Ir a la tienda

Sol, brisa y BYS: Un trío incompatible para un maquillaje para la playa

Maquillaje para la playa
Image of Cromantic
Cromantic

¿Cuál crees que es el mejor look de maquillaje para la playa? Pensar en vacaciones nos pone felices, el sol “solecito caliéntame un poquito, hoy y mañana y toda la semana”, los planes programados al aire libre y el bronceado de sueño…

 

Si nos vamos de viaje debemos pensar en llevar la ropa más ligerita, pero también debemos preocuparnos por los toques de color que pondremos en nuestra carita; obviamente, si programaste ese viaje adorado a la playa toca escoger 1. El mejor bikini y 2. Ese look de vacaciones, con el mejor make up que claramente se acomode a nuestra rutina de skincare

 

Puede interesarte: Kits viajeros, la solución para que lleves tus favoritos a donde vayas. 

 

¡Yesss! Maquillarnos para ir a la playa es posible y ¡Nopp! No está prohibido. Usar maquillaje para la playa si es una buena idea, pero solo si lo hacemos bien, como debe ser y con los productos correctos. Hoy, eso es lo que te vamos a explicar, así que toma nota, aprende y adquiere los mejores productos en nuestras tiendas. 

 

 

Productos y técnicas para lucir natural bajo el sol ☀️

 

Cuando vamos a la playa, la mayoría de veces nuestro maquillaje habitual, el que hacemos a diario, no se adecua al clima caluroso de las vacaciones. Pero ¿Y sí les decimos que se puede probar un look más natural de Makeup no makeup con pasos simples?

 

 

Protector solar y maquillaje ¿Cuál primero? 🤔

 

¡Ambos, pero los usarás como deben ser! Esa es la primera regla para esos días de playa. Y aunque seguramente lo has escuchado un millón de veces, no está de más volverlo a decir… El protector solar es indispensable para protegernos de los daños del sol y, más, si estamos en modo relax: ON.

 

¿Eres de la que piensa que aplicar maquillaje con FPS basta? ¿Crees que, con aplicarlo, irte al mar puedes olvidarte de todo? ¡Ja, gravísimo error! Una mala exposición puede causar

 

  • Envejecimiento prematuro. 
  • Arrugas, horribles arrugas.
  • Manchitas difíciles de tratar.
  • Lesiones precancerosas hasta el caso más extremo, cáncer de piel. 

 

¿Pero, qué pasa si queremos maquillarnos? ¿Es posible mezclar protección solar y ‘makeup’? 

 

¡Uff que enredo! Y más si tenemos ese producto con el que nos maquillemos con factor de protección solar (FPS). Sí hablamos de FPS y maquillaje, tienen que saber que esto:  Puede funcionar, pero, solo sí realizamos una correcta aplicación y tenemos el factor de protección ideal. 

 

Entonces ¿Qué sugerimos?  Limpiar, crema hidratante, primero bloqueador solar y luego maquillaje. 

 

Ojo a esto, los maquillajes no suelen incorporar factores de protección solar lo suficientemente altos, por lo que no sería adecuado su uso único como agente de protección solar, lo imprescindible es aplicar un FPS de 50 o 50+.

 

 

cuidar la piel del sol

 

 

 

Nuestros recomendados para la playa 🏖️🌴☀️

 

Si estás aquí segurito usas maquillaje a diario, te gusta lo natural, fresco y luminoso; y es muy probable que no quieras renunciar a él durante las vacaciones. A continuación, te regalamos algunas sugerencias de productos que se convertirán en tus mejores aliados para un make up bastante natural y favorecedor.

 

 

Sport-Fix-base

 

 

Base BYS Foundation Stick Sport Fix

Las altas temperaturas nos invitan a usar bases más ligeras, pero que cubran todas esas imperfecciones que se muestran más fácil por el sol. Foundation Stick Sport Fix viene ¡En barra! -Mucho love para esta base que amamos- cuenta con una fórmula que ayuda a unificar el tono que, además, es resistente a la transpiración.

 ¡Lo quiero!

 

 

 

 

 

59351_1

 

 

Paleta de sombras BYS On the go Malibú 8 tonos

 

¡Sí existe la paleta de sombras perfecta y es On the go Malibú! 8 tonos de alta pigmentación, 1 iluminador y 1 Bronzer, de acabado mate, ligera y de larga duración en un solo producto, lo cual la hace ¡Perfecta para el verano! *Incluye espejo en su interior*

 

¡Lo quiero!

 

 

 

 

 

 

CO_MADWBLB

 

Pestañina BYS Waterproof negra 15 ml

 

Otro paso imperdible es rizar las pestañas y la mejor opción es usar la máscara BYS negra a prueba de agua. Una fórmula súper cremosita que levanta y mantiene las pestañas en su lugar. ¿La mejor parte?  Su cepillo tipo nailon que las separa y las hace ver más abundante.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

 

 

 

¿Labios perfectos en vacaciones?  Descubre los mejores tips para cuidarlos aquí.

 

 

 

Looks de maquillaje para la playa 🌴

 

Ahora que ya hemos hablado de los productos que se convertirán en nuestros mejores aliados, te proponemos algunas ideas top para que encuentres inspiración y empieces a visualizarte en la playa con un maquillaje resistente e impecable.

 

 

Make up & Labios rojos 💋

 

Si adoras este tono en tu día a día, o en ocasiones especiales, tienes que saber que es buena elección para usar en las vacaciones. ¿Sabías que el rojo en los labios tiene el poder de subir la autoestima? Descubre los mejores para sentirte bella y empoderada aquí. Dicen… que sus ventas crecen en épocas de crisis y no es casualidad ¡Increíble! Además, si lo combinamos con piel canelita resalta más.

 

 

Make up monocolor 😻 

 

Prueba para los ojos, mejillas y labios, tonos rosas, este tipo de tono nos favorece a todas y con el mar de fondo tendremos ese efecto good face para una piel jugosa y luminosa, Peina bien las cejas y hazte un recogido “efecto despeinado” para conseguir un look más relajado (pero elegido a conciencia).

 

 

Sí te intereso este artículo, descubre cómo iniciar el 2023 con el mejor maquillaje natural para vacaciones. 

 

 

 

¡Yeii, ya lo tenemos!  Descubrimos todas las claves y los mejores productos. Si quieres usar un look de maquillaje para la playa, ¡You can do it! Con productos ligeros, acabados resistentes al agua y toques de color ¡El secreto para un look sencillo, bonito y adaptado a las necesidades de un día de vacaciones!  Cambia las reglas, visita nuestras tiendas a nivel nacional o nuestra página web y descubre los mejores productos este 2023. 

 

 

 

comprar maquillaje

 

Referencias
  • Carmona, Eloísa (s.f) El maquillaje ideal para la playa: Makeup no makeup en 6 pasos. Recuperado de: https://www.actitudfem.com/belleza/maquillaje/tutoriales/makeup-no-makeup-para-playa-paso-paso?amp
  • Ibáñez, Roxana (2019) Maquillaje, playa y sol: ¿Un trío incompatible? Recuperado de: https://www.lavanguardia.com/vivo/lifestyle/20190723/462988290769/maquillaje-playa-sol-compatibilizar.html
  • Maybwlline New York, (s.f) ¿Cuál es el mejor look de maquillaje para la playa o piscina? Recuperado de: https://www.maybelline.es/trucos-tutoriales/escuela-de-maquillaje/como-maquillarse-para-ir-a-la-playa

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario