Ir a la tienda

Kits navideños según el signo zodiacal, ¡solo en Cromantic!

Los mejores kits navideños para navidad
Image of Cromantic
Cromantic

¡Oh sí! Estamos en el mejor mes del año, la mejor época para compartir, recibir y regalar. En Cromantic hemos creado una Wishlist con los mejores kits de regalo para navidad, ideales para sorprender de forma inesperada a las personas que amas.

 

Demostrar en navidad lo que sentimos es parte de la celebración y la manera más bonita de materializarlo es hacerlo con un regalo ¡Ay! pero no nos digamos mentiras, cuando queremos demostrar ese amor en forma de obsequio se llega a convertir en una situación difícil, muuuuy difícil, tanto que nos provoca salir corriendo.

 

Lo que se pensaba imposible, lo hicimos posible y hoy ha llegado a las tiendas Cromantic nuestro Papá Noel ¡Ho, Ho, Ho!, directico del polo norte acompañado con las mejores ideas de regalo en esta navidad ¡Ven y descúbrelas junto a nosotros!

 

Lee también: ¡Beauty Hacks! Consejos y trucos que funcionan para tu día a día.

 

¿Lo escuchas, lo sientes? ¿Puedes ver su bolsa de regalos con los mejores kits beauty para obsequiar?

 

Regalar un kit es la muestra más grande de amor propio

 

Hay muchas razones, pero solo vamos a contarte 2 que serán los motivos suficientes para entender por qué obsequiar un kit es ¡la mejor decisión de la vida y la muestra más grande amor!

 

🎄 El que regala debe disfrutar elegir el obsequio, es parte de la magia de encontrar el indicado.

 

🎁 El que lo reciba lo disfrutará tanto que lo usará todo el tiempo (hasta que se acabe y deba ir a Cromantic a comprar más😁)

 

Ok, ok entonces vamos a enseñarte por qué nuestros adorados kits cumplen con ambas condiciones ¿Listas?

 

¿Arriesgar y sorprender? O ¿or a la fija regalando lo de siempre? ¡Por siempre sorprender! Y sí que te va a encantar esta nueva forma de elegir el gift perfecto según el signo zodiacal.

 

Va a ser bastante divertido, solo necesitas su fecha de nacimiento y ya, porque nosotros te daremos sus características y con ellos la mejor idea de regalo basado en su personalidad.

 

¿Cumple entre el 20 de enero y 18 de febrero?

 

¡Son Acuario! Libre soy, libre soy… Amantes de la libertad y, sobre todo, muy originales. El regalo perfecto para ellas es algo que las haga destacar por su originalidad.

 

Kit de Maquillaje Blossom Beauty Cheekbone & Liner

Este kit incluye una tinta hidratante para labios color rosa coral que saca de apuros a esa persona que siempre está de afán y sirve como rubor también. Contiene un delineador de ojos con punta extra fina en color negro súper intenso.

67741-Kit-Maquillaje-Blossom-Beauty-Cheekbone---Liner (1)

 

¡Lo quiero!

 

 

¿Cumplen entre el 19 de febrero y 20 de marzo?

¡Son Piscis! Ayy son demasiado sensibles, creativas, espirituales e intuitivas. Suelen conectar muy bien con los demás, pero al mismo tiempo disfrutan de pasar tiempo a solas. El regalo perfecto para ellas es un kit que las conecte, son su ser interior y que sea fácil de transportar.

 

Kit Viajero Capilar Reparación Cool Nature

Contiene Shampoo, acondicionador y mascarilla en el tamaño favorito para llevar a cualquier lugar.

63957-Kit-Viajero-Capilar-Reparacion-Cool-Nature

 ¡Lo quiero!

 

¿Cumple entre el 21 de marzo y 19 de abril?

 

¡Son Aries! Bastante optimistas, líderes por naturaleza, competitivas e independientes y no tienen mucha paciencia. Con esa fuerza vital que les mueve - propia de los signos de fuego- el regalo ideal para ellas es algo que los motive y los anime a probar nuevas cosas.

 

Kit Maquillaje Blossom Beauty Mascara & Brow Shades

Una pestañina de larga duración y una sombra de cejas, algo simple para alguien que puede complicarse un poquito la vida.

67833-Kit-Maquillaje-Blossom-Beauty-Mascara---Brow-Shades¡Lo quiero!

 

¿Cumple entre el 20 de abril y 20 de mayo?

 

¡Son Tauro! Son personas muy organizadas y prácticas. Disfrutan de lo que ya conocen y también aprecian la belleza de las cosas. Por lo que algo que sea fácil de organizar y pequeñito en forma de set viajero es perfecto e ideal.

 

Kit Corpoal True You Unfolded Wing Mini

Contiene un delicioso splash con suave aroma y una crema hidratante de fácil absorción.

67827---1-KIT-UNFOLDED-WINGS-MINI-TRUE-YOU

¡Lo quiero!

 

 

¿Cumple entre 21 de mayo y 20 de junio?

¡Son Géminis! A las géminis se le conoce por ser inteligentes, versátiles y creativas, siempre les gusta estar haciendo cosas y aprendiendo, por eso, el regalo perfecto podría ser un kit que ponga a prueba su versatilidad.

 

Kit Crema para manos Cool Nature Sweet Summer Time

Si lo regalas seguramente va a disfrutar de 3 deliciosos aromas, estas cremas están enriquecidas con vitamina E y manteca de Karité, dos ingredientes que promueven la elasticidad de la piel y retienen la humedad.

67838-sweet-summer-time-cara-1

 ¡Lo quiero!

 

 

¿Cumple entre el 21 de junio y 22 de julio?

 

¡Son Cáncer! A ellas siempre les viene bien un momentito de paz y relajación ¡Siempre! Son muy sensibles, cariñosas y clásicas, así que, no les gusta mucho experimentar, regálales algo para cuidar su cutis.

 

Kit Facial True You Health Verde

Viene un contorno de ojos, un tónico para refrescar y una crema nutritiva de textura ligerita, mejor dicho, toda una experiencia de relax dentro de casa con los mejores productos para el cuidado de la piel.

 67748-KIT-TRUE-HEALTH-VERDE-TRUE-YOU

¡Lo quiero!

 

¿Cumple entre el 23 de julio y 22 de agosto?

 

¡Son Leo! Se caracterizan porque les gusta el lujo y la comodidad y para ellas este kit puede ser el regalo perfecto.

 

Kit Capilar Blow&Bliss Mini Coconut KInd of Life

Tres sachets para el pelo que ayudan a limpiar, nutrir, hidratar y reparar. Es una rutina pre vacaciones bastante completa para cuidar el pelo natural o tinturado.

67834-MINI-COCONUT-KIND-OF-LIFE-BYB

¡Lo quiero!

 

¿Cumple entre el 23 de agosto y 22 de septiembre?

 

¡Son Virgo! Ah, no, sí que son amantes a la higiene, pero en exceso ¿Será verdad? Tanto para mujer y/o hombre esta versión, muy selectiva en tamaño miniatura para el cuidado de la hebra rutina, es perfecta para llevarla a cualquier lugar.

 

Kit Viajero Capilar Prevención Caída Cool Nature Trío

Este producto para el cuidado capilar contiene shampoo, acondicionador y un complejo botánico que ayuda a estimular el crecimiento y previene la caída del pelo en mujeres y de la barba en hombres.

63952-Kit-Viajero-Capilar-Prevencion-Caida-Cool-Nature¡Lo quiero!

 

 

¿Cumple entre el 23 de septiembre y 22 de octubre?

 

¡Son Libra! Y como buen signo de aire adoran los ambientes tranquilos, aman verse y sentirse bien, así qué, si esa persona quiere una desconexión de verdad, nada como una experiencia para todos los días de su vida ¡Será un éxito asegurado!

 

Kit Facial True You Spread The Sparkle

Contiene 3 productos, un desmaquillador bifásico, un tónico para evitar imperfecciones y una balaca para sostener el pelo.

 

67839---1-KIT-SPREAD-THE-SPARKLE-TRUE-YOU¡Lo quiero!

 

Podría interesarte Guía: Cómo preparar la piel antes del maquillaje con True You.

 

¿Cumple entre el 23 de octubre y 21 de noviembre?

 

¡Son Escorpio! Obvi son las de personalidad fuerte y las más apasionadas a morir. Por eso, regálale esta rutina de make up que tiene un toque de color rojo ¿Labial, rubor? Pues ambas.

 

Kit Blossom Beauty Your Smile My Gift

Este kit incluye una crema de manos que nutre y restablece los niveles de humedad -con tapa de seguridad- ideal para evitar regueritos y una tinta para labios y mejillas líquida que se difumina rápidamente.

67837-KIT-YOUR-SMILE-MY-GIFT-BLOSSOM-TRUE-YOU¡Lo quiero!

 

¿Cumple entre el 22 de noviembre y 21 de diciembre?

 

¡Son Sagitario! Uff sí que son aventureras en eso de descubrir nuevas cosas. Lo ideal para ellas es un producto que les brinde una experiencia que las haga disfrutar y crear nuevos recuerdos.

 

Kit Viajero Corporal Flor Jamaica Cool Nature

Contiene jabón, aceite y mantequilla corporal para promover la elasticidad, nutrir y eliminar la resequedad.

63953-Kit-Viajero-Corporal-Flor-Jamaica-Cool-Nature

¡Lo quiero!

 

 

¿Cumple entre el 22 de diciembre y 19 de enero?

 

¡Son Capricornio! Las mujeres más eficientes y responsables del planeta, se enfocan tanto en cumplir sus metas que a veces les cuesta relajarse. Lo ideal, para ellas, es darles un kit para disfrutar en casa y que así puedan desconectarse.

 

Kit Corporal True You Kind Soul, Brave Spirit

Sin duda es la mejor versión mini para tratar las necesidades de la piel ¿Qué contiene? Un jabón líquido, un exfoliante corporal y una crema hidratante ¡Es un éxito en ventas!

 

67832-KIT-KIND-SOUL-BRAVE-SPIRIT-TRUE-YOU¡Lo quiero!

 

¡Tranqui! Sí eres de los que deja las compras de regalos para última hora, estos kits vienen con el packaging perfecto, solo tienes que pegar algo sobre el cómo un moñito y listo.

 

Si te gusto este blog, puede interesarte: ¡Es ahora o nunca! Conoce lo nuevo que tenemos para ti.

 

Esperamos que con este blog navideño te hayamos podido ayudar a tener una idea de elegir los mejores kits de regalo  perfectos para regalar y sorprender a los que más amas. Esperamos que en esta temporada navideña nos visites en nuestras tiendas físicas y si no puedes hacerlo compra por nuestra página web ¡Felices fiestas!

 

 

kits para regalar en navidad

 

Referencias
  • El español, (2022) Qué regalo hacer esta Navidad para cada signo del zodiaco. Recuperado de: https://www.elespanol.com/mujer/estilo-vida/20221202/regalo-hacer-navidad-signo-zodiaco/722178185_0.html
  • Q77, (s.f) 3 Ideas para crear un kit de belleza para regalar. Recuperado de: https://www.q77plus.com/es/module/ph_simpleblog/module-ph_simpleblog-single?sb_category=blog&rewrite=3-ideas-para-crear-un-kit-de-belleza-para-regalar

¿Te gustó el artículo? Déjanos tus comentarios

Kits viajeros
Image of Cromantic
Cromantic

Kits viajeros, la solución para que lleves tus favoritos a donde vayas

Hoooooooooola, ¡llegó nuestro blog viajero! Y con lo que te vamos a contar vas a olvidarte de esos...

Read more
Famosas que usan Olaplex
Image of Cromantic
Cromantic

Productos Olaplex: el Hair Care routine de las famosas de todo el mundo

Cuando hablamos de nuestra hebra capilar y de todo lo que hacemos para tratarla, se nos acaban las...

Read more