Ir a la tienda

#BronzerMe ¡Siéntete como bañada por los rayos del sol con los mejores bronzers y contornos!

Bronceadores post vacaciones
Image of Cromantic
Cromantic

Las vacaciones han llegado a su fin -también estamos tristes por eso- y, aunque vuelvas a la rutina, seguro quieres mantener algunas cosas que conseguiste esos días, ¿verdad? No solo hablamos de la paz y la tranquilidad del tiempo de descanso, sino ¡de ese bronceado hermoso que te acompaña! Ya lograste un color dorado que te hace ver y sentir bella, ahora mantenlo y lúcelo, logrando un efecto iluminador. Por eso en Cromantic te traemos las mejores cremas bronceadoras y ¡otros productos que amarás!

 

¡Espera! Si no conoces mucho de bronzers aquí te dejamos algunos tips y pasos para que los agregues a tu rutina de makeup. ¿Te lo vas a perder?

 

 

¡Logra un efecto iluminador y natural con tu bronzer!

 

Según la farmacéutica Meritxell Martí, “la clave para usar una crema bronceadora de manera correcta y que tu rostro se vea bien es hidratar bien la piel. El efecto es mucho más natural y el producto lo trataremos como si fuera un progresivo". BONUS: Descubre aquí las tendencias del 2022 para tener una piel hermosa e hidratada.

 

Te traemos seis tips que te ayudarán a aplicar correctamente tu bronzer y resaltar ese maquillaje para vacaciones. Recuerda que cuidar la piel en vacaciones es igual de importante a cuidar de tu melena, por eso creemos que esta rutina de protección capilar podría interesarte.

 

Tips para un bronceado natural

 

  1. ☀️ Escoge un color que sea solo dos tonos más oscuros que el color de tu piel, de lo contrario podría verse muy artificial.

  2. ☀️ Aplica el bronzer con una brocha grande y de pelo suave. Una brocha demasiado pequeña dejará trazos sin difuminar.

  3. ☀️ Elimina siempre el exceso de tu brocha antes de aplicarlo y poco a poco ve aumentando la intensidad.

  4. ☀️ Si ya has difuminado el producto, pero tu piel no se ve pareja y no hay una transición sutil de color, toma otra brocha limpia y cubre con un poco de polvos traslúcidos.

  5. ☀️ Aplícalo únicamente en las partes altas de la cara, como los pómulos, la punta de la nariz y el mentón.

  6. ☀️ Extiende y difumina bien el producto. Evita que se noten las líneas para lograr un aspecto luminoso y satinado.

 

bronceo después de vacaciones

 

 

¿Cómo elegir un polvo bronceador según mi tono de piel?

 

¡No queremos que tu piel quede anaranjada! Por eso es importante conocer el subtono de tu piel ¿Es cálido, frío o neutral?

 

🔥 Para pieles con el subtono cálido, emplea bronceadores dorados o amarillos, hay varias en el mercado y favorecerán tu imagen.

❄️ Si tienes un subtono frío o neutral, busca bronzers que sean, literalmente, como tu piel, pero un poco más oscuros, sin matices dorados ni anaranjados.

 

¿Bronzer o contorno?

 

En este punto puede surgirte la duda: ¿cuál es la diferencia entre bronzer y contorno? ¿Cuál utilizar o uso ambos? No es necesario que utilices en tu rutina de makeup contorno y bronceador, puedes utilizar sólo uno de ellos. El contorno definirá y esculpirá tu rostro, mientras que el bronzer te dará una apariencia saludable devolviendo color a tu cara. Da clic aquí y conoce la rutina Soft Sculping, la nueva tendencia en contorno.

 

 

Las mejores cremas bronceadoras

Además de todo, Cromantic tiene un bronceador especial para ti. Hay multiusos, con texturas y tonalidades diferentes, efecto iluminador y reflejos dorados. Compra un bronceador apto para tu tono de piel y conseguirás resultados geniales. ¡Estas son las mejores cremas bronceadoras, dignas de un maquillaje para vacaciones!

 

Paleta Rostro Bys Bronze 9Pc

Crea un bronce sutil o un brillo intenso con esta paleta de nueve hermosas piezas y colores para resaltar tus facciones y tu belleza. ¡La mejor forma de usarlo es sobre una piel sin acné! Encuentra aquí los mejores tratamientos para lucir un cutis increíble.

 

Paleta Rostro Bys Bronze 9Pc 36 g

¡Lo quiero!

 

 

Bronzer The Baml Take Home

¡Luce una piel de verano con un solo pincelazo! Este bronzer de acabado mate y larga duración cuenta con una textura suave y aterciopelada que se difumina fácilmente sin dejar manchas o líneas. Conseguirás un look cálido y te verás increíble.

 bronzer the balm

¡Lo quiero!

 

 

Matte Bronzer Palladio

Si lo que quieres es lograr un acabo matte ¡Palladio será tu mejor aliado! Su fórmula suave y sedosa brinda un color natural, por lo que es fácil obtener un hermoso aspecto bronceado durante todo el año. Viene en dos tonos para que escojas el que más se adecue a tu piel. Descubre más sobre el maquillaje Palladio aquí.

 

bronze mate

¡Lo quiero!

 

 

Bronzer Nee Terracota Shimmer

El maquillaje italiano Nee es perfecto para agregar a tu rutina de makeup. Cuenta con un fabuloso bronzer de efecto iluminador y blush, enriquecido con agentes naturales que ayudan a cuidar tu piel y es ideal si tienes un cutis sensible. ¡Logra un maquillaje para vacaciones desde casa y resalta tu belleza natural con este bronzer!

 

brinzer terracota nee

¡Lo quiero!

 

 

Bronze Crazy/Rich Sol Ardell

¡Deja que sol bañe tu rostro con este polvo bronceador! Al ser un producto duo, puedes usarlo como bronzer para darle a tu rostro profundidad y dimensión, o mezclarlo con el rubor para lograr esa combinación perfecta que te hará lucir radiante en cualquier ocasión. Agrégale a tu look una mirada cautivadora y unos labios provocativos. Aquí encontrarás algunos tips para elegir un kit de maquillaje completo.

 bronzer ardell

¡Lo quiero!

 

 

 

Conserva el look que conseguiste en vacaciones desde la comodidad de tu casa. Sentirte bella y bañada por los rayos del sol es tan fácil como escoger una de las mejores cremas bronceadoras y agregarla a tu rutina de makeup.

 

En Cromantic tenemos los mejores productos para cuidar la piel en vacaciones, te invitamos a conocer nuestra tienda virtual o visitar nuestra tienda presencial donde nuestros expertos estarán esperándote. ¡Ahora que las vacaciones se acabaron, es momento de darte otros lujos en belleza!

 

Referencias (

  • Bronzer: ¿Qué es y cómo se aplica? | Maybelline Colombia. (s. f.). Maybelline Colombia. Recuperado 8 de abril de 2022, de https://www.maybelline.co/trucos-de-maquillaje/bronzer#:%7E:text=Entonces%20%C2%BFC%C3%B3mo%20aplicar%20el%20bronzer,la%20nariz%20y%20el%20ment%C3%B3n.
  • Mayordomo, C. (2022, 31 enero). 11 polvos bronceadores para un efecto besada por el sol realista. Superhonesta. https://superhonesta.com/maquillaje/mejores-polvos-bronceadores-bronzers.html

 

 

comprar maquillaje

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Descubre los secretos del cuidado de pelo y barba con Cromantic
Image of Cromantic
Cromantic

Descubre los secretos del cuidado de pelo y barba con Cromantic

En Cromantic queremos darles a todos los hombres esos tips indispensables para el cuidado de pelo y...

Read more
Image of Cromantic
Cromantic

¡Únete a la revolución haircare con los nuevos productos Olaplex!

¿Te gustaría conocer el tratamiento raparador más TOP en cuidado capilar y el absoluto preferido de...

Read more