Ir a la tienda

¡Busy MOMs! Amarán esta guía de belleza express en 10 minutos

Image of Cromantic
Cromantic

Las mamás son superheroínas dentro y fuera del hogar, pero con tantas cosas que hacer en un día, el cuidado de los niños, el trabajo, la familia… no siempre queda el tiempo suficiente para consentirse y olvidamos la importancia de cuidar el cutis. ¿Sientes que tu piel necesita un descanso? ¡Que no cunda el pánico! Te traemos una solución: ¡Belleza express en 10 minutos! Perfecto para mimarte sin quitarte mucho tiempo.

 

Si no sabes por dónde comenzar te traemos tres rutinas que puedes hacer desde la comodidad de tu casa ¡Amarás esta guía del cuidado de la piel en 10 minutos y así seguirás creando #MOMentos con tu familia!

 

Cuidar tu piel en poco tiempo SÍ es posible

 

Así como desintoxicamos nuestro cuerpo por dentro, también es importante cuidar nuestra piel y darle cariño para que brille siempre. Sobre todo, ahora que se acerca el día de la madre y seguro quieres verte hermosa. Pero ¡tú sientes que no queda tiempo!, ¿verdad?

 

Tranquila, no eres la única mamá que debe batallar para hacer un poco de espacio para sí misma, muchas madres pasan por la misma situación. Por eso cada vez hay más rutinas de skin care que son tendencia porque no requieren que te pases media hora frente al espejo para mantener tu piel radiante y con una hidratación profunda.

 

Es el caso de la rutina de belleza coreana o K-beauty. Las mujeres coreanas se destacan por tener una piel perfecta, y la realidad es que no están dispuestas a gastar mucho tiempo para lograrlo. Esta tendencia de cuidado y maquillaje se enfoca en el amor propio, y en promover en las personas tiempo de calidad para cuidarse y amarse. Da clic aquí y conoce más de la belleza coreana.

 

rutina cuidado facial para mamás

 

5 consejos para cuidar tu piel

 

¿Sabías que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y uno de los más importantes? Por eso, los dermatólogos recalcan la importancia de cuidar el cutis sobre todo de agentes externos que puedan dañarla. Si saliste en semana santa y necesitas reparar tu piel, aquí encuentras algunos productos que seguro te ayudarán. Ten en cuenta estos pasos en tu rutina de skin care: 

 

🌈 Realizar una hidratación profunda es crucial.

🌈 Limpiar la piel con los productos adecuados.

🌈 Aplicar protección solar todos los días, no importa si llueve.

🌈 Proteger la piel de otras agresiones externas como el tabaco, la contaminación o el estrés.

🌈 ¡No te olvides de la alimentación! Llevar una vida sana puede verse reflejado en la piel.


cuidado de la piel en mamás

 

3 rutinas de belleza express para las busy moms

 

Para darte algunas de ideas te traemos estas 3 rutinas de skin care que puedes aplicar dependiendo del tiempo que tengas. En Cromantic tenemos los productos para el cuidado de la piel que necesitas.

 

Comienza a festejar el día de la madre desde ya y empodérate a través de tu belleza.

 

¡Pon tu reloj y manos a la obra en la rutina que más te guste!

 

Si solo tienes 10 minutos: Línea de cuidado Cool Nature

 

🕒 Min 1-2: Tónico Facial Cool Nature

Lo primero y más importante es limpiar muy bien tu piel. Luego aplica este tónico que ayuda a absorber los nutrientes de los productos de cuidado facial. ¡Hidrata tu piel mientras deja una sensación suave!

tonico facial cool nature

¡Lo quiero!

 

 

🕒 Min 3-4: Suero Facial Antiedad Cool Nature

Para lograr una hidratación profunda, usa este suero facial que ayuda a reducir esas moletas arrugas. Contiene ácido hialurónico, uno de los ingredientes clave de cualquier tratamiento antiedad, ya que “hidrata, regenera y rellena desde la profundidad hasta la superficie las arrugas”, como lo indica la doctora Adriana Juanes, dermatóloga del Instituto Médico Láser.

 

suero facial antiedad¡Lo quiero!

 

 

🕒 Paso extra: Mascarilla Barro Cool Nature

Si tienes un poco más de tiempo en tu rutina para mimarte y reparar tu piel, puedes utilizar esta mascarilla con base en café, panela y avena. Si sufres por el exceso de grasa, este producto te ayudará a dejarla con un aspecto suave y terso.

 

mascarilla barro piel¡Lo quiero!

 

🕒 Min 5-8: Hidratante Facial Piel Seca Cool Nature

Como en toda rutina de skin care debes aplicar tu crema hidratante o tu crema facial antiarrugas. Recuerda que las cremas antiedad solo deben usarse después de los 30 o 35 años, según lo recomendado por los expertos.

 

hidratante facial para piel seca

¡Lo quiero!

 

 

🕒 Min 9-10: Agua Hidratante Cool Nature

Antes de salir de casa no puedes olvidarte de aplicar bloqueador solar. Si las presentaciones en crema dejan tu piel con una sensación grasosa y pesada, puedes probar este producto que ayuda a calmar, tonificar y refrescar la piel mientras la protege de la exposición a los rayos solares.

 

agua hidratante rostro

¡Lo quiero!

 

 

El tiempo es tu peor enemigo: hazlo tu mejor amigo con la línea de cuidado con True You

 

🕒 Min 1-3: Opción 1 Tónico Facial True You Rosas

Si lo que buscas es hidratar profundamente tu piel y controlar el brillo, este producto será tu mejor aliado. El agua de rosas cuenta con antioxidantes naturales que previenen el envejecimiento prematuro. Descubre 10 beneficios del agua de rosas aquí.

 

tonico facial true you rosas

¡Lo quiero!

 

 

🕒 Min 1-3: Opción 1: Tónico Facial True You Piel Grasa

Sabemos que la piel grasa a lo largo del día es incómoda y puede llegar a hacerte sentir insegura. Vuelve a lucir empoderada y decidida con este tónico a base de pepino, té verde y bambú que hidrata y revitaliza tu piel. También es perfecto para disminuir imperfecciones.

 tonico facial verde

 

¡Lo quiero!

 

 

🕒 Min 4-6: Serum Facial True You Con Vitamina C

Aunque tengas piel grasa, necesitas consentirla con una hidratación profunda. Este suero es perfecto porque como la indica la doctora Adriana Juanes: “la vitamina C aporta luminosidad y reduce la aparición de manchas, ya que estimula la formación de colágeno y ácido hialurónico, mejorando la hidratación de la piel”. ¡En menos de 10 minutos habrás hidratado tu cutis!

 

serum vitamina C

¡Lo quiero!

 

 

¿Tienes un poco más de tiempo de mimarte? Línea de cuidado Skinlite

 

🕒 3 min: Toallas Desmaquillantes Skinlite Aloe

¡Nunca duermas maquillada! Esto genera molestos granos y envejecimiento prematuro. Mejor prueba estas prácticas toallas desmaquillante que en un solo paso ayudan a remover delicadamente el maquillaje de tu piel. Su extracto de aloe hidrata y refresca tu piel.

 

toallas desmaquillantes

¡Lo quiero!

 

 

🕒 15 min: Bandas para Puntos Negros Skinlite Nose Pore

¿Quieres quitar esos molestos puntos negros? ¡Este producto con extracto de aloe vera es la solución! La sábila tiene propiedades hidratantes que permiten eliminar el exceso de suciedad y la grasa acumulada en los poros.

 

bandas puntos negros¡Lo quiero!

 

 

🕒 20 min: Mascarilla Skinlite Rejuvenecedora De Perla

Relájate, pon esta mascarilla con polvo de perla, colágeno y vitamina E en tu rostro, cierra los ojos y deja que haga efecto. Tu cutis estará más que agradecido por la hidratación profunda mientras tú disfrutas de un merecido descanso.

 

Mascarilla Skinlite Rejuvenecedora De Perla 18ml

¡Lo quiero!

 

 

 

🕒 15 min: Parches Para Ojeras Oscuras Skinlite Girasol

Los girasoles no son solo unas flores hermosas para regalar el día de la madre, su aceite es uno de los más nutritivos, ya que contiene ácidos grasos. Utilízalo en el contorno de tus ojos, previene las líneas de expresión, disminuye las ojeras y desinflama las bolsas.

 

parches para ojeras

¡Lo quiero!

 

 

¡Mereces tiempo para ti! Tomate así sea unos minutos al día para mimarte. Disfruta de este día de la madre sintiéndote hermosa y empoderada con todos los productos para el cuidado de la piel que tenemos para ti. Crea #MOMentos inolvidables donde te sientas bella por dentro y por fuera.

 

catalogo madres 2022

 

Referencias 

  • Hogarmania. (2022, 17 febrero). Limpieza facial profunda y reparadora (de 9 pasos). https://www.hogarmania.com/belleza/estetica/rostro/limpieza-profunda-piel-pasos-35285.html

  • La importancia de cuidar la piel. (2022, 20 marzo). SantaLucia Seguros. https://www.santalucia.es/blog/la-importancia-cuidar-la-piel/

  • Jiménez, D. (2022, 16 abril). Antiedad: Haz un contorno de ojos con aceite de girasol para eliminar patas de gallo y ojeras. Panorama. https://www.panoramaweb.com.mx/bienestar/2022/4/16/antiedad-haz-un-contorno-de-ojos-con-aceite-de-girasol-para-eliminar-patas-de-gallo-ojeras-11193.html

  • Vera, V. (2017, 8 junio). ¿Es malo utilizar crema antiedad cuando no la necesitas? Harper’s BAZAAR. https://www.harpersbazaar.com/es/belleza/piel-belleza/a323686/a-que-edad-hay-que-usar-cremas-antiedad/#:%7E:text=El%20%C3%A1cido%20hialur%C3%B3nico%20es%20uno,que%20%E2%80%9Cel%20retinol%2C%20protagonista%20por




 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Rutina de maquillaje para san valentin
Image of Cromantic
Cromantic

¡Crea un look muy romántico de maquillaje para San Valentín!

Aunque febrero es el mes del amor, todos los días deberíamos celebrar este sentimiento tan hermoso...

Read more
crear un look de makeup very peri
Image of Cromantic
Cromantic

Maquillaje Very Peri para que estés a la moda este 2022

¡Very Peri es el color de moda para el 2022! Un tono llamativo, alegre y fresco que podemos llevar...

Read more