets especializados (un súper producto multiusos): hidratan, nutren, restauran y recuperan nuestro pelo natural.

 

Modo de uso: Aplica una cantidad moderada sobre el pelo húmedo, masajea delicadamente y deja actuar durante 15 minutos, luego enjuaga peina y sigue tu rutina de cuidado capilar.

 

kit sachetes capilar

¡Lo quiero!

 

 

Toma 2: Disminuye y previene el frizz

 

El serum control frizz de Blow & Bliss 60 ml, además protegerá tu pelo gracias a su fórmula libre de parabenos, hidratando y proporcionando el brillo que se pierde de manera natural y progresiva. ¡Transformemos juntas el pelo maltratado, áspero, rebelde con esta maravilla!

 

Modo de uso: Aplicar de manera uniforme sobre la raíz a 5 centímetros de distancia.

serum control frizz¡Lo quiero!

 

 

Toma 3: Desenreda cepillando

 

La magia del cepillo iridiscente Salón Expert es perfecto para todo tipo de pelo o cualquier largo, ayudándonos a desenredar suavemente nuestro pelo húmedo o seco. Previene la formación de cabello quebradizo y evita las puntas abiertas.

 

Modo de uso: Gracias al poder de sus cerdas flexibles, desenreda suavemente iniciando por las puntas y subiendo hasta la raíz, sin dolor ni daño alguno.

 

cepillo desenredante

¡Lo quiero!

 

Toma 4: Divide y sujeta

 

Los cauchitos Salón Expert 600 unidades están hechos para no maltratar nuestro pelo, son súper elásticos lo que quiere decir que son ¡mucho más cómodos y ergonómicos! Lo mejor es que no se revientan con facilidad, ¡fabuloso!

 

Modo de uso: ¡No rules! Sin embargo, procura no darle tantas vueltas sobre tu pelo cuando amarres, así podremos evitar el quiebre de la hebra capilar. ¡Usa la cantidad que se te antoje!

 

CAUCHOS PARA EL PELO

¡Lo quiero!

 

 

Toma 5: Splash and ¡bye, bye!

 

La loción suavizante For Me liso 218 serum 150 ml es perfecta para peinados disciplinados. Por su acción de fijación natural y ligera e hidratante, después de nuestro peinado tendremos el pelo más sedoso, con cuerpo, liso, sin frizz y brillante.

 

Modo de uso: Después de peinarte, aplícala sobre todo el cuero cabelludo en poca cantidad. Guarda 5 cm de distancia para evitar acumular el producto en una sola zona, ¡así no desperdiciarás ni una sola gota!

 

loción suavizante For Me liso 218 serum 150 ml

¡Lo quiero!

 

 

Escena 2: Manos a la obra

 

Toma 1: Haz magia con tus trenzas

 

Luego de seguir esta rutina separa dos pequeños mechones de pelo a lado y lado de la cara, elabora una mini trenza para que pueda integrarse luego con el resto de nuestro pelo. Empieza desde la zona del nacimiento del pelo, pues así caerán a ambos costados del rostro. El pelo puede ir suelto o recogido, ¡tú decides!

 

Con esta técnica de peinado podemos enmarcar muy bien nuestro rostro, es una linda opción para hacer un peinado rápido y sencillo en casa por su versatilidad y no tenemos duda de que se lleva bien con cualquier tipo de pelo o cualquier color.

 

 

 

Podría interesarte: Aprende como recuperar el color del pelo con Blow & Bliss.

 

Sabemos que el pelo y las alternativas de crear peinados son una forma de expresar cómo nos sentimos, así que pon en práctica este tutorial porque todo parece apuntar que ¡la moda de los 60’s y 90’ s are back! Si eres fan de las trenzas, definitivamente  este tipo de peinado es el tuyo así que ¡sácale jugo a tu melena y lúcelas!

 

Llegó la hora de sumergirnos en más cambios y crear un look futurista, cambios que se respiran en las calles de todo el mundo y que prometen devolvernos eso que creíamos perdido a causa de la pandemia. Si eres una mujer que ama crear, arriesgarse y cambiar por completo la perspectiva de un look mientras disfruta del proceso, visita nuestra página web y antójate de todo lo que tenemos para ti.

 

 comprar productos capilares

 

 

Referencias

 

  • Beauty Fide, (s.f) Tendencias de color de pelo y peinados para otoño invierno 2022. Recuperado de: https://www.bettinafrumboli.com/magazine/tendencias/tendencias-color-peinados-otono-invierno-2022

  • Casco, Alejandra (23 de diciembre de 2021) Tendencias de peinado en cabello 2022. Recuperado de: https://www.chicmagazine.com.mx/estilo-de-vida/moda/tendencias-en-cabello

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Nueva plancha de cerámica
Image of Cromantic
Cromantic

Alisa el pelo 75% más rápido y sin maltratarlo con la nueva Plancha Dual Profesional Hot Tools

Todas sabemos que alisarnos el pelo ha sido una de las formas más rápidas de lograr ese look ideal...

Read more
Image of Cromantic
Cromantic

¡Luce tu pelo rubio con un liso perfecto! Llegó el kit Golden Liss de Keratimask

¡Sabemos que eres del equipo blonde! Y también estamos enteradas de lo difícil que es mantener esta...

Read more