Ir a la tienda

Nueva línea Honey de True You: ¡descubre el poder del oro líquido!

La miel para la piel: sus beneficios y usos
Image of Cromantic
Cromantic

Con el lanzamiento de nuestra nueva línea miel de la marca True You queremos contarte todos los secretos y beneficios de la miel. Conoce todo lo que puede hacer por tu piel y ¡endulza tu rutina de skincare!

 

Seamos sinceros, ¿quién no ama la miel? Ya sea por su increíble sabor o por las deliciosas preparaciones que podemos hacer con este producto ancestral. Lo cierto es que además de aportar miles de bondades para tu cuerpo, también, puede ser el ingrediente que revolucionará y potenciará tu belleza ¿No lo sabias? Sigue leyendo y lo descubrirás.

 

¡Empecemos! La miel es uno de los ingredientes naturales más cotizados en el mundo de la cosmética, pues sus propiedades ricas en minerales, antioxidantes y vitaminas logran revitalizar cualquier tipo de cutis ¿El resultado? ¡Una piel mucho más saludable, joven y brillante!

 

Lee también: ¿Sabes qué es la belleza consciente y cómo elegir productos sostenibles?

 

beneficios de la miel

 

5 Beneficios de la miel

 

 

1. Hidratante exprés

 

La miel cuenta con minerales que tienen el poder de retener la humedad y algunas enzimas que permiten penetrar e hidratar profundamente la piel de adentro hacía afuera, logrando, al mismo tiempo, calmar y eliminar cualquier tipo de irritación.

 

 

2. Limpieza profunda

 

Sus propiedades antisépticas y antibacteriales pueden ayudar a deshacerte de las espinillas y puntos negros y lo mejor de todo: evitar o retrasar su aparición, pues con sus potentes antioxidantes limpia, elimina toxinas y desinfecta con una sensación refresh.

 

¡ESPERA! Si quieres saber cómo hacer una limpieza profunda en pocos pasos, este artículo te encantará

 

 

3. Exfoliante natural

 

Su contenido lleno de glucosa y fructosa elimina las impurezas y renueva las células muertas, dejando una piel suave y vital, proporcionando una exfoliación suave y cero abrasiva compatible hasta con las pieles más sensibles.

 

 

4. Adiós acné

 

Reduce la inflamación y elimina el exceso de grasa o bacterias acumuladas en la piel, evitando la formación del tan indeseado acné. Tiene el poder de equilibrar la dermis rompiendo cualquier bloqueo u obstrucción de tus poros. ¡Todo sin resecar!

 

Te puede interesar conocer los mejores tratamientos para pieles con acné. 

 

 

5. Efecto lifting antiedad

 

Suaviza, alisa y potencia la flexibilidad de la piel, reduciendo líneas de expresión y previniendo el envejecimiento prematuro, renovando la estructura de tu cutis y dándote un brillo natural con sus vitaminas (A, B y C).

 

¡Ahora ya conoces todo el poder de la miel! Así que es seguro que muchos de tus productos para el cuidado de la piel, en su etiqueta, tengan este regalo de la naturaleza que ha sido usado desde tiempos milenarios para lograr ese extra glow que tanto deseamos… y no solo en tu rostro, sino en todo tu cuerpo.

 

Sin duda, esa es la razón por la que muchos lo catalogan como el producto del momento, pues es indicado para todo tipo de pieles ya que este elixir cuenta con suaves ingredientes que te darán increíbles resultados. ¡Se convertirá en una adición perfecta para tu ritual de cuidado diario!

 

Por cierto, si quieres descubrir cuál es tu tipo de piel en 5 minutos haz este test.

 

miel ingrediente natural

 

 

La miel: un secreto de belleza de las famosas

 

Sabemos que cada vez somos más las que optamos por una cosmética que utilice ingredientes naturales y sean amigables con el medio ambiente. ¿Por qué? Porque estamos viviendo en la nueva era de la green beauty.

 

Por lo tanto, como consumidoras nos interesamos por los componentes que decidimos aplicar en nuestro cuidado corporal y estamos más informadas a la hora de comprar ¿Biodegradable? ¿Cruelty free? ¡Te entendemos!

 

Tal vez, por esta razón es que cada vez más celebridades apuestan por esta misma iniciativa y la miel se ha convertido en un infaltable en su lista de skincare. Este es el caso de Anne Hathaway que, siempre, al salir de la ducha se aplica una mascarilla de este producto puro para darle suavidad y brillo a su piel.

 

También esta Beyonce que al descubrir en pandemia sus virtudes, se ha sumado a la tendencia de cultivarla en su propia casa, para después usarla en rutinas de self care junto con su hija.

 

¿Te animas a conocer más secretos de belleza infalibles de las famosas? ¡Clic aquí!

 

 línea corporal de miel

 

 

Conoce la nueva línea Honey de True You

 

¡Ya eres una compradora informada! Y como en Cromantic siempre queremos darte los mejores productos, venimos a presentarte nuestra nueva línea miel de True You con la que podrás brillar usando a tu favor todos los beneficios de este oro líquido.

 

Se compone de 4 productos increíbles y aquí te mostraremos por qué son ideales para ti:

 

 

1. Crema de manos

Combate la piel agrietada que se presenta por deshidratación y repara las manos sin dejar una sensación grasosa, con un delicioso aroma a miel.

 

¿Cómo usarlo?

Aplica una pequeña cantidad en cada mano y úsala las veces que sea necesario durante el día, su tamaño mini te permite llevarla a todas partes.

 

 Crema Humectante para Manos True You Miel 50g

 

¡Lo quiero!

 

 

 

2. Exfoliante

Formado con pequeñas partículas de azúcar y miel, elimina toxinas, regenerando la piel para un aspecto más uniforme y resplandeciente ¡todo sin irritarla!

 

¿Cómo usarlo?

Extiéndelo por tu piel húmeda (cara y cuerpo) con pequeños movimientos circulares y después acláralo con abundante agua tibia. Úsalo una vez por semana.

 

Exfoliante Corporal True You Miel 200g

¡Lo quiero!

 

 

 

3. Body Butter

 Solución extra emoliente para darle un shot de vitalidad a tu cuidado corporal, mantiene la capa superficial de tu piel tersa y elástica. ¡Magia pura!

 

¿Cómo usarlo?

Frota una pequeña cantidad en aquellas partes de tu piel más resecas como codos, rodillas o cualquier otra área en la que desees. Puedes usarla después de la ducha o una vez a la semana como mascarilla corporal.

 

Mantequilla Corporal True You Miel 190g¡Lo quiero!

 

 

 

4. Shower gel

Jabón líquido para cuerpo/cara que se encargará de limpiar y eliminar el exceso de grasa en tu piel, sin resecarla, con propiedades ultra refrescantes que te relajarán mientras repara cualquier imperfección ¡Con glitter dorado!

 

¿Cómo usarlo?

Moja tu cuerpo y cara con agua tibia para abrir los poros y después extiende el producto con las manos o una esponja, enjuaga con abundante agua.

 

 shower gel miel

 

¡Lo quiero!

 

 

¡Así que llegó el momento de aprovechar todos los beneficios de la miel y todo con un efecto 100% natural! Prepárate para lucir una piel envidiable visitando nuestra tienda virtual o buscando tu tienda más cercana aquí para que nuestros expertos en belleza te puedan asesorar. ¡Te esperamos!

 

 

cuidado de la piel

 

Referencias

  • Parrilla, A. (2020). Las diez mascarillas faciales preferidas de las famosas. Mujer Hoy. Recuperado de: https://www.mujerhoy.com/belleza/tratamientos/202001/30/mascarillas-cara-preferidas-famoas-901390811258-ga.html?ref=https%3A%2F%2F
  • Soria, C. (2022). Antioxidante, hidratante y reparadora: todos los beneficios de la miel para la piel que no conocías. Divinity. Recuperado de: https://www.divinity.es/belleza/propiedades-miel-en-piel-desconocias-be5m_18_3267871130.html.
  • Urquieta, M. (2020). 5 beneficios de consumir miel todos los días. Vogue. Recuperado de: https://www.vogue.mx/belleza/articulo/beneficios-de-la-miel-de-abeja.

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Conoce la nueva paleta de Palladio con Shannon de Lima
Image of Cromantic
Cromantic

Lanzamiento: Ultimate Pro Shadow Palette x Shannon de Lima de Palladio

¡Tenemos grandes noticias para empezar este día! Cromantic trae en EXCLUSIVA un producto que...

Read more
Tips para exfoliar tu rostro
Image of Cromantic
Cromantic

GUÍA: cómo exfoliar la piel para remover impurezas y renovar tu piel

Alguna vez te has preguntado ¿cómo exfoliar la piel? Incluir este paso en nuestra rutina de...

Read more