Ir a la tienda

Crea looks de maquillaje para ir a la oficina o a la U con la nueva paleta de Palladio by Shannon de Lima

Image of Cromantic
Cromantic

Si estas en uno de esos días de locura en que se te olvidó poner tu despertador, te levantaste tarde y tienes que salir ASAP al trabajo o a la U, ¡tranquila! Ya no tienes que dejar tu rutina de belleza a un lado, porque tenemos para ti algunos tips infalibles con ideas de maquillaje para ir a la oficina que puedes hacer en tiempo récord. ¿Lo mejor? Puedes lograr este easy look con nuestra paleta del momento: ¡Ultimate Pro Shadow Palette x Shannon de Lima!

 

 

¡Comenzamos en 3,2,1! Sabemos lo difícil que es renovar y mantener vigente tu look para siempre verte increíble mientras trabajas o estudias. Las tendencias vienen y van y solo queremos conseguir ese outfit o makeup ideal que resalte toda nuestra belleza y amor propio. ¡A veces parece una tarea imposible!

 

Pero para eso estamos aquí, necesitamos que dejes de creer que el estilo perfecto solo se logra con la ropa o con los accesorios que uses, porque hay un factor mega importante cuando se trata de encontrar ese look ganador de la semana: ¡El maquillaje!  Nuestra arma más poderosa para lograr resaltar todos nuestros rasgos y cualidades.

 

Y aquí aprenderás cómo usarla en su máxima potencia ¡Adelante y no pares!

 

 

Lee también: Dile sí a los productos de maquillaje multiusos ¡sin sacrificar ningún paso de tu rutina!

 

 

 

look para ir a la oficina en el día a día
 
 

Con Palladio y la Ultimate Pro Shadow Palette x Shannon de Lima logra el makeup perfecto para ir a la oficina o a la U

 

Se acabaron las tardes de pasar horas y horas viendo tutoriales en Instagram o YouTube para encontrar ese look con los colores ideales que demuestren toda tu elegancia y profesionalismo. Por eso, hemos creado esta guía con un makeup que te salvará la vida cada semana ¿Te parece si empezamos?

 

Este estilo lo puedes hacer con muy pocos productos de nuestra marca Palladio ¡No dudamos que la amas! Porque es 100% vegana, cruelty free y amigable con el medio ambiente, así puedes recrear las últimas tendencias de maquillaje cuidando el planeta. ¿Qué más perfecto que eso?

 

Y obvio nuestro lanzamiento estrella no podía quedar fuera. ¡Estamos hablando de nuestra Ultimate Pro Shadow Palette x Shannon de Lima! Una revolución de colores con una alta pigmentación que son la sensación en cuidado de la piel por sus ingredientes botánicos, sin gluten o talco y con té verde y vitamina E. Además, es ¡libre de parabenos!  Un BOOM en las paletas de sombras que  le darán un toque único a tu rostro y que puedes usar como sombra, iluminador, rubor o labial.

 

Si quieres conocer más de este producto estrella, da clic aquí. 

 

 

fashion-beauty-portrait-of-young-brunette-woman-with-evening-stylish-makeup-and-perfect-clean-skin-model-with-long-curly-hair-posing-in-studio-on-blue-background (1)

 

¡Un look para TODO!

 

¡Entonces no esperemos más! Sigue este paso a paso para que aprendas a hacer un smoky brown con el que brillarás en cada junta de zoom o en un día de relax en la U ¡Porque tu estilo para trabajar o estudiar no tiene que ser aburrido y este maquillaje te lo demostrará!

 

Aquí los productos que necesitas y cómo usarlos ¡Hazlo tu misma!

 

 

Paso 1 ¡Usaremos la última línea de colores en la paleta!

 

Aplica en todo tu ojo el color champagne para crear una base natural, después sigue con el color brown claro y difumínalo en tu cuenca, creando un arco que baje hasta la parte inferior de tus pestañas dibujando un delineado suave. Por último, busca el café más oscuro y con pequeños toques aplícalo solo en la punta de tu párpado fijo para darle mayor profundidad a tu mirada.

 

Plus: Puedes usar en tus pómulos o punta de la nariz un tono nude metalizado o con glitter como iluminador para un brillo extra.

 

 

Paleta De Sombras Palladio Shannon De Lima

18 tonos con acabados metálicos y mates que transformarán tu estilo de divertido a sofisticado. Con una fórmula suave y cremosa que proporciona intensidad y vida para cada estilo.

 

 

 

paleta de sombras palladio

¡Lo quiero!

 

 

 

 

Paso 2

Sobre la raíz donde crecen tus pestañas crea una línea delgada y fina hasta llegar hasta el final de tu ojo, y después difumínala con una brocha pequeña para un look más natural.

 

Delineador Retráctil Palladio A Prueba De Agua Pure Black

Lápiz delgado y con punta fina retráctil para un acabado preciso y lineal. Cuenta con una tonalidad de alta duración que se fijará por horas

 

eye liner retractil

 

¡Lo quiero!

 

 

Paso 3

Encrespa tus pestañas cuando aún estén limpias para evitar dañarlas, y después aplica la pestañina con movimientos en zigzag arriba y abajo. Después con un mini cepillo péinalas para un mejor efecto.

 

Pestañina Palladio Lash Obsessed

Una máscara con ingredientes que nutren y revitalizan tus pestañas, mientras su increíble fórmula las alarga y separa ¡Perfecta para ojos sensibles y resistente al agua!

 

 

pestañina palladio

¡Lo quiero!

 

 

 

Paso 4

 Traza una línea delgada alrededor de tus labios con el color Pink Frost.

 

Lápiz Labial Palladio

Con una mina cremosa y suave que se deslizara por tus labios de forma suave y delicada, mientras les das la definición perfecta

 

 

 lapiz labios palladio

 

 

¡Lo quiero!

 

 

 

 

Paso 5

Rellena de color tus labios con el tono Dainty y sella tu look con una tonalidad sedosa y rosa.

 

Tinta De Labios Y Mejillas Palladio I'm Blushing 2-In-1

¡Es un rubor y pintalabios todo en uno! Con ingredientes veganos y antioxidantes que protegen y nutren tu piel y boca

 

 

 tinta labios palladio

¡Lo quiero!

 

 

¡Tips para un maquillaje rápido y fácil!

 

¿Tienes una reunión importante o tienes que hacer el examen final de esa materia que parece imposible de pasar, pero aun así verte espectacular? Sigue estos consejos para que tu rutina de skincare y maquillaje sean la mejor parte de tu día y te conviertas en toda una experta en cuestiones de glamour ¡Toma nota y dale un upgrade a tu estilo diario!

 

Aplica tu corrector en pirámide invertida

Escoge una o dos tonalidades más claras que tu color de piel para poder cubrir esas ojeras por un interminable día de trabajo y dibuja un triángulo debajo de tus ojos que después podrás difuminar con tu dedo anular en pequeños toques ¡Así lograrás un efecto renovador que iluminará tu rostro!

 

Delineado invisible

Utiliza un lápiz color blanco para delinear la línea de agua de tus pestañas inferiores y en un 2x3 tu mirada se abrirá y tus ojos se verán más grandes y expresivos ¡Todo un acto de magia!

 

No te puede faltar el lip liner

Si quieres labios más grandes, llenos y voluminosos, tenemos el tip perfecto para ti ¡Un delineador de labios nunca falla! Escoge un tono más claro del que vas usar en tu labial y traza una línea por toda la curvatura de tu boca, después rellénalos de color con tu lipstick y por último aplica un brillo para unos labios impactantes.

 

¡Conoce aquí! Algunas tendencias 2022 para tu boca

 

tips de maquillaje

 

¡Escoge tu rubor según tu tono de piel!

Si tienes una tonalidad más fría te quedarán perfectos los rosas y si es más cálida es ideal para tus mejillas los colores durazno o cobrizos ¡No lo olvides!

 

Antes de tus sombras un primer

Para que los colores que apliques en tus párpados no se quiebren y duren mucho más tiempo, te recomendamos usar un primer o también puedes aplicar un poco de corrector que logrará el mismo efecto duradero ¡Verás que quedan mucho mejor y su color se acentúa!

 

 

¡Un viejo truco desde Hollywood!

Con una brocha pequeña aplica en tus pestañas un poco de polvo translúcido antes de usar tu pestañina favorita y así conseguirás un color negro más potente y que tus pestañas se vean más gruesas y largas ¡Maravilloso!

 

 

Hidrata, hidrata

Nunca olvides usar un bálsamo o hidratante para labios antes de aplicar tu labial mate o cremoso en tu boca, así evitarás roturas en el acabado y sequedad que elimine el color mucho más rápido. Revisa aquí más trucos para cuidarlos.

 

 

¡Para cuando necesitas un extra!

Mezcla unas gotas de iluminador líquido con tu base de maquillaje favorita y aplícalo en tu frente, mejillas y barbilla para revitalizar tu rostro y tengas un acabado glow que elimine cualquier signo de cansancio.

 

 

¡Por último! Siempre recuerda crear un solo punto de atención en tu maquillaje, decide si quieres resaltar tus ojos o tu boca para evitar un estilo muy recargado ¡Si usas sombras con colores fuertes usa un labial nude y si quieres labios rojos aplica en tus ojos tonos neutros! En el equilibrio está la clave.

 

 

¿Qué tip te gusto más? Escribe en los comentarios cuál fue tu favorito y cuáles no conocías….

 

Por cierto, si necesitas algunos consejos para escoger el kit de belleza perfecto para ti da clic aquí

 

 

Y LISTO…. Así crearás un maquillaje para ir a la oficina neutro, natural y versátil para cualquier ocasión en tu día a día y lo mejor no tardarás más de 10 min en hacerlo ¡Perfecto! Así que visita nuestra tienda virtual y encuentra todo lo necesario para crear este estilo atemporal y lleno de sofisticación.

 

 

Referencias

  • Frumboli, B. (2020). Crea un Maquillaje Rápido en tan solo 10 Minutos. Beauty File. Recuperado de: https://www.bettinafrumboli.com/magazine/consejos/maquillaje-rapido-10-minutos
  • Fraj, M. (2022). Cinco 'Beauty looks' que puedes copiar para ir a Trabajar. Cosmopolitan. Recuperado de: https://www.cosmopolitan.com/es/belleza/maquillaje/a35609922/maquillaje-peinados-trabajar/
  • Machuca, F. (2022). Maquillaje Para principiantes: 10 tips para ser un pro. Crehana. Recuperado de: https://www.crehana.com/blog/estilo-vida/maquillaje-para-principiantes/
  • Morales, A. (2019). 13 Trucos de Maquillaje Que Una editora de Belleza Enseñaría a sus Amigas. Vogue España. Recuperado de: https://www.vogue.es/belleza/articulos/trucos-de-maquillaje-diario-ojos-labios-base-mascara-pestanas-editora-belleza

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Conoce la nueva paleta de Palladio con Shannon de Lima
Image of Cromantic
Cromantic

Lanzamiento: Ultimate Pro Shadow Palette x Shannon de Lima de Palladio

¡Tenemos grandes noticias para empezar este día! Cromantic trae en EXCLUSIVA un producto que...

Read more
Conoce los mejores looks de makeup para Halloween
Image of Cromantic
Cromantic

#SpookySeason Recrea 3 looks de makeup para Halloween que te sacarán de apuros

¡La temporada de terror ya está aquí! ¿Ya sabes que disfraz usar? O ¿Buscas algo de...

Read more