Ir a la tienda

Lanzamiento: Ultimate Pro Shadow Palette x Shannon de Lima de Palladio

Conoce la nueva paleta de Palladio con Shannon de Lima
Image of Cromantic
Cromantic

¡Tenemos grandes noticias para empezar este día! Cromantic trae en EXCLUSIVA un producto que revolucionará la forma en la que te maquillas. Se trata de The Ultimate Pro Shadow Palette by Shannon de Lima de Palladio ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Estamos seguros de que estas sombras Palladio son para ti! Y es que son demasiado increíbles y para usarlas no tienes que ser una gurú del maquillaje. Si quieres lograr un look inolvidable y, claro, envidiable ¡con este producto lo conseguirás!

 

A-M-A-M-O-S los makeup fáciles que puedes lograr con paletas de sombras con tonalidades versátiles de alta pigmentación, a base de ingredientes veganos, cruelty free y que sean travel friendly para que las puedas llevar en todo momento y a todo lugar. ¡Esta paleta de Palladio reúne todo esto! Además, y como si fuera poco, es un producto multiusos, así que además de maquillar tus ojos, te puede servir como rubor, iluminador e, incluso, delineador. Increíble, ¿verdad?

 

¡Espera! Si quieres conocer más sobre los productos multiusos, da clic en este link.

 

 

Palladio: cosméticos botánicos y vitamínicos

 

Esta marca de belleza además de ser líder en Estados Unidos es muy reconocida a nivel mundial, pues está presente en más de 50 países y cuenta con más de 5 mil puntos de venta. ¿A qué se debe su fama? Gracias a sus fórmulas botánicas e infusiones vitamínicas -ingredientes perfectos para el cuidado de la piel- y, claro, porque siempre ofrece productos con un alto grado profesional y acordes con las tendencias del momento.

 

Así es Palladio:

 

Libre de crueldad animal

Productos sostenibles y certificados como libres de crueldad animal por el programa Leaping Bunny. ¿Esto qué significa? Que en ningún momento durante la producción de sus cosméticos hacen pruebas que atenten contra la vida de animales, que comúnmente suelen ser conejitos. (emoji triste)

 

Infusiones botánicas y vitamínicas:

Esta marca está saturada con vitaminas ricas en antioxidantes como A, D y E; y poderosas infusiones botánicas para ayudar a nutrir todo tipo de piel.

 

Libre de parabenos:

Esta es una de las razones por las que Palladio es una marca clean beauty, es decir que hace parte de la tendencia de belleza limpia. Conoce de qué trata aquí.

 

 

shannon de lima y palladio

 

 

¿Qué hay detrás de la colaboración #PalladioXSHA?

 

‘‘Lo más importante para mí era trabajar con una marca que se preocupara por sus ingredientes y, definitivamente, por sus consumidores… y eso es Palladio, una compañía que ayuda a que todas se sientan no solo bellas, sino también seguras”.

- Shannon de Lima.

 

Fue así como el propósito de la marca se alineó completamente con el sentir de la venezolana, y decidieron hacer esta colab. Y ¿quién es ella? En 2005 participo en diferentes concursos de belleza y desde ese momento su nombre empezó a sonar por el mundo entero. Ahora, es una reconocida modelo internacional y cara de diferentes marcas, entre ellas Palladio y Sally Beauty.

 

paleta de sombras shannon de lima

 

¡Lo quiero!

 

Conoce cómo es la paleta de sombras Ultimate Pro X Shannon de Lima

 

😍 Esta eyeshadow palette es una edición limitada que trae 18 tonos, reinventando el concepto de usar colores que son tendencia -mates, metálicos y brillantes- para todo tipo y color de piel.

Podría interesarte: Descubre cuál es tu tipo de piel en 3 minutos.

 

⚫ Su estuche de color negro es elegante y vibrante. Además, tiene un tamaño perfecto que lo hace muy práctico para llevar a todas partes.


🚫🐰Las sombras son veganas, sin gluten, sin talco y están infundidas con té verde, vitamina E y muchas propiedades para llevar su fórmula a otro nivel. Es así como, entre sus múltiples beneficios, incluye: nutrición e hidratación, mientras impide que nuestros poros se obstruyan y resequen.

 

 

 

tonos sombras shannon de lima

 

 

😌 Usarla es como aplicar un mousse sobre nuestros párpados, con la cobertura necesaria para un color intenso en tan solo una pasada. De hecho, si la aplicas con brocha o con la yema de tus dedos, siempre conseguirás la misma intensidad del color.

 

⌚Estas sombras fueron cuidadosamente diseñadas para que duren todo el día sin necesidad de retocar. Esto quiere decir que si te maquillaste antes de salir de tu casa a las 7:00 a.m., a las 5:00 p.m. cuando salgas a verte con tus amigas, todavía tendrás ese look vibrante y hermoso.

 

💃 ¿El resultado? Con este producto estrella conseguirás una mirada poderosa de acabado natural y perfecta al instante.

 

En definitiva, la paleta Palladio x Shannon De Lima es tu nueva opción para una mirada encantadora. Con sus 18 tonos de sombras de ojos en acabados mate y metálicos, esta paleta fue creada para "transformar tu estilo de divertido a sofisticado”, según De Lima.

 

🏃 ¡Corre a comprarla porque se agota súper rápido, créenos!

 

 

 

Crea Looks increíbles con Palladio

 

De repente el feed de nuestras redes sociales se llenó de influencers que experimentan con nuevos looks. Y seamos sinceras, esto nos motiva a hacer lo mismo con este producto, por eso aquí te dejamos algunas opciones de maquillaje a recrear con esta paleta de sombras:

 

Make up no make up

 

Una de las últimas tendencias en sombras de ojos es: ¡menos, es más! Este estilo ha estado al margen durante mucho tiempo, pues tiende a llevar los ojos menos cargados y con colores más neutros como: nude, rosa y beige.

 

Ojos multicolores

 

Esta tendencia tiene que ver con: “prueba lo nuevo, combínalo con diferentes colores para recrear algo más creativo y atrevido”. Este es uno de los mejores y más modernos enfoques de maquillaje que hemos visto en los últimos meses, pues da paso a muchas posibilidades. Y todo lo que necesitamos es una base de sombra de ojos y una paleta de colores vibrantes como esta.

 

Así que anímate a crear un look donde mezcles tonalidades moradas, rosadas y brillantes.

 

Look misterioso y mágico

 

Esta es una tendencia de ojos que ha dado un salto gigante al agregar misterio a los parpados ¿Cómo lo hace? Incorporando brillo con una sombra metálica y por qué no, añadiendo estrellas adhesivas para algo fuera de este mundo. Conoce más tendencias de colores para un make up perfecto aquí.

 

 

 

 

Bonus Cromantic: ¿cómo maquillar tus ojos?

 

  1. Empieza con una buena rutina de skincare con los productos de tu preferencia.

  2. Aplica un primer de ojos para fijar las sombras, hacer que duren más y pigmenten mejor. ¡Así resaltaremos el color! Descubre aquí cómo elegir el primer ideal.

  3. Ten presente que los colores que elijas, dependerán 100% de ti, tus gustos y el look que busques crear:

    😍 Primero: aplica en el parpado móvil y luego difumina uniformemente.
    😍 Segundo: escoge el color para la transición, esta debe ser una sombra más oscura.
    😍Por último: difumina ambas sombras con la brocha adecuada ¿no sabes cuál es?

    Lee esta guía rápida para conocer el tipo de brocha ideal.

  1. Luego viene el delineado de ojos para definir más la mirada. Te recomendamos aplicar el color lo más cercano a las pestañas.

  2. Encrespa tus pestañas porque unas pestañas con curvas y dramáticas cambian completamente el look.

  3. Para la pestañina lo ideal siempre será aplicarla en forma de zigzag desde la raíz hasta las puntas.

  4. Puedes usar pestañas postizas, si así lo prefieres.

En Cromantic estamos siempre a la vanguardia con las últimas tendencias y lanzamientos de los productos exclusivos de las mejores marcas, así que, si eres amante de las sombras Palladio ¡esta colaboración con Shannon de Lima tienes que probarla! Para conseguir tus ojos soñados visita nuestras tiendas y déjate asesorar por ¡los mejores! para conseguir ese look y sorprender con tu maquillaje en el día de amor y amistad.

 

comprar maquillaje

 

Referencias

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos tus comentarios 

Image of Cromantic
Cromantic

Crea looks de maquillaje para ir a la oficina o a la U con la nueva paleta de Palladio by Shannon de Lima

Si estas en uno de esos días de locura en que se te olvidó poner tu despertador, te levantaste...

Read more
Optimiza: la importancia de la cantidad de producto
Image of Cromantic
Cromantic

Optimiza: la importancia de la cantidad de producto

¿Cuánta cantidad de producto realmente necesitamos aplicar? ¡No te preocupes! En este artículo,...

Read more