Ir a la tienda

GUÍA: cómo preparar la piel antes del maquillaje con True You

Cuidado de la piel antes del maquillaje
Image of Cromantic
Cromantic

Cuando vamos a un restaurante qué pedimos primero, qué comemos en el medio y qué al final. Sencillo: entrada, plato fuerte y postre, claro, para disfrutar el final de una deliciosa cena ¿verdad? Pues bien, lo mismo sucede en toda rutina de cuidado facial: ¡para obtener resultados amigables con nuestro cutis debemos aprender cómo preparar mi piel antes del maquillaje!

 

No nos vayamos muy lejos de la realidad, un buen maquillaje necesita un antes, un durante y un después. La verdad es que no hacemos nada si: uno, no preparamos la piel; dos, no usamos los productos adecuados; y tres, no desmaquillamos.

 

Ahora entienden ¿por qué iniciamos el blog así? Empezamos con este ejemplo para comprender por qué, por qué y por qué es TAAAN importante preparar nuestra dermis con una buena rutina de skincare antes de ponernos guapas, lindas, hermosas, bellísimas...

 

Que levante la mano las que salen a mil por hora porque su alarma no sonó o las que se quedan cantando en la ducha y solo tienen 20 minutos para su primera clase de la U ¿todas?¡ Si levantaron la mano tenemos mucho trabajo con ustedes!

 

Pese al poco tiempo que a veces tenemos, necesitamos un espacio para preparar nuestra piel antes de salir de casa. Y como siempre pensamos en ustedes, les dejamos a continuación una súper guía con los motivos, las razones y los productos adecuados para que jamás dejen de hacerlo.

 

¿Por qué debo preparar mi cutis antes del maquillaje?



Seamos enfáticos en esto chicas: no conseguiremos el maquillaje y la piel perfecta si no la preparáramos antes y después. Y es que al no cuidar ese lienzo empezaremos a notar daños significativos como, por ejemplo, el tan temido envejecimiento prematuro.


¿Qué necesitas para prepararla?



Un excelente limpiador, un buen tónico facial y una extraordinaria rutina de hidratación en forma de suero o serum. Pero, además, hay que desmaquillarla. Estos son los pasos básicos que no pueden faltar y que no te quitarán más de 15 minutos. Sigue leyendo…

 

Antes de empezar cualquier rutina en casa, necesitas conocer cuál es tu tipo de piel, sus condiciones, su textura y la forma en la que se percibe para entender cómo elegir los productos correctos. Identifica cuál es tu tipo de piel en un 2x3 con este simple test.

 

 

 



Rutina para cuidar tu piel como todo un profesional

¿Estás listo para conocer 3 pasos que son la primera línea de defensa para lucir un rostro envidiable? Llegó la hora de elegir el jabón, tónico y suero que se convertirán en tus nuevos productos favoritos para el cuidado de la piel.

 

 

jabon facial true you verdeJabón líquido facial True You verde

 

Limpia, elimina y dile ¡adiós, bye bye, hasta pronto! a un cutis libre de impurezas con este jabón ideal para pieles mixtas o grasas de la línea verde. Esta línea por True You es la ideal ¿por qué? Está elaborada con extractos de té verde, pepino y bambú ¡ultra fresh! Para dejar la dermis suave e hidratada y lo más interesante es que viene en forma de espuma, lo que lo hace más práctico, cómodo y amigable con nuestro rostro.

Para piel normal, sensible o seca, la línea rosa es la correcta. Este limpiador facial y purificante elimina delicadamente la piel y los poros de las impurezas, reduce las imperfecciones, elimina el exceso de sebo dejando nuestro cutis notablemente más limpio y fresco.

 

¡Lo quiero!


 

 

jabon facial rosasJabón líquido facial True You Rosas



¿Te habías olvidado del tónico? Si olvidas preparar tu piel seguramente olvidaste que existen los tónicos para refrescar y controlar la grasa, por lo que sí lo usamos debidamente no permitiremos que la molesta e incómoda grasita que emerge de nuestros poros y que tanto nos incomoda arruine nuestro make up.

 

 

¡Lo quiero!

 

 


tonico facial verde

 

Tónico facial True You verde

 

Si sientes que tienes los poros marcados y quieres suavizarlos, este es tu tónico facial. Fue creado especialmente para reducir los poros y combatir los granitos y puntos negros, todo eso mientras equilibra la piel.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

 

 

tonico facial rosasTónico facial True You Rosas



Pocos dejan la piel tan luminosa como este tónico de rosas. Es uno de los más vendidos en nuestra tienda y su fama no se debe solo por su increíble olor a rosas. La sensación de frescura, hidratación y el mejor aspecto después de pocas aplicaciones lo convirtieron, no por nada, en uno de los favoritos del momento.

 

 

¡Lo quiero!

 

 

 

Lee también: 8 alimentos beneficios para la piel que sí o sí deberás incluir en tu dieta.

 

 

 

suero facial vitamina c Suero facial Hidro True You verde con Vitamina C

 


Lo recomendamos a ojo cerrado, este icónico suero facial de la marca True You es un tratamiento que reduce visiblemente el aspecto de las arrugas y, además, aporta una bonita luminosidad. Si lo usas de forma regular, atenuamos las manchas causas por el sol, protegerás los poros de los radicales libres a causa de la contaminación y recuperamos la elasticidad.

 


¡Lo quiero!



 

 


suero facial oleo true you rosaSuero Facial Óleo True You Rosas



Otra de las opciones más codiciadas en nuestro mercado es este poderoso serum de eficacia comprobada que promete ofrecernos resultados visibles como: un rostro más saludable, joven y fresco conforme pasan los días.

 

 

¡Lo quiero!

 

 

 

 

Conoce los beneficios del suero facial según tu edad: ¡luce una piel envidiable!

 

 

 

¡Desmaquillarse es fundamental!

 

desmaquillarse a diarioTodo tiene un inicio y un final, entonces… si nos maquillamos, debemos desmaquillarnos. ¿Quieres saber por qué? En la noche es cuando las células del rostro se regeneran, entonces, si dormimos con el makeup lo más obvio es que las capas de los cosméticos aplicados crean una barrera que impide la regeneración normal de nuestros tejidos.

 

“El acné y la oclusión de los poros favoreceré a la aparición de comedones e inflamación de nuestro cutis y el mismo efecto puede ocurrir por usar un cosmético inadecuado aunque se desmaquille a diario”.

- Minia Campos, dermatóloga experta de la Asociación Española de Dermatología.

 

 

 

Lee también: Beneficios de la vitamina C: ¡El ingrediente ganador de los sueros faciales!

 


Si entendemos cómo preparar la piel antes del maquillaje, no solo mejoraremos su apariencia y, por supuesto, su salud. Empieza a cuidarla a partir de hoy, visita nuestras tiendas físicas o nuestra tienda virtual y descubre el poder de True You al alcance de tus manos.

 

 

cuidado de la piel

 

Referencias

  • Campos, Abigaíl (agosto de 2013) El pecado de no desmaquillarse. Recuperado: https://smoda.elpais.com/belleza/el-pecado-de-no-desmaquillarse/
  • Neutrogena, (s.f) Cómo cuidar tu piel como un profesional. Recuperado de: https://www.neutrogena.es/consejos-belleza-cuidado-de-la-piel/tipos-de-piel/como-cuidar-la-piel
  • Neutrogena, (s.f) Cómo demquillarse correctamente.Recuperado de: https://www.neutrogena.es/consejos-belleza-cuidado-de-la-piel/rostro/como-desmaquillarse-correctamente

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Image of Cromantic
Cromantic

Guía Antiaging: Descubre para qué sirve el yoga facial

Toda historia de mágicas princesas siempre nos dará un final feliz. Pues bien, en esta ocasión...

Read more
Tips para exfoliar tu rostro
Image of Cromantic
Cromantic

GUÍA: cómo exfoliar la piel para remover impurezas y renovar tu piel

Alguna vez te has preguntado ¿cómo exfoliar la piel? Incluir este paso en nuestra rutina de...

Read more