Ir a la tienda

¡Pelo liso por más tiempo con el nuevo Kit Post Liso de Keratimask!

Image of Cromantic
Cromantic

¿Siempre has querido lavarte el pelo y que al secarse quede liso, sedoso y brillante? Si es así, estás en el lugar correcto, porque con el nuevo kit post alisado de nuestra famosa línea Keratimask ¡lo puedes lograr! Y lo mejor: ¡sin salir de casa!

 

Parece que en cuestiones de melenas siempre queremos un cambio. Si tenemos el pelo liso lo queremos rizado y si lo tenemos rizado lo queremos ultra liso, pero espera, no hay nada malo con querer un nuevo look, ya sea liso, ondulado o rizado puedes encontrar tu propio brillo natural porque ¡el amor propio es lo de hoy!

 

Ahora, si tu ideal es llevarlo liso, pero al mismo tiempo sano y sin frizz, estamos aquí para ayudarte. Sigue leyendo y descubrirás cómo hacerlo tu misma en 3 sencillos pasos con tu nuevo aliado para cuidar y prolongar tu alisado.

 

Consigue un post alisado perfecto

 

¡Exactamente! Estamos hablando del nuevo producto estrella que llegó para completar el portafolio de la marca BE NATURAL y que podrás utilizar después del kit liso brasileño, nuestro best seller, que puedes encontrar aquí.

 

¿Pero ya conocías esta marca peruana? Es reconocida a nivel mundial por ser pionera en productos para el cuidado capilar innovadores y con los mejores ingredientes. Todo con un solo objetivo: que puedas tener resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.

 

Pero antes un poco de historia ……

 

 

Pelo líquido: la evolución

 

Como sabemos, llevar el pelo liso es una tendencia que ha marcado generaciones desde la década de los 90 con grandes personalidades como Britney Spears o Lindsay Lohan. Pero esta nueva onda ha evolucionado y sigue siendo un hit en redes sociales con peinados fluidos y llenos de luz, mejor conocidos en inglés como liquid hair.

 

Ariana Grande y Kim Kardashian apuestan por este estilo minimalista, ya que es la forma ideal de lograr un look atemporal pero con distintas opciones, como un clásico recto con raya en medio o uno más arriesgado con un flequillo que le dé más movimiento a tu peinado.

 

Lo que sí es seguro es que hacemos de todo por lograr ese liso suave y brillante 24/7 ¿Verdad? Por eso, cada vez son más las celebridades que apuestan por tratamientos capilares que consigan este objetivo, pero ¿cómo mantenerlo? Esta parece la parte más difícil. ¡Tranquila, tenemos la solución y lo mejor de todo es que puedes hacerlo tu misma!

 

 

¿Cuál es el secreto de cuidado capilar para alcanzar el liso soñado?

 

La buena noticia es que para conseguir este efecto ya no tienes que ir a la peluquería y pasar horas en tu salón de belleza favorito.

 

Con el nuevo tratamiento Post Alisado de Keratimask con ácido hilaurónico y keratina podrás cuidar, proteger y prolongar tu liso perfecto por mucho más tiempo. Está recomendado para todo tipo de pelo y es compatible con cualquier alisado que hayas elegido: brasileño, japonés o vegano. ¡Este producto DEFINITIVAMENTE es para ti!

 

También es libre de sal, sulfatos y parabenos, ideal para cuidar tu pelo después de un alisado, pues además de contar con ingredientes reparadores alarga el periodo de duración de tu tratamiento. Está compuesto por:

 kit post liso

 

¡Lo quiero!

 

 

Shampoo

 

Limpia profundamente el pelo, reduciendo el daño provocado por químicos o aparatos de calor y aporta ingredientes que renuevan tu alisado. Recuerda revisar cuál es la temperatura ideal para usar eléctricos según tu tipo de pelo aquí.

 

Acondicionador

 

Elimina el desgarramiento de las cutículas capilares y proporciona un shot de hidratación y nutrición para un pelo con más vida.

 

Termoprotector

 

Construye una barrera contra el calor y las altas temperaturas para mantener la estructura del pelo, mientras te haces tus peinados favoritos.

 

También puede interesarte: Bótox capilar sin formol: nutrición e hidratación profunda para tu pelo

 

 

¿Cómo usar el Kit Post Alisado de Keratimask?

 

Sigue estos pasos y prepárate para disfrutar de un pelo lacio todo el día sin preocupaciones:

 

PASO 1

Lava el pelo con el shampoo post liso hasta dejarlo limpio. Aplícalo con un suave masaje y enjuaga con abundante agua, si es necesario enjuágalo dos veces.

 

Tip: Lávalo con agua fría o templada para tener un pelo con menos frizz.

 

PASO 2

Aplica el acondicionador de medios a puntas y déjalo actuar unos minutos, para que los nutrientes se impregnen en el pelo y enjuaga.

 

Tip: No lo apliques sobre la raíz, ya que puede aumentar la grasa capilar.

 

PASO 3

Aplica el termoprotector con el pelo húmedo para una mejor distribución del producto. Mantén una distancia de 20 a 30 cm al momento de aplicarlo.

 

Tip: Después de aplicarlo cepilla suavemente para repartir mejor el producto y déjalo secar de forma natural o con tu secadora

 

 

Y LISTO…. ¡Hazlo tu misma!

 

 

 

 

Beneficios de Keratimask

 

Siempre es importante que conozcas muy bien cuál es tu tipo de pelo y los cuidados necesarios para que puedas triunfar con todos los estilos que escojas. Sin embargo, a pesar de tu tipología de pelo siempre hay ingredientes que beneficiarán cualquier melena, sea XL o corta, como lo son los componentes presentes en nuestra línea Keratimask Cromantic para un ultraliso de sueño

 

¡Seguro que sí!

 

Estamos hablando de la terapia HYALURON SYSTEM compuesta por ácido hilaurónico que hidrata profundamente y rejuvenece las fibras capilares debilitadas, reteniendo los niveles de agua. Lo que se traduce en un pelo hermoso, sano y sedoso.

 

Y no podemos olvidar la keratina otro ingrediente esencial presente de forma natural en nuestro cuerpo, es una proteína que tiene múltiples beneficios, pues es capaz de devolverle vitalidad a tu cabello, mejorar su textura, color y también eliminar el tan indeseado frizz.

 

Por cierto, si quieres un diagnóstico capilar gratis puedes conocer más aquí. Y no olvides visitar nuestras tiendas, allí te esperan nuestros expertos en belleza para asesorarte.

 

Pues ya lo sabes, el nuevo tratamiento post alisado de Keratimask es la mejor opción para alargar la vida de tu liso perfecto, son sólo tres pasos para cambiar la salud y textura de tu cabello y ¡Ya ha llegado a Cromantic! No lo pienses más, visita nuestra tienda virtual o acércate a tu tienda favorita, búscala aquí y empieza tu tratamiento capilar hoy mismo.

 

cuidado capilar

 

Referencias

  • March, B. (2021). Cabello extraliso, ¿la última tendencia rescatada de los años noventa?. Harper's BAZAAR. Recuperado de: https://www.harpersbazaar.com/es/belleza/pelo-belleza/a38075887/pelo-extraliso-tendencia-2021-pasarela/.

     

  • Mendoza, T. (2021). Todo lo que el ácido hialurónico puede hacer por tu cabello. Allthingshair.com. Recuperado de: https://www.allthingshair.com/es-mx/cuidado-del-cabello/cabello-manejable/acido-hialuronico-para-el-cabello/.

  • Morales, A. (2020). Pelo liso: lavado, corte y peinado o la guía definitiva de su cuidado. Vogue España. Recuperado de: https://www.vogue.es/belleza/articulos/pelo-liso-como-cuidar-lavar-cortes-peinados.

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario 

Image of Cromantic
Cromantic

¡Luce tu pelo rubio con un liso perfecto! Llegó el kit Golden Liss de Keratimask

¡Sabemos que eres del equipo blonde! Y también estamos enteradas de lo difícil que es mantener esta...

Read more
Lanzamiento: nueva rizadora 2 en 1 para conseguir ondas profesionales
Image of Cromantic
Cromantic

¿Clásicas, playeras o sueltas? Personaliza tus ondas profesionales con la nueva rizadora Hot Tools 2 en 1

Las ondas nunca pasarán de moda, por eso, siempre están presentes en cada look de tus celebrities...

Read more