Ir a la tienda

¡Luce tu pelo rubio con un liso perfecto! Llegó el kit Golden Liss de Keratimask

Image of Cromantic
Cromantic

¡Sabemos que eres del equipo blonde! Y también estamos enteradas de lo difícil que es mantener esta tendencia, pero tranquila porque todo es posible. Hoy queremos que conozcas el nuevo tratamiento Golden Liss de Keratismask que ha llegado para que tus sueños se hagan realidad y luzcas un pelo rubio liso, sedoso y lleno de brillo. ¡No esperes más para conocerlo!

 

¿Sabías que 8 de cada 10 mujeres en el mundo se tinturan el pelo? Lo sabemos, ¡es asombroso! La verdad es que entendemos completamente la razón de estas cifras, amamos probar nuevos estilos y siempre queremos sacar nuestra mejor versión. ¡No hay mejor forma de demostrar nuestro amor propio que usando los mejores productos para el cuidado capilar! ¿Estás de acuerdo?

 

¡Sabemos que sí! Cambiar de look siempre va a ser nuestra debilidad, pero también es indudable que no importa el estilo que hayas elegido: balayage, californianas o highlights lo más importante es el cuidado que le des a tu pelo después de la peluquería, ya que puede estar sensible o vulnerable después de estas intervenciones. Hoy conocerás los mejores tips para que domines ese efecto dorado y no falles en el intento.

 

También te puede interesar: Nueva línea Honey de True You: ¡descubre el poder del oro líquido!

 

¡Manos a la obra! Si tienes el pelo rubio o decolorado, esta recomendación que traemos es definitivamente para ti. Se acabaron los días en que tengas que decirle NO a tener un alisado perfecto, por miedo a dañar o resecar tu pelo, porque con Golden Liss de nuestra famosa marca BE NATURAL en tres simples pasos podrás recuperarlo, nutrirlo y matizarlo, mientras logras un look lacio por mucho más tiempo y sin salir de casa. Así es: prepárate y ¡hazlo tu misma!

 

 tips para cuidar el pelo rubio

 

 

Tips para cuidar tu pelo rubio

 

Amamos el pelo rubio, eso es seguro, pero también sabemos que mantener su vitalidad y color, muchas veces se convierte en un reto, ya que es más sensible a la luz solar, polución y otros factores externos, por su baja cantidad de melanina. Así que solo sigue estos tips para que le des un plus de cuidado e ¡Inclúyelos dentro de tu rutina diaria!

 

💧 Limpieza profunda

 

Utiliza un ritual capilar con shampoo y acondicionador que sea especializado en melenas rubias o decoloradas, pues son fórmulas tienen ingredientes activos que protegerán tu color, evitando su degradación, mientras lo hidrata y vitaliza. No olvides revisar la lista de ingredientes: ¡es importante que no contengan sal, parabenos o sulfatos que puedan resecarlo! Mira algunas opciones aquí

 

❄️ Utiliza un enjuague frío

 

Cuando lo laves intenta no usar agua demasiado caliente, ya que acelera la pérdida de aceites y nutrientes, enjuágalo con agua tibia y, si es posible, al finalizar dale un shot de agua fría para sellar las cutículas y que tenga mucho más brillo.

 

✨ Un booster semanal

 

Si tu pelo está tinturado, verás resultados increíbles si decides incluir dentro de tu rutina un serum, mascarilla o ampolla con ingredientes altamente humectantes y nutritivos con aceites naturales como el de oliva o coco. ¿Por qué? Resulta que al rebajar tu tono puedes haber perdido proteínas que deben ser recuperadas. ¡No dudes en usarlas!

 

Haz clic aquí y descubre algunos de los beneficios de estos aceites

 

💜 El violeta es un infaltable

 

Utiliza algún producto o tratamiento matizador con tonos azules o violetas, para cancelar las tan indeseadas tonalidades naranjas y amarillas ocasionadas por la contaminación u oxidación del tinte. ¡Puedes hacerlo un par de veces a la semana para mejores resultados!

 

🔥 Dile NO a altas temperaturas

 

Sabemos que es imposible no usar tus herramientas de calor, pero puedes regular cuántas veces a la semana las utilizas, elegir una temperatura ideal según tu tipo de pelo y, claro, no olvidar tu termo protector favorito. De este modo evitarás que tu pelo se reseque más, su color se afecte o dañes sus fibras capilares.

 

Y listo…

 

Ya conoces los secretos para mantener y cuidar tu pelo rubio, una tendencia que nos ha fascinado por generaciones… pero ¿sabes de dónde viene? Al parecer todo comenzó con nuestra chica dorada de Hollywood Marilyn Monroe, en los años 50, con su rubio platinado que se convirtió en la sensación e impulsó a miles de mujeres a replicar su look.

 

Después, en los 90 siguió creciendo este estilo y se hizo viral un pelo rubio con tonalidades más suaves y raíces negras gracias a Madonna. Ya en los 2000 tomó mucha más fuerza con colores como el bronce y cobrizo que, hasta hoy, siguen siendo muy populares. Lo que sí es seguro es que el rubio nunca pasará de moda, pero ahora buscamos alternativas que nos hagan lucir una melena con tonalidades increíbles, pero mucho más sano y lleno de brillo ¡Porque los looks naturales son lo de hoy!

 

¡Conoce algunas de las tendencias capilares para este 2022!

 

 

 

 

¿Cómo usar el kit Golden Lisss para un liso perfecto?

 

¡Te escuchamos y conocemos tus necesidades! Por eso ha llegado una nueva alternativa de nuestra famosa línea Keratimask y ahora podrás acceder a nuestro producto estrella, para alisar cabellos rubios o decolorados sin resecarlo, maltratarlo o cambiar su color, ¡todo sin formol!

 

Son tres simples pasos para que logres un liso perfecto por tres meses, mientras resaltas todo tu color, lo nutres e hidratas. ¡Ha llegado tu momento! Ahora es posible lucir un pelo rubio sano, sedoso y sin frizz con la tecnología HYALURON SYSTEM VIOLET que combina todos los beneficios de la keratina, el ácido hialurónico y el aceite de coco, junto con un potente matizador violeta que reestablecerá tu tono, mientras llena de brillo y suavidad tu melena dorada. ¿Qué esperas para probarlo? ¡Hazlo tu misma!

 

Sino pregúntaselo a Jennifer Anniston una completa fan de los tratamientos con keratina para cuidar y mantener su famoso pelo rubio.

 

 

Keratina Keratimask Golden Liss

 golden liss de keratimask

¡Lo quiero!

 

 

Paso 1 golden liss

 

 

😍 Shampoo pre-tratamiento

Limpia cuidadosamente tu pelo, mientras lo desintoxica y elimina toda la oxidación. Con un poder hidratante increíble, de raíces a puntas, que lo dejará ligero y luminoso.

 

PASO 1: Aplícalo en todo tu pelo con suaves masajes, si es necesario enjuágalo dos veces, después sécalo con una toalla con pequeños toques y péinalo para desenredarlo.

 

 

 

Paso 2 golden liss

 

 

😍 Alisante matizador

Actúa penetrando cada fibra capilar, nutriéndola y reestableciéndola para lograr un liso prolongado, eliminado todo el frizz y resequedad, con matices violetas y azules que neutralizarán los reflejos amarillos o naranjas para un tono rubio perfecto.

 

PASO 2: Con ayuda de una brocha aplícalo por secciones a 1cm desde tu raíz hasta las puntas y déjalo actuar por 20min. Luego seca tu pelo con un secador y plancha mecha por mecha hasta que quede lacio.

 

 

 

Paso 3 golden liss

 

 

😍 Acondicionador sellante

¡Rejuvenece y repara cualquier daño de tu pelo! Mientras sella tu tratamiento de alisado con una suavidad y brillo extremo para un resultado profesional en casa. Sellando la cutícula y reconstruyendo cada hilo capilar.

 

PASO 3: Húmede un poco el pelo con agua y después aplícalo de medios a puntas con tus dedos, espera 10 minutos y enjuágalo con agua tibia o fría. Por último, seca y cepilla con tu secador.

 

 

 

 

¡Así de fácil podrás lucir el pelo rubio que siempre has soñado! Estás a tres pasos y lo mejor sin salir de tu casa. Solo debes buscar tu kit Golden Liss en nuestra tienda virtual o en la tienda más cercana aquí para que nuestros expertos en belleza te asesoren. ¡No dudes en probarlo!

 

cuidado capilar

 

 

Referencias
  • Chacón, M. (2020). Mantener tu pelo rubio precioso en casa es fácil con estos consejos de experto. HOLA. Recuperado de: https://www.hola.com/belleza/tendencias/20200417165810/pelo-rubio-tinte-cuidar-casa-bfh/.
  • Pérez, F. (2022). El cabello con raíces oscuras de los 90, ha regresado de este modo. Vogue. Recuperado de: https://www.vogue.mx/belleza/articulo/cabello-rubio-raices-oscuras-tendencia-de-los-90-regresa-en-2022.
  • Zamarripa, P. (2021). Los cuidados que todo cabello decolorado tiene que tener. Glamour. Recuperado de: https://www.glamour.mx/belleza/cabello/articulos/cuidados-para-cabello-decolorado/20436.

¿Te gustó el artículo? Déjanos tus comentarios

pelo liso al estilo euphoria
Image of Cromantic
Cromantic

Te enseñamos cómo tener el pelo liso al mejor estilo ¡Euphoria!

El pelo liso nunca pasa de moda! Las redes sociales, series y eventos se llenan de celebridades con...

Read more
Image of Cromantic
Cromantic

¡Pelo liso por más tiempo con el nuevo Kit Post Liso de Keratimask!

¿Siempre has querido lavarte el pelo y que al secarse quede liso, sedoso y brillante? Si es así,...

Read more